![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo unos pocos post más arriba.... no voy a contestar ni desvirtuar más el tema moral/social....
Espero con ansias la nueva Villain!!!! ^^ P.D. - Paz, amor y el plus en el salón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra hoy nueva villain??
que ansia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, llevo algo más de una semana con mi Hero "sin tocar" con su 1.5 de fábrica. Acabo de instalarme está ROM, llevo probándola unas cuántas horas y menuda diferencia. No sabía que las ROMs de 2.1 estaban tan avanzadas, funciona todo de maravilla, el GPS y todo y juraría que me come menos batería que la 1.5 oficial.
Gracias a nprussell por la ROM, a alvhergon por el tuto facilísimo de seguir y a todos los que formáis esta comunidad. ¡¡Ahora sí que no me arrepiento de haber comprado mi hero!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . disfruta de la villain que esta muy bien.
|
|
|
|
Según Nathan está intentando que estén listas tanto VillainROM 5.3 como Vanila 2.0 para esta noche!!
Sacado de http://www.twitter.com/nprussell : "Still working away on Villain 5.3 & Vanillain 2.0. I'm doing everything possible to get them out tonight!" |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos al tanto, sera esta noche a ultima hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso porque saquen una Vanilla en condiciones sin Sense...
Ahora mismo estoy usando la aHero, pero la batería se la come con papas fritas. He activado que solo use 2G, he quitado internet, el bluetooth... etc. Ayer la cargue al 100% por la noche y ahora ya la tengo al 25%... Me parece muy raro... ¿Como se si realmente está el GPS activo? Lo digo por los fallos que ha estado últimamente dando y no vaya a ser que sea ese el problema, ahora mismo lo tengo "desactivado" ¿Alguien sabe de alguna ROM sin Sense que vaya decentemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis guardar contactos en la agenda Google??Es que ayer intenté guardar un número nuevo que me había llamado y parecía que lo había almacenado, pero al mirar hoy no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad, voy a instalarla y ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero probar esta rom, pero me pasa que cuando la voy a instalar me sale siempre un error en line 331 cre. he provado a descarla varias veses desde los 3 enlaces y siempre me sale el error. Tengo puesta la ahero, pero me da problemas con el manos libres y queria probar esta 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis probar alguno a ver si os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me a sincronizado perfectamente y guarda los contactos bien, sin ningun FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun nprussell, tendremos que esperar asta mañana para la villain:
Vanillain es más o menos hecho ... se hará más adelante. Villano sin embargo se puede retrasar hasta mañana, mientras yo trabajo en un tema. Gracias a todos. |
|
|
|
Una pregunta mu muy de novato, me he bajado la ROM y ahora como la instalo?? Ya tengo instalado el recovery y le hero roteada pero no tengo ni idea de como instalar la rom.
Por cierto, me recomendais hacer un backup de la rom original con nandroid?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder, si q lleva retraso......aru,todo el finde de parranda.....y pa q despues no este en spanish.....vaya tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accede al recovery pulsando home + encender Haz un nandroid backup Haz wipe de todo. Si no tienes particiones, crealas y pasala de ext2 a ext3 Flashea la nueva rom reinicia Última edición por duke13 Día 18/04/10 a las 21:32:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí