|
||
|
||||
|
||||
A las buenas, hace un par de meses compre el movil de segunda mano, venia originalmente de una rom stock KK, hasta que he instalado esta hace cuatro dias y despues de hacerle la primera carga estos son los resultados; les queria compartis con ustedes, no he utilizado mucho el telefono como vereis me ha hecho tres horas de pantalla, para mi son similares a los que hacia con KK (nunca he hecho mas de cuatro horas de pantalla, no se como hay gente que le puede hacer 5/6 horas, jeje), en principio segun programas como el kernel auditor pone que la bateria esta correta.
Archivo Adjunto 746697 Archivo Adjunto 746698 Archivo Adjunto 746699 Saludos a todos los que ayudan con esta rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos... una pregunta cual de los xposed.zip tengo que descargar para hacerlo andar? ya instale el apk pero me falta el zip y en la pagina de xda no se cual elegir.. agradezco su ayuda..
|
|
||||
|
||||
chicos tengo un problema, he seguido los pasos y me sale un pantallazo al iniciar el movil de LG Security error.
Deciros que venia de lolipop original y mi telefono lo compre libre en dvdandorra. Tiene solucion? joder como la haya cagado... edito para decir lo siguiente: Al realizar los pasos - Instalar CloudyG2 3.3 desde rom Lollipop o desde rom CloudyG2 3.1 o 3.2 Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) - ¡Clodyfa aconseja hacer una instalación limpia! Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar una vez que instale el TWRP 2.8.7.1 y le di a reboot/recovery fue cuando me salio el pantallazo y de ahi no pasa ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno pudo solucionar el tema de los micro cortes en el kernel dorimanx? Instale la última versión la 4.1.4 y sigo teniendo los micro cortes, que fastidio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de rom , para mi la mejor lollipop ,incluso a la de stock , buen consumo , rapida , fluida.....,todo vamos , por cierto hay alguna manera de centrar el reloj?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, Gravity box, se requiere de xposed. Saludos. Así lo centré yo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los que usais GPS os funciona sigic??? a mi se me cierra la aplicacion
quiero probarlo por el modo sin conexion. me baje el HERE pero me va fatal, nose si sera mi gps |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes bajarlo de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
||||
|
||||
Hola a todos... Algun custom kernel que me recomienden para este rom? Es que el de Dorimanx sigue dando microcortes de señal y no estoy seguro si el de Acura que esta con la rom Pro 2 sirva.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, la ROM no me pide el código SIM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahi van mis consumos de ayer. Dia de estar tirado en el sofá sin dar ni chapa...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, quiero flashear la rom pero me entro una duda es necesario que flashee el bootloader y baseband KK? es que tengo Lollipop stock 5.0.2 Rooteado con autorec en el d800
Última edición por leba003 Día 14/07/15 a las 02:41:09. |