|
|
||||
|
||||
|
De un par de negativos no les libra ni dios... que a lo tonto seran 2 semanas ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy sábado tendremos noticias o mañana?
|
|
|
|
Sábado y/o domingo.
A ver si son buenas porfín.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , se que es bastante apresurado y mucha gente pregunta lo mismo pero si puedes responderme alla va : si nos dicen este fin de semana que hay stock para todos , tendré posibilidad de tener el teléfono en mis manos para el dia 15? , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delcatenaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, es una lotería. Otros móviles que he comprado por el mismo método me han tardado en llegar entre 12 y 24 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, mi xperia S ha muerto esta mañana después de 3 años, y no tengo ningún telefono con el que poder aguantar durante 1 mes, asi que sintiendolo mucho tengo que desapuntarme de la conjunta =(
Que pena la verdad, agradecer el gran trabajo a los organizadores de la conjunta y espero en un futuro si tengo que comprar algo a china, contar con gente tan dedicada como vosotros. Un saludo y que disfruteis del meizu mx5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy no podre conectarme en todo el ida, espero que cuando llegue por fin tengamos alguna buena noticia...
Por cierto, me comentan que Xshow ya va camino a la fábrica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaxexu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en este terminal, pero no se si llego muy tarde para la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir ningun tipo de correo referente a la garantia, hace mas de una semana que se lo envie, no obstante me dijo que la garantia iria en la caja del movil, pero sigo sin recibir las "instrucciones" que por lo visto os enviaron a algun@s compañer@s del foro, ¿podriais facilitarme alguno dichas instrucciones??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Apúntate en el formulario de la primera página y luego te paso el cupon e instrucciones Cita:
Mejor recuérdaselo al de Xshow del foro por mensaje privadl para que te lo envíe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si yo iba a ampliar plazo pero me parece una práctica muy fea el que si por un casual no quieres finalmente comprarlo por tardanza
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola buenas a todos. Tras probar 2 dias el telefono. No me termino de hacer a el. Si algun interesado lo quiere que me mande privado.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar la compra, y ya me han devuelto la pasta. Dar las gracias a los organizadores por un trabajo bien hecho, lastima que la tienda no haya sido transparente, motivo por el cual cancelo la compra.
Me voy a pensar si comprar algun movil inferior a este y esperar a que salgan OPO2 y MI5, o bien comprar este cuando haya stock real, por lo que no descarto apuntarme mas tarde a la conjunta si es posible. Suerte a todos |
|
|
|
pues yo a ver que hago, por que acabé muy contento con el mx4, pero entre el trolleo de la tienda con lo del tracking falso, y ahora con los problemillas de los servicios de google y las notificaciones....cosa rara cuando en el 4 no ocurría eso.
Pero es que me llama mucho el mx5, el one plus two valdrá mínimo de 400 pavos y el diseño filtrado no me gusta, el mi5 va para largo y también saldrá un dinero y de los Elephone muy berracos pero no me fio de la marca. en fin toca reflexionar este finde, a ver si los de Xshow se pronuncian. De todos modos no puedo cancelar, sale como enviado (falso claro) y no hay opción...o sí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entre el tema de la falta de seriedad aparente por parte de Xshow ( para los organizadores solo tengo palabras de agradecimiento) y algunas noticias que van saliendo, me surgen dudas de si cancelar...os dejo una noticia que he encontrado hoy...
os paneles AMOLED del Meizu MX5 están plagados de problemas Escrito por Jorge Sanz 24 julio 2015 a las 15:15 android 1 Meizu MX5 El Meizu MX 5 ha sido uno de los smartphones chinos más esperados de este año. Sus exigentes especificaciones y su precio contenido han hecho de él uno de los terminales más deseados del mercado. Pero tras unas semanas de uso por parte de los usuarios chinos, han salido a la luz los primeros problemas para el terminal oriental. Y es que su pantalla AMOLED en muchos casos no está ofreciendo la calidad esperada por los usuarios y prometida por la propia Meizu. Vamos a repasar en qué problemas se basan estas quejas. La principal queja de los usuarios del Meizu MX 5 se ha basado en el aspecto amarillento de su pantalla, algo muy similar a lo que ya le ocurrió en su momento al OnePlus One, que también llego tras mucha expectación al mercado y a las primeras de cambió cabreó a muchos de sus usuarios. Parece que la primera hornada de Meizu MX 5 que ha llegado al mercado chino muestra muchos problemas en su panel AMOLED. Y es que además del tono amarillento que tiene generalmente la pantalla del terminal, hay otros aspectos que no han gustado nada a los usuarios de este teléfono. Y es que además de este tono, también se quejan de algunas marcas blancas en la pantalla e imágenes que se muestran con demasiado grano cuando no debería ser así. Meizu MX5 Algunos usuarios han llegado a asegurar que la pantalla 1080 del Meizu m1 note es mejor y muestra un aspecto general de bastante mejor calidad que la del Meizu MX5, sin duda una acusación que pondrá colorado a más de un ingeniero de la firma. Como podéis ver en las imágenes adjuntas, la pantalla del Meizu MX5 se compara frente a la del Ulefone Be Touch 2, y podemos comprobar que el tono de color de la pantalla del primero es bastante más amarillo que la del Ulefone. Meizu MX5 Pero no sólo eso, porque se aprecia más color, brillo e intensidad en las imágenes que muestra el Ulefone frente al nuevo Meizu MX5, que en esta última imagen se encuentra situado debajo del Ulefone. Sin duda parece que en la firma china algo no ha debido funcionar como esperaban, porque desde luego el aspecto de esta pantalla AMOLED muestra desde luego un rendimiento antagónico respecto de lo que cabría esperar de un panel de estas características y tecnología. Esperaremos a conocer cuál es la reacción de la firma china ante lo que parece una reedición de los problemas que ya tuvo OnePlus con sus primera unidades. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/07/24/l....Q62aUEI9.dpuf |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|