ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Cesc_Flores Cesc_Flores no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
Hola buen día a todos. A mi también me paso lo que a jhonpellas; instale mi rom como normalmente todos los wipes, format , uso las gapps bank (uso clockworkmod recovery), y bueno todo bien pero en lo que inicia la rom me dice que "unfortunately settings has stopped" presiono ok, me pide idioma y si tengo wifi en el asistente lo pongo me dice que puede tardar algunos minutos despues de eso que se esta fijando la conexion pero no me pasa de ahi. Probé reiniciando, wipes, etc y nada asi que tuve que volver a una versión anterior, en mi caso escogí la version 5.4.6( es la mas estable hasta ahora para mi). Esperare a probar con futuras versiones
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
morrisoncid morrisoncid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: i9300
awesome

estimados, ayer me aburri de esta rom , ya que con la ultima actualizacion seguia con fallos. me cambie a awesome rom que esta en otro hilo, y todo cambio , sin lag, fc, volvio el screen mirroring para funcionar con mi EZcast , no se cae el wifi, bluetooth perfecto.
y el sonido es increible, lo unico ue estraño de la resurrection es el tema.

Nota: con la ultima de resurrection se me drenaba la bateria durante la noche sin ocuparlo, ahora no pasa ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morrisoncid Ver Mensaje
estimados, ayer me aburri de esta rom , ya que con la ultima actualizacion seguia con fallos. me cambie a awesome rom que esta en otro hilo, y todo cambio , sin lag, fc, volvio el screen mirroring para funcionar con mi EZcast , no se cae el wifi, bluetooth perfecto.
y el sonido es increible, lo unico ue estraño de la resurrection es el tema.

Nota: con la ultima de resurrection se me drenaba la bateria durante la noche sin ocuparlo, ahora no pasa ;)
Yo tenia la awesome y al principio todo era de maravilla perfecta el amigo luis excelente persona pero paso lo que tenia que pasar ya despues de 2 semanas empezaron los fc los lag por el alto consumo de RAM no podia mi abrir el navegador asi que para stock volvi a la jame C

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
os recuerdo a todos a los que la rom os va mal, que quizas tengais alguna aplicacion aparentemente inocente que os este jodiendo todo el tinglado. En mi caso era el Go Locker, ahora en cambio el movil me va que alucinais, hasta me entraron dudas para cambiar de movil o no jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 29/07/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
os recuerdo a todos a los que la rom os va mal, que quizas tengais alguna aplicacion aparentemente inocente que os este jodiendo todo el tinglado. En mi caso era el Go Locker, ahora en cambio el movil me va que alucinais, hasta me entraron dudas para cambiar de movil o no jajaja
No cambies compañero, S3 hasta k sea inevitable cambiarlo!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
No cambies compañero, S3 hasta k sea inevitable cambiarlo!!!

Saludos
solo una palabra:
nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
solo una palabra:
nexus
Parece confirmado en octubre. 5,2'' el LG (llamado Angler) y 5,7'' el Huawei (llamado Bullhead). Tentador no @rubenhuertasc?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Parece confirmado en octubre. 5,2'' el LG (llamado Angler) y 5,7'' el Huawei (llamado Bullhead). Tentador no @rubenhuertasc?
muy tentador, tengo que ver ahora cual de las 2 versiones es la que me interesa, me hare unas maquetas como siempre hago para "tocar" el tamaño, que los phaphets nunca me han convencido del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
XxnikoxX XxnikoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Gracias estimado, seguí todos los pasos y me anda de maravillas esta rom
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
canaro32 canaro32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por XxnikoxX Ver Mensaje
Gracias estimado, seguí todos los pasos y me anda de maravillas esta rom
Lo malo viene ahora, una vez que hemos llegado a una versión rápida más estable y con todos los extras( a mi la multiventana me ha encantado como el menú nuevo de slim) llegara la 5.5.3.
Puede pasar que pueda mejorar o al intentar arreglar algo se cargue más cosas.
Me va a costar no actualizar pero voy a intentar aguantar esta versión lo máximo posible.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 05:13:08
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Hola al final pude solucionar el problema del que se quedaba buscando los datos, al final eran las gapps que llevaba probe con otras y me dejo avanzar lo mas bien, ahora una consulta ya que lo habia puesto en una version anterior, vieron cuando apretan el boton de encendido que sale el menu de apagado?, no recuerdo como poner los perfiles de sonido y vibrar y silencio como los solia tener
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
Hola al final pude solucionar el problema del que se quedaba buscando los datos, al final eran las gapps que llevaba probe con otras y me dejo avanzar lo mas bien, ahora una consulta ya que lo habia puesto en una version anterior, vieron cuando apretan el boton de encendido que sale el menu de apagado?, no recuerdo como poner los perfiles de sonido y vibrar y silencio como los solia tener
configuracion, botones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

configuracion, botones ;)
gracias compañero, raro lo del wifi, al principio no me lo recordaba, luego de varios reinicios volvi a poner la contraseña 2 veces mas y despues ya me lo tomaba solo al iniciar el cel, se vio caso asi x aca?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compañero, raro lo del wifi, al principio no me lo recordaba, luego de varios reinicios volvi a poner la contraseña 2 veces mas y despues ya me lo tomaba solo al iniciar el cel, se vio caso asi x aca?, saludos
que yo recuerde ni idea, pero mi memoria ya no es lo que era, tengo dejadez recordatoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
A mi el wifi me ha ido genial desde el principio... Ha recordado la contraseña siempre en general va bastante bien! Para mi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
A mi el wifi me ha ido genial desde el principio... Ha recordado la contraseña siempre en general va bastante bien! Para mi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Recien en la tercera vez que lo pongo ahi empieza a tomarlo solo despues, previo a eso bajo los dpi a 260 en el primero, no creo q influya no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
no se si soy el unico pero cada vez que flasheo una actualizacion lo primero que hago es modificar el archivo m0 para subir el volumen de la rom. En la 5.5.2 por mucho que modifico los valores el volumen sigue siendo el mismo y la verdad es que los auriculares suenan poco...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlospi Ver Mensaje
no se si soy el unico pero cada vez que flasheo una actualizacion lo primero que hago es modificar el archivo m0 para subir el volumen de la rom. En la 5.5.2 por mucho que modifico los valores el volumen sigue siendo el mismo y la verdad es que los auriculares suenan poco...
Eso es cierto, me pasa lo mismo. Alguien ha instalado Viper4 android tal como pone en el primer post y puede decirnos que va bien y no desestabiliza el bien funcionamiento actual de esta ROM?
Yo antes lo tenía instalado en otra ROM, el sonido es brutal, pero creo que fue la causa de que mi móvil fuese tan inestable que decidí cambiar de ROM. Y aquí estoy con RR.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Recien en la tercera vez que lo pongo ahi empieza a tomarlo solo despues, previo a eso bajo los dpi a 260 en el primero, no creo q influya no?
No debería influir,..

Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
Yo no se si os ha pasado con la rom, pero cuando echo fotos a la 4 o cosa así se queda el móvil bloqueado, teniendo que quitarle la batería para que vaya. Yo solo pensaba que daba el error de cámara pero veo que es peor aún... sabéis alguna forma de arreglar eso (

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /