|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chicos como va,,, alguien instalo la rom en un D806 sin instalar el kdz KK... Les dio algun tipo de problemas? Yo ahora estoy en cloudy 3.3 pero quisiera probar esta! Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
hay alguna manera de tener la bateria stock con el % como viene stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tng un pequeño problema no se si me puede ayudar alguien gracias.intento reproducir videos en cualquier navegador por ejemplo de un periodico y no me funciona.lo raro que facebook sin problemal.gracias y esperando esa nueva version que sera una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos, enhorabuena a los creadores de esta magnifica rom. De lo mejor que he visto. Mil gracias.
Una duda, como se hace para que salga las animaciones en el widget del tiempo? Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estoy en cloudy g2 3.3, como hago para pasar a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no hay fecha, seguimos trabajando amigo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando lo que va a venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.4!!!!!!!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos la nueva version esta casi lista lo unico es que hay un pequeño problema... Como sabran en capturas que pasaron en los anteriores comentarios... La rom esta lista para todos los modelos menos para los modelos asiaticos... XD bueno aqui viene el problema esque para el d803/1 ls/vs980 no encontre betatesters... Por lo tanto no se si sacar esos modelos o dejarlos... Si los dejo mi temor es que haya algo que este mal y no les cause un susto a los de esos modelos... En teoria deberia funcionarles... Pero al no tener betatesters de esos modelos no puedo confirmarlo asi que no se si esperara a tener los betatesters para esos modelos o sacarlos del aroma.. Y publicar la rom en cuanto termine de darle los ultimos toques a la rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GraciAS!!!!!!! pd: opinion: yomandaria los modelos que testearon, y que los demas, sepan que no fue testeada |
|
|
||||
|
||||
|
buenas deseando que salga esta gran rom esperos que sea pronto
|
|
|
|
|
Cita:
Una consulta, y los mods ux black y brown ya estan teeminados? Con ansias de que publiquen su trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego escriben a qué versiones no pudieron ser probados. ¿Quién puede leer es una clara ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento
Muy buenas he instalado la ROM en el movil de mi chica y va de fabula, el movil tenia mucha basura así que decidí instalar la rom limpia desde OTG. Hice todos los wipes incluido internal storage. Ahora me di cuenta de que solo la quedan 8 gb libres de almacenamiento.
System ocupa 21 gb, es normal? Su LG es un D802 de 32gb. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Esperemos con calma........dicen que las cosas buenas se hacen esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema