|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además del firmware, que procesos realizaste, y que ROM instalaste, he intentado muchas cosas, todas las instrucciones que han aparecido acá, y no puedo solucionarlo, me ayudarías mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar la fuente del sistema con fonter o font installer y no se instalan. Hay alguna manera? Siempre utilizo una fuente en concreto y la verdad no entiendo porqué pasa esto.
A ver si podeis ayudarme. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace del firmware please? Gracias
![]() Edito: Ya encontre uno, aqui esta el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704868 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el enlace al firmware. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por joseDqueso Día 07/01/16 a las 09:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente lo mismo tuve que volver a poner una stock para poder arreglar lo de la sim y despues todo el proceso de nuevo yo le instale el twrp 2.8.7.0.5 flasheee el firmware la rom y las gapps y se instalo bien,.....haber si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se como pasarte enlace espera haber.....
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=30332 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione.....a mi me momento me va bien no me gusta mucho el recovery pero no me atrevo a cambiarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Descargar iFont de Google play: https://play.google.com/store/apps/d...pp.ifont&hl=es 2- Descargamos la letra que queramos (en mi caso la tipografia que uso no está en ninguna app) y la ponemos donde queramos en la memoria interna. Tiene que ser formato .ttf, las .otf no funcionan, pero podeis modificar el formato manualmente sin problemas. 3- Abrimos iFont, nos vamos a la sección "MY" y ahí dentro le damos a "My Font" y una vez dentro, pulsamos en las letras rojas de la parte superior que pone "click this" y seguidamente "seleccionar archivo" lo buscais en la memoria interna y lo seleccionais. iFont te creara una aplicación la cual puedes cargar desde el Theme Chooser de CM13 4- Listo!. Posiblemente se reinicie el SystemUI (a mi me ha pasado) pero nada, mejor un renicio para que se aplique bien la fuente. Hacerlo bajo vuestra responsabilidad, a mi me ha funcionado sin ningun problema probando 2 tipografias distintas =) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó absolutamente lo mismo. Deja que ahora mismo subo el firmware que encontré y te lo dejo para que flashees y quede todo OK.
Acá está el enlace al firmware. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||