![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que permisos hay que darle a los servicios de google para que gasten lo minimo? ![]()
|
|
|
|
|
|
Buenas, vengo de la cm12.1 de klander también y se que muchos igual que yo, y como la última build me ha dado fallos con la música quisiera cambiar un poco. La pregunta es sencilla, esta o la otra? (para los que la hayan probado las dos). No por personalización ni nada, que es importante, ya es por fluidez y batería
Gracias de antemano. Y tú klander, con cuál te quedas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diieguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿A alguien más no le entra el móvil en deepsleep? Tengo dos horas con la rom y según cpuspy no entra en ese estado.
Edit: después de un apagón inesperado (algo se debió haber atorado ) ya entra en deepsleep. Seguiré al pendiente.
Última edición por JRobbieMartz Día 20/06/15 a las 03:46:36 |
|
|
|
Restringir la conexión automática a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! una consulta, tengo un problema con la app de tumblr. Las imágenes no cargan (solo vía wifi, con datos todo ok). Mandé un mail al equipo de tumblr e hice todo lo que me recomendaron (borrar cache, reinstalar, re-loguearse, etc) y aún nada. El problema es solo con la app y via wifi. Qué hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión del día 16 y seguía teniendo el mismo problema que con la anterior, no me encontraba mi red WiFi, se solucionó cambiando en el router el canal del 10 al 5. El calendario tampoco me cargaba los que tengo definidos, al lanzarlo me pedía la cuenta de gmail aun cuando ya estaba registrada en el teléfono, se solucionó desinstalando la versión incluida en la ROM e instalando la disponible en el market.
Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, poniendo el móvil en modo prioridades (la estrellita) cada vez que me mandan una notificación se enciende el led, cosa que antes no ocurría y me parece molesto. Me ocurre sólo a mí? Hay forma de quitarlo?
|
|
|
|
|
>_<
Cita:
entra en ajustes/ pantalla y leds/ bajas hasta abajo donde pone luz de notificacion. y la configuras a tu gusto, o las desactivas si lo prefieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que se puedo modificar el tamaño de la barra de navegacion.Ahora tengo mas pantalla.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funciona el link de descarga de la build 7.. alguien me dice donde puedo descargarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es posible quitar la info repetida de la operadora en el lockscreen en alguna opción? mediante xposed quizás? Adjunto captura!
PD: Ups, espero que la captura no se vea enorme como yo la veo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
>_<
Cita:
y me equivoque ![]() para esta la ruta es la siguiente. entras en ajustes/ sonido y notificaciones/ indicador de notificaciones y lo ajustas a tu gusto o lo desactivas ok. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias de antemano. Y tú klander, con cuál te quedas?
) ya entra en deepsleep. Seguiré al pendiente.