|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Protección total stage (incluida última vulnerabilidad) -Mejora gestión memoria y estabilidad -Batería igual -Más rápida enfocando (en gral.) -Mantiene pequeños bugs (icono nfc y perdida de wifi con bt) Básicamente han pulido un poco la 368 y han tapado el último agujero seguridad, perfectamente podría ser una versión final... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he podido ver:
-Protección total stage (incluida última vulnerabilidad) -Mejora gestión memoria y estabilidad -Batería igual -Más rápida enfocando (en gral.) -Mantiene pequeños bugs (icono nfc y perdida de wifi con bt) Básicamente han pulido un poco la 368 y han tapado el último agujero seguridad, perfectamente podría ser una versión final... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he podido ver:
-Protección total stage (incluida última vulnerabilidad) -Mejora gestión memoria y estabilidad -Batería igual -Más rápida enfocando (en gral.) -Mantiene pequeños bugs (icono nfc y perdida de wifi con bt) Básicamente han pulido un poco la 368 y han tapado el último agujero seguridad, perfectamente podría ser una versión final... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me sigue jodiendo el wifi que se corta cada tanto
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 216 para Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
En el xperifirm lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar la cámara del Z5 pasarse por aquí
LEER BIEN ANTES DE INSTALACIÓN!!! http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar la cámara del Z5 pasarse por aquí
LEER BIEN ANTES DE INSTALACIÓN!!! http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compañero si tengo que llevar mi móvil añ servicio técnico como para sacarle el dualrecovery y root al móvil. Le flasheo por flashtool el tft que de la operadora que vino y listo eso le instalaría el recovery stock y quitaroa el root???
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compañero si tengo que llevar mi móvil añ servicio técnico como para sacarle el dualrecovery y root al móvil. Le flasheo por flashtool el tft que de la operadora que vino y listo eso le instalaría el recovery stock y quitaroa el root???
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la última actualización (5.1.1) noto que se descarga la bateria muy rápido. Y que los videos de youtube han perdido fuerza. Leí con la 5.0.2 estos problemas, pero no sabía que con la 5.1.1 también seguian ![]() Con lo que me encanta este teléfono. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo rato de no pasar por aquí y espero me ayuden...
Hace más de una semana mi movil me tiene una notificación de actualización para la v. 14.6.A.1.216 pero desde la compu, ya sea vía Brige para Mac o PC Companion de windows me dice que mi movil está actualizado... alguien sabrá que puedo hacer para poder actualizar desde la Mac? es que siempre me he acostumbrado a flashar las actualizaciones desde cero pero ya me tiene arto la notificación que me sale en el movil. Mi movil es un C6902 con la versión 14.6.A.0.368 Generic Global 1276-7828 R4B muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperiafirm buscalo desde ahi
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo rato de no pasar por aquí y espero me ayuden...
Hace más de una semana mi movil me tiene una notificación de actualización para la v. 14.6.A.1.216 pero desde la compu, ya sea vía Brige para Mac o PC Companion de windows me dice que mi movil está actualizado... alguien sabrá que puedo hacer para poder actualizar desde la Mac? es que siempre me he acostumbrado a flashar las actualizaciones desde cero pero ya me tiene arto la notificación que me sale en el movil. Mi movil es un C6902 con la versión 14.6.A.0.368 Generic Global 1276-7828 R4B muchas gracias de ante mano ![]() ![]() |