ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?...
Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. 96 50.00%
No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed 82 42.71%
Me es indiferente (Comenta por que).. 14 7.29%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/07/15, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
Puedo poner el kernel arter97 sin que me de el fallo de video? soy n900w8... y obvio ando en dark queen 1.1

Viejo 02/07/15, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Parece en XDA que hay algún usuario mas que tiene problemas con los wallpapers...

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9307
Viejo 02/07/15, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Parece en XDA que hay algún usuario mas que tiene problemas con los wallpapers...

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9307
Pues de la rom no es... Sino TODOS tendríamos problemas con los wallpapers... Además me harté de probarla antes de que se publicará, y ese fallo no me ha aparecido en las tres veces que hice la instalación para ver si todo estaba bien. Que galería tienes instalada? Note 3 o 4? Prueba flashear uno de los ZIPS del Post 3 a ver si se soluciona

Última edición por aurelianobue Día 02/07/15 a las 20:23:23.
Viejo 02/07/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
rul007_ rul007_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguien tiene el enlace para descargar la actualizacion del modem? el enlace que hay esta caido.
Para actualizar el kernel lo hago directamente con el OTA UPDATE?

Saludosss
Viejo 02/07/15, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya lo he arreglado volviendo a flashear sin wipes y escogiendo la del Note 4...Pero si hay algún caso más es que hay alguna combinación de opciones de aroma que provoca ese fallo...o igual es otra cosa. Y no tiene nada que ver con instalar aplicaciones porque a mi ya me lo hacía con la Rom recién instalada. Borrar datos de la galería tampoco me arreglo el problema...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zaira_Kahena Ver Mensaje
Puedo poner el kernel arter97 sin que me de el fallo de video? soy n900w8... y obvio ando en dark queen 1.1
Si hay arter97 kernel para tu modelo. Adelante.
 Cita: Originalmente Escrito por rul007_ Ver Mensaje
Alguien tiene el enlace para descargar la actualizacion del modem? el enlace que hay esta caido.
Para actualizar el kernel lo hago directamente con el OTA UPDATE?

Saludosss
Los del primer post funcionan correctamente.
Yo ya lo he arreglado volviendo a flashear sin wipes y escogiendo la del Note 4...Pero si hay algún caso más es que hay alguna combinación de opciones de aroma que provoca ese fallo...o igual es otra cosa. Y no tiene nada que ver con instalar aplicaciones porque a mi ya me lo hacía con la Rom recién instalada. Borrar datos de la galería tampoco me arreglo el problema...

Prueba lo que dice @aurelianobue instala el zip del note 3 para ver si falla también... Aunque ya es raro de por si.

Viejo 02/07/15, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si hay arter97 kernel para tu modelo. Adelante.

Los del primer post funcionan correctamente.

Prueba lo que dice @aurelianobue instala el zip del note 3 para ver si falla también... Aunque ya es raro de por si.

De hecho probé la instalación desde aroma de la galería del note 3, luego desde aroma la del note 4, y sin problemas. Hice incluso combinaciones de Launchers. (s3/edge/n4), sin nada particular. Es raro porque en un principio las aplicaciones tanto de sistema como el bloatware Samsung y las de Google se reparten entre dos carpetas principales de Sistem (+ una tercera en esta nueva base), y no tienen nada que ver de por sí. Lo único que se me ocurre es algúna mala instalación de Launcher desde aroma, pero el compañero nos comenta que al flashear el zip de galería n4 se solucionó. Entonces sería quizás una instalación de galería desde aroma que podría fallar. Puede ser incluso un problema de lectura de zip desde sd card interna o externa dónde está situado en zip de la rom, o incluso por el mismo recovery... Sería interesante saber esos dos últimos puntos y comparlos con lo que dicen los users que han tenido ese fallo...
Viejo 02/07/15, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira al flashear la galería del Note 3, más cosas raras...

Al darle a una imagen tira FC. Borrar datos y cache no funciona.He vuelto a flashear sin wipes y ya se ha vuelto a arreglar instalando ahora la del Note 3. Seguro que es una tontería...

Viejo 02/07/15, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al darle a una imagen tira FC. Borrar datos y cache no funciona.He vuelto a flashear sin wipes y ya se ha vuelto a arreglar instalando ahora la del Note 3. Seguro que es una tontería...

Tengo ahora la galería del note 3, y sin problemas
Viejo 02/07/15, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
De hecho probé la instalación desde aroma de la galería del note 3, luego desde aroma la del note 4, y sin problemas. Hice incluso combinaciones de Launchers. (s3/edge/n4), sin nada particular. Es raro porque en un principio las aplicaciones tanto de sistema como el bloatware Samsung y las de Google se reparten entre dos carpetas principales de Sistem (+ una tercera en esta nueva base), y no tienen nada que ver de por sí. Lo único que se me ocurre es algúna mala instalación de Launcher desde aroma, pero el compañero nos comenta que al flashear el zip de galería n4 se solucionó. Entonces sería quizás una instalación de galería desde aroma que podría fallar. Puede ser incluso un problema de lectura de zip desde sd card interna o externa dónde está situado en zip de la rom, o incluso por el mismo recovery... Sería interesante saber esos dos últimos puntos y comparlos con lo que dicen los users que han tenido ese fallo...
Yo igual, bugs de la galería nada de nada.

Joder que rallada. Si pasaba algo asi, hubiéramos comentado al principio. Pero raro, raro, yo creo que son casos puntuales.. Si fuéramos todos ya sería otra cosa.
Lo mismo y sin problemas.

Viejo 02/07/15, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora yo también tengo la del Note 3 y bien. Si es un tema de Recovery el mio es PHILZ e instalado desde la SD Externa... a ver si encontramos el que. Antes tenia TWRP pero las Darklord daban problemas...

Viejo 02/07/15, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora yo también tengo la del Note 3 y bien. Si es un tema de Recovery el mio es PHILZ e instalado desde la SD Externa... a ver si encontramos el que. Antes tenia TWRP pero las Darklord daban problemas...

Puede que el problema entonces ni sea el RECOVERY, ya que también uso el Philz_touch... Puede que sea tu sd externa... Me refiero a dañada, más lenta o algo que afecta a la lectura de archivos importantes y pesados, ya que el RECOVERY extrae de ahí toda la información comprimida. Prueba hacerlo la Próxima vez desde la interna.

@RichiX0 sería bueno decir en el POST de instalación, en rojo, que es aconsejable hacer la instalación desde la sd interna por temas de aroma etc. De ahí puede venir quizás el fallo que algunos compis tienen, por sus sd's externas...

Última edición por aurelianobue Día 02/07/15 a las 22:23:36.
Viejo 02/07/15, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Puede que el problema entonces ni sea el RECOVERY, ya que también uso el Philz_touch... Puede que sea tu sd externa... Me refiero a dañada, más lenta o algo que afecta a la lectura de archivos importantes y pesados, ya que el RECOVERY extrae de ahí toda la información comprimida. Prueba hacerlo la Próxima vez desde la interna.

@RichiX0 sería bueno decir en el POST de instalación, en rojo, que es aconsejable hacer la instalación desde la sd interna por temas de aroma etc. De ahí puede venir quizás el fallo que algunos compis tienen, por sus sd's externas...
Vale no hay problema. También voy a poner que es recomendable tener el último recovery tanto de Philz touch como de Twrp.
La verdad es que raro dado que suelo instalar todo desde la sd externa. Y fallos así ninguno.

Viejo 02/07/15, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He montado un zip con el Smart Manager del S6 y funciona...para quien lo quiera probar...un saludo y gracias por el nivel de ayuda en este post...me quedare por aquí un tiempo.

https://mega.nz/#!QgN3wLqB!uNRyrh3tv...Lh0n_TP376zx04

Última edición por fancier Día 03/07/15 a las 09:16:47.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fancier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/15, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Seguro que me perdido algo pero he instalado el zip de aurelianobue para reparar la pérdida de la descarga de la rom por ota y no hay manera de descargar la nueva versión. Se queda descargando pero no hace nada.

Viejo 02/07/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Vale no hay problema. También voy a poner que es recomendable tener el último recovery tanto de Philz touch como de Twrp.
La verdad es que raro dado que suelo instalar todo desde la sd externa. Y fallos así ninguno.

Lo decía por las calidad de la externa, que ya sabes que todas no son ni salen buenas...eso ya por buscar una explicación "a la sherlock"

Última edición por aurelianobue Día 02/07/15 a las 23:00:28.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Seguro que me perdido algo pero he instalado el zip de aurelianobue para reparar la pérdida de la descarga de la rom por ota y no hay manera de descargar la nueva versión. Se queda descargando pero no hace nada.
Pero.. El fix del OTA es solo para la V6.0 para las antiguas versiones no vale. Te bajas como todos la rom del primer post y listo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 02/07/15, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
nieto80 nieto80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Buenas noches.
Estoy intentando cambiar el estilo del toggles manualmente como es explica en los primeros post. Esto es lo que me sale en la carpeta.

Aquí quitó el tema apk y pongo el que me descargo dándole los permisos que se indican. Pero cuando reinicio me sale el toggle de stock.
Alguna ayuda.

Viejo 02/07/15, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Como se puede cambiar el color de fondo o el color de la fuente en algunos listados como por ejemplo en el titanium?...(como en la imagen.)

uploadfromtaptalk1435871924522.jpg

Como veis la lista está blanca y no se ve los 4 o 5 nombres que hay al estar estos también en blanco...

Última edición por antcaci Día 02/07/15 a las 23:22:55.
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He montado un zip con el Smart Manager del S6 y funciona...para quien lo quiera probar...un saludo y gracias por el nivel de ayuda en este post...me quedare por aquí un tiempo.

https://mega.nz/#!QgN3wLqB!uNRyrh3tv...Lh0n_TP376zx04

Gracias por el aporte, lo subiré al Post#4 mañana por la mañana como mención y enlace a tu post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /