|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera una tienda de moviles y pudiera vender de golpe casi 300 Note 3, es que ni me lo pensaba vamos. De cabeza y matandome por llevarme yo solo tan jugoso pastel, pero parece que solo tenemos ese pensamiento nosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria promover una pequeña reflexion a todos. Dad un voto de confianza a los organizadores y al gran esfuerzo que estan realizando. Creo que mas de uno no ha valorado suficientemente el alcance de lo que aqui se esta organizando. En este momento hay 270 personas interesadas en comprar un Note 3. Poneros en la piel de cualquier tienda que este haciendo numeros ahora. Creeis que es facil encontrar en este momento, en pleno lanzamiento, algun proveedor que se comprometa a servir 250 unidades a corto plazo? Os habeis parado a pensar que estamos hablando de una operacion de aproximadamente 170.000 €? No hay ningun mayorista en España que sirva a un precio de coste que permita vender a otra cosa que el precio oficial, si quieres ser competitivo tienes que comprar en europa y alli si no pagas por adelantado nadie se compromete a nada. Y ahora a ver quien tiene el estomago de mandar 170.000 € a un señor que no conoces en mitad de europa para que te envie telefonos y no piedras... Ademas, no se que beneficio creeis que se obtiene en una conjunta pero si quieres ser competitivo mas de 5 euros por telefono es dificil que la tienda lo consiga.
Tened paciencia con los organizadores de la conjunta que sacar esto adelante no es facil.
|
||||
|
||||
|
No sé porque seguís contando con que somos casi 300, cuando no llegará a esa cantidad.
Hay mucha gente que antes comentaba y desde ayer (salida del note) han desaparecido (todos sabemos porqué, habrán sido sucumbidos por el último miembro de la familia note ) y otros que no comentaban y que también habrán sido conquistado por las características del móvil. Más aquellos que independientemente del terminal tenga otras razones.Yo actualmente, por algunas razones, ando usando un tablet como teléfono (era eso o un nokia de la edad de piedra), así que mientras encuentro algo que me llame la atención seguiré por la conjunta por si las moscas, aunque actualmente el único precio que se bajara me parece algo elevado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria promover una pequeña reflexion a todos. Dad un voto de confianza a los organizadores y al gran esfuerzo que estan realizando. Creo que mas de uno no ha valorado suficientemente el alcance de lo que aqui se esta organizando. En este momento hay 270 personas interesadas en comprar un Note 3. Poneros en la piel de cualquier tienda que este haciendo numeros ahora. Creeis que es facil encontrar en este momento, en pleno lanzamiento, algun proveedor que se comprometa a servir 250 unidades a corto plazo? Os habeis parado a pensar que estamos hablando de una operacion de aproximadamente 170.000 €? No hay ningun mayorista en España que sirva a un precio de coste que permita vender a otra cosa que el precio oficial, si quieres ser competitivo tienes que comprar en europa y alli si no pagas por adelantado nadie se compromete a nada. Y ahora a ver quien tiene el estomago de mandar 170.000 € a un señor que no conoces en mitad de europa para que te envie telefonos y no piedras... Ademas, no se que beneficio creeis que se obtiene en una conjunta pero si quieres ser competitivo mas de 5 euros por telefono es dificil que la tienda lo consiga.
Tened paciencia con los organizadores de la conjunta que sacar esto adelante no es facil. ![]() Compañero Yanddros, me quitaste las palabras de la boca, realmente es algo que no veo que haya sido analizado. Por ahora estamos en oferta y demanda y los fabricantes chinos dificilmente podrán satisfacer la demanda de lanzamiento. Es decir, pondremos en jaque al proveedor que nos atienda. Aún asi, mi mayor deseo es que se pueda negociar un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos hasta dentro de 15 minutos para leer las 5 paginas nuevas escritas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos que la conjunta vaya bien debemos ser paciente y esperar a que no haya ningún tipo de problemas de stock y se haya pasado el boom de ventas iniciales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergyck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el note 3 biene con bloqueo regional? De ser asi no podria usarse los equipos
Europeos en america, seria un impedimento para usuarios como yo que estamos fuera de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia con los organizadores de la conjunta que sacar esto adelante no es facil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, no sé...de no ser que ese bloqueo signifique otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No coment!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, si no estás de coña, si me voy de vacaciones al Caribe no voy a poder realizar ni recibir llamadas? Supongo que tampoco valdría, en ese caso, este terminal para la gente de negocios que se pasa el día viajando por otros continentes.
No me lo creo, no sé...de no ser que ese bloqueo signifique otra cosa. ![]() Yo lo entiendo así, vienen con bloqueo regional pero eso no significa que no puedas utilizarlo en tus viajes. Si montas una SIM europea te funcionará correctamente y cuando salgas te funcionará con roaming, ya que la tarjeta es la misma. Cuando no funcionará es si compras un tlf. europeo y le quieres montar una SIM asiática o americana. Ahí es donde no será compatible. No sé si alguien lo ve de otra manera... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paciencia!
Última edición por algorismo Día 27/09/13 a las 09:26:19. |