|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día a todos. A mi también me paso lo que a jhonpellas; instale mi rom como normalmente todos los wipes, format , uso las gapps bank (uso clockworkmod recovery), y bueno todo bien pero en lo que inicia la rom me dice que "unfortunately settings has stopped" presiono ok, me pide idioma y si tengo wifi en el asistente lo pongo me dice que puede tardar algunos minutos despues de eso que se esta fijando la conexion pero no me pasa de ahi. Probé reiniciando, wipes, etc y nada asi que tuve que volver a una versión anterior, en mi caso escogí la version 5.4.6( es la mas estable hasta ahora para mi). Esperare a probar con futuras versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
awesome
estimados, ayer me aburri de esta rom , ya que con la ultima actualizacion seguia con fallos. me cambie a awesome rom que esta en otro hilo, y todo cambio , sin lag, fc, volvio el screen mirroring para funcionar con mi EZcast , no se cae el wifi, bluetooth perfecto.
y el sonido es increible, lo unico ue estraño de la resurrection es el tema. Nota: con la ultima de resurrection se me drenaba la bateria durante la noche sin ocuparlo, ahora no pasa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, ayer me aburri de esta rom , ya que con la ultima actualizacion seguia con fallos. me cambie a awesome rom que esta en otro hilo, y todo cambio , sin lag, fc, volvio el screen mirroring para funcionar con mi EZcast , no se cae el wifi, bluetooth perfecto.
y el sonido es increible, lo unico ue estraño de la resurrection es el tema. Nota: con la ultima de resurrection se me drenaba la bateria durante la noche sin ocuparlo, ahora no pasa ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os recuerdo a todos a los que la rom os va mal, que quizas tengais alguna aplicacion aparentemente inocente que os este jodiendo todo el tinglado. En mi caso era el Go Locker, ahora en cambio el movil me va que alucinais, hasta me entraron dudas para cambiar de movil o no jajaja
|
||||
|
||||
|
os recuerdo a todos a los que la rom os va mal, que quizas tengais alguna aplicacion aparentemente inocente que os este jodiendo todo el tinglado. En mi caso era el Go Locker, ahora en cambio el movil me va que alucinais, hasta me entraron dudas para cambiar de movil o no jajaja
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece confirmado en octubre. 5,2'' el LG (llamado Angler) y 5,7'' el Huawei (llamado Bullhead). Tentador no @rubenhuertasc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece confirmado en octubre. 5,2'' el LG (llamado Angler) y 5,7'' el Huawei (llamado Bullhead). Tentador no @rubenhuertasc?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estimado, seguí todos los pasos y me anda de maravillas esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar que pueda mejorar o al intentar arreglar algo se cargue más cosas. Me va a costar no actualizar pero voy a intentar aguantar esta versión lo máximo posible. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final pude solucionar el problema del que se quedaba buscando los datos, al final eran las gapps que llevaba probe con otras y me dejo avanzar lo mas bien, ahora una consulta ya que lo habia puesto en una version anterior, vieron cuando apretan el boton de encendido que sale el menu de apagado?, no recuerdo como poner los perfiles de sonido y vibrar y silencio como los solia tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final pude solucionar el problema del que se quedaba buscando los datos, al final eran las gapps que llevaba probe con otras y me dejo avanzar lo mas bien, ahora una consulta ya que lo habia puesto en una version anterior, vieron cuando apretan el boton de encendido que sale el menu de apagado?, no recuerdo como poner los perfiles de sonido y vibrar y silencio como los solia tener
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien en la tercera vez que lo pongo ahi empieza a tomarlo solo despues, previo a eso bajo los dpi a 260 en el primero, no creo q influya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy el unico pero cada vez que flasheo una actualizacion lo primero que hago es modificar el archivo m0 para subir el volumen de la rom. En la 5.5.2 por mucho que modifico los valores el volumen sigue siendo el mismo y la verdad es que los auriculares suenan poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy el unico pero cada vez que flasheo una actualizacion lo primero que hago es modificar el archivo m0 para subir el volumen de la rom. En la 5.5.2 por mucho que modifico los valores el volumen sigue siendo el mismo y la verdad es que los auriculares suenan poco...
![]() Yo antes lo tenía instalado en otra ROM, el sonido es brutal, pero creo que fue la causa de que mi móvil fuese tan inestable que decidí cambiar de ROM. Y aquí estoy con RR. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os ha pasado con la rom, pero cuando echo fotos a la 4 o cosa así se queda el móvil bloqueado, teniendo que quitarle la batería para que vaya. Yo solo pensaba que daba el error de cámara pero veo que es peor aún... sabéis alguna forma de arreglar eso (
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk