ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 08/01/13, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 775

 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Teoricamente no deberia ser así pero la tecnologia ya la conocemos...
Una pregunta, seguramente idiota. Si lo libero por IMEI, pagando el servicio, se liberará del todo?? será tirar el dinero??. Gracias
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 08/01/13, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motruo Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo liberado sin problemas un Montecarlo de Orange con la wifi funcionando perfectamente. El problema es que con la tarjeta de Vodafone de mi mujer y de mi hijo (he probado con las dos) no me deja realizar llamadas ni recibirlas. Sin embargo si funcina la descarga de datos, Whatsapp y demás aplicaciones que usan solo internet. Al meter mi tarjeta de Jazztel me deja hacer de todo. Puedo llamar, recibir llamadas, navegar y todo lo que se me ocurra. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad de este metodo de liberrar el Montecarlo con Vodafone?. He visto que le pasa a un par de personas en este foro pero no he visto ninguna respuesta. Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Es un tema que nunca le habia pasado a nadie creo, y ahora de repente a un par de personas.....
Ya son 3, a mi tb me pasa.

He seguido los pasos para desbloquear el terminal y parecia q todo funcionaba bien, al poner una tarjeta de pepephone la llamada se cuelga al momento y si llamas al movil comunica.
He probado de ponerle SIMs de diferentes operadoras y la unica q funciona es con la de orange. El movil se compro a una web china y en teoria estaba desbloqueado, venia en una caja de movistar, asi q no entiendo muy bien el pq ahora esta bloqueado solo para utilizarlo con Orange.

Se os ocurre alguna idea para poder liberarlo completamente?

Motruo, puedes probar de meterle una tarjeta de orange a ver si puedes llamar?

Última edición por Complete Día 08/01/13 a las 20:04:00.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 09/01/13, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 775

No tengo tarjeta de Orange. A ver si me dejan una. Mi experiencia es la siguiente:

Vodafone: Navega sin llamadas
Movistar: Navega sin llamadas
Yoigo: Navega sin llamadas
Jazztel: Navega con llamadas

Es lo que hay. Tengo miedo a pagar por la liberación por imei y que no valga tampoco. ¿Alguna experiencia al respecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 09/01/13, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
La mia es: EDITADO en negrita

Vodafone: Navega sin llamadas
Movistar: Navega sin llamadas
Orange: Navega con llamadas
ONO: Navega SIN llamadas
Jazztel: Navega CON llamadas
Simyo: Navega CON llamadas


He probado unas cuantas roms y liberarlo con este tutorial, un par de veces y nada.
Yo tb estaba pensando en lo de liberarlo por imei pero casi seguro q no esta en la base de datos de Orange, asi q no vale la pena ni intentarlo. Ya digo q me lo mandaron desde china, con la caja y rom de movistar, lastima q no lo probara cuando me llego, si estaba liberado o no, antes de cambiarle la rom.
Por alguna extraña razon se quedo con el bloqueo de orange y ahora no hay manera de liberarlo.

Sabeis alguna manera diferente de liberarlo, aparte de esta?

Última edición por Complete Día 11/01/13 a las 16:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 09/01/13, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿Puedo?

Perdonad si está respondido, pero lo he buscado y no lo he encontrado.
Tengo intención de liberar, rootear y poner una ROM buena al nuevo teléfono de mi mujer y me surgen unas dudas para decidir si lo llevo o no a liberar a una tienda por 10€:
-¿Sirve este método para liberar un ZTE Skate de Yoigo?
-En caso que salga mal la cosa ¿puedo volver a dejarlo de fábrica y llevarlo a liberar a la tienda?
- ¿Pierdo la garantía si lo libero?
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 10/01/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,habeis podido solucionar el tema de las compañias que solo dejan navegar pero no llamar,es que me ha dejado un compañero un ZTE montecarlo para liberarlo pero no se que hacer,ya que su compañia es vodafone,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 10/01/13, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 775

De momento nada más que decir. Todas mis pruebas han dado lo mismo. Sólo me funciona con Jazztel, y originalmente era de Orange. Que quieres que te diga. Por lo fácil que es liberarlo, haz la prueba. Tampoco da mucho trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 11/01/13, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motruo Ver Mensaje
De momento nada más que decir. Todas mis pruebas han dado lo mismo. Sólo me funciona con Jazztel, y originalmente era de Orange. Que quieres que te diga. Por lo fácil que es liberarlo, haz la prueba. Tampoco da mucho trabajo.
Actualizo mi ultimo post con las pruebas q hice con mas sim

ONO: Navega SIN llamadas
Jazztel: Navega CON llamadas
Simyo: Navega CON llamadas

Cosa rarisima!! Por lo q veo solo funciona con los operadores q usan la red Orange.
Ya le entregue el movil a su propietario, asi q ya no podre hacer mas pruebas. No se, si usara una de estas operadoras o intentara liberarlo en una tienda por "fuerza bruta"
Si se algo mas, os informo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Complete su comentario:
  #829  
Viejo 12/01/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
erjosepe erjosepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

hola amigos estoy haciendo el paso este y me salen error es como si no detectara el programa el movil y los driver estan instalados me podeis echar un cable

5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download

Última edición por erjosepe Día 12/01/13 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 12/01/13, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
erjosepe erjosepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

bueno ya he conseguido que el programa detecte el movil era problema de compatibilidad ahora el problema es que no avanza el`proceso se queda el file 0% y el movil en android verde que esta intermitente que puedo hacer
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 15/01/13, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola alguien ha probado con una sim de tuenti si funciona,ya que es la sim que quiero utilizar cuando lo libere,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 15/01/13, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
para todos los que tengan problemas con la MAC, mirar este post

