|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pedi el miercoles y me llega mañana jeje mañana os contare gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para SSmoviles:
Cuantos usuarios/compras harían falta para que nos hagáis descuento de compra cuando os llegue más unidades? Cuánto sería ese precio para esas X personas? Muchas gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sabemos nada ya que no tenemos el precio actualizado por parte de HTC. De hacerlo, seremos realistas y no pediremos nada imposible. Cuando tengamos más datos os los haremos saber. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, esto si que es rapidez para responder! Bien, pues estamos entonces pendientes, muchas gracias por vuestra atencion!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego. compra perfecta, un 10 para ssmoviles y gracias por el cargador de coche
pronto comprare alguna bateria de repuesto en cuanto se pongan en la web saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ssmoviles, como sabéis hay una nueva intención de compra masiva en el foro. No estaría mal que posteárais por allí si sabéis algo de HTC o cualquier novedad que podáis ofrecer. Somos muchos los que nos quedamos a las puertas por diferentes motivos y que esperamos poder entrar en esta segunda tanda, si las circunstancias lo permiten, que ya es pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandadle un privi al usuario "ssmoviles", así lo verá antes
|
||||
|
||||
|
El enlace a la nueva compra conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941
|
||||
|
||||
|
Ok Jorge_kai, ya se lo he mandado. Me gustó mucho su servicio, seriedad y atención con todos los foreros, además de su presencia en el foro, a diario y con las últimas novedades siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada ya la compra conjunta y con permiso de su autor, se cierra el hilo.
Si necesitáis comunicaros con SSMoviles para algún detalle sobre este tema hacedlo por privi. ![]() Para la segunda compra conjunta, en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||