Automatic QCN WiFi MAC patcher for Windows. (v0.3 updated 17/11)

Última edición por fblack Día 15/01/13 a las 13:42:25.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 16/01/13, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,buenos dias,bueno voy a liberar el zte montecarlo de orange y me surge una duda del manual que pone esto:

13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC, para recuperarla, instalamos con el recovery alguna de las customs roms de modaco como la bluemonte o la cyanogen.

es necesario este paso de poner una rom o se puede solucionar cambiando la mac del wifi por la suya verdadera con el editor y no tener que instalar la rom de modaco,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 16/01/13, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola ya esta liberado y probado con una sim de simyo y todo ok,me falta probar la de tuenti a ver que tal,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 17/01/13, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Hola a todos ¡¡¡

Hace unos meses adquirí un zte skate de yoigo prepago y lo liberé siguiendo este tutorial. Luego edité el ficherito con la mac y demás y lo estoy usando con pepephone sin problema. La rom que le puse es una que inicia con el logo de orange.
Bueno, sin problema hasta hace un tiempo que ,cada dos por tres, me pide el código pin(no se si se reinicia o simplemente pide el pin de vez en cuando, unas 6 veces al día)..

La verdad que no se si es de la rom, de la sim(no creo), o de que...

Ahi van mis preguntas:

1)A alguien más le pasa? es un problema conocido? Como lo soluciono?
2)En caso de ser un problema del teléfono, alguien me puede decir como dejarle con la rom original de yoigo para llevarle y que me den otro?

Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano porque en cuanto me despisto me pide el pin y no puedo recibir llamadas de la gente hasta que no lo meto.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 17/01/13, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Pregunta y respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por muralla Ver Mensaje
Hola a todos ¡¡¡

Hace unos meses adquirí un zte skate de yoigo prepago y lo liberé siguiendo este tutorial. Luego edité el ficherito con la mac y demás y lo estoy usando con pepephone sin problema. La rom que le puse es una que inicia con el logo de orange.
Bueno, sin problema hasta hace un tiempo que ,cada dos por tres, me pide el código pin(no se si se reinicia o simplemente pide el pin de vez en cuando, unas 6 veces al día)..

La verdad que no se si es de la rom, de la sim(no creo), o de que...

Ahi van mis preguntas:

1)A alguien más le pasa? es un problema conocido? Como lo soluciono?
2)En caso de ser un problema del teléfono, alguien me puede decir como dejarle con la rom original de yoigo para llevarle y que me den otro?

Muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano porque en cuanto me despisto me pide el pin y no puedo recibir llamadas de la gente hasta que no lo meto.
Lo primero es preguntarte: ¿realmente funcionó todo en las circunstancias que cuentas (¿originalmente prepago de Yoigo y funcionando actualmente con Pepephone?).
En cuanto a tus preguntas, la respuesta a la segunda, la tienes aquí
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 20/01/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
zerojk zerojk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

Pido disculpas por la rotura del tema que tenéis ahora mismo entre manos, pero me gustaría resolver una pequeña duda.

He realizado todos los pasos para la liberación del susodicho terminal, pero en el último cuando hay que restaurarle mediante QPST el archivo editado con el editor hexadecimal (para el parcheado de la MAC), una vez que lo sube y se rellenan las barras de % en verde al 100%, el móvil se reinició y cargo la ROM de orange (ya que justo antes hice el parcheado para la liberación vía software), vaya que funcionó perfectamente, comprobé el wifi y demás y todo rulando bien. La cosa es que como se inició nada más terminar de subir el archivo editado, el programa se quedó al final con, en teoría, la revisión del diagnóstico, es decir, supongo que esperaba encontrarse de nuevo con el recovery de serie y la pantallita FTM, pero el móvil cargó la ROM directamente (supongo que porque soy de los que ha tenido que poner la batería a la hora de realizar el backup). La pregunta es: ¿ocurre algo por dejarlo así o debería volver a subir el archivo parcheado?, no ha habido defectos en el funcionamiento normal del móvil, únicamente que el QPST dijo que la restauración fue fallida por no encontrar el modo diagnóstico tras la subida.

A ver si podéis aclararme esa pequeña duda.

Datos: ZTE Skate Blanco - Yoigo

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 20/01/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
dobleD4 dobleD4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange montecarlo
Tu operador: Movistar
hice tood esto hace 3 mese y la veredad esque todo genial el wifi todo el problema ha aparecido ahora ayer mismo por la mañana el wifi dejo de funcionar y preocupado lo deje diciendo buno no sera nada pero luegopor la tarde segui igual asique decicidí hacer otra vez todo el proceso de liberacion cambiar mac etc la solucion ninguna sigue igual cuando me quiero conectar a la red de casa pone Obteniendo direccion IP... y asi un buen rato luego desaparecen todas los sitios dond puedo conectarme y vuelve a lo mismo Obteniendo direccion IP...
AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 20/01/13, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
dobleD4 dobleD4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange montecarlo
Tu operador: Movistar
hice tood esto hace 3 mese y la veredad es que todo genial el wifi todo el problema ha aparecido ahora ayer mismo por la mañana el wifi dejo de funcionar y preocupado lo deje diciendo bueno no sera nada pero luego por la tarde seguí igual asi que decidí hacer otra vez todo el proceso de liberacion cambiar mac etc la solución ninguna sigue igual cuando me quiero conectar a la red de casa pone Obteniendo direccion IP... y asi un buen rato luego desaparecen todas los sitios donde puedo conectarme y vuelve a lo mismo Obteniendo direccion IP...
AYUDA!!!!!!
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 20/01/13, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
prueba wifianalyzer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 23:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /