ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 25/02/15, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo llevo la nightly del día 22 y cuando estoy conectado a datos móviles tengo un símbolo H+ al lado de la cobertura móvil
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por karkaras Ver Mensaje
Tengo instalada la nightlie del dia 23.
Sobre los datos móviles, en "Ajustes","Uso de datos" tienes la opción de activar o desactivar los datos móviles, simplemente pulsa sobre la opcion "datos moviles" del menú, para estar activados el botón tiene que estar en azul; si lo desactivas el botón esta en gris y desaparece la opción "Establecer limite datos".
Haber si si, yo se activarlos y desactivarlos y los uso y recibo, pero anterior mente Kitkat y anteriores me ponia la E cuando activada los datos y no me salia el signo de exclamacion en la cobertura. Soy de cuba digamos que eso podria cambiar un poco las cosas ???

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DM1.jpg (30.9 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DM2.jpg (10.8 KB, 134 visitas)

Última edición por xDoofy92 Día 25/02/15 a las 15:43:41.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 25/02/15, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Haber si si, yo se activarlos y desactivarlos y los uso y recibo, pero anterior mente Kitkat y anteriores me ponia la E cuando activada los datos y no me salia el signo de exclamacion en la cobertura. Soy de cuba digamos que eso podria cambiar un poco las cosas ???

A ver si no vas a tener bien configurados los APN de datos, mira en el apartado de los APN y mira que este todo bien, a mi me sale ese signo de exclamación cuando desactivo los datos y cuando los vuelvo activar desaparece y salen los signos de E, H o H+ dependiendo de cuanta cobertura haya y según la zona por donde este. Espero que sea eso compi, suerte con la busqueda.

Por cierto alguien sabe como quitar la barra de buscador google del escritorio principal??

Un saludo
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 25/02/15, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
A ver si no vas a tener bien configurados los APN de datos, mira en el apartado de los APN y mira que este todo bien, a mi me sale ese signo de exclamación cuando desactivo los datos y cuando los vuelvo activar desaparece y salen los signos de E, H o H+ dependiendo de cuanta cobertura haya y según la zona por donde este. Espero que sea eso compi, suerte con la busqueda.

Por cierto alguien sabe como quitar la barra de buscador google del escritorio principal??

Un saludo
La barra de "google now" se quita desde el menú que sale si mantienes pulsada la pantalla, en cualquier sitio donde no tengas un icono. Si mantienes la pulsación te saldran los iconos para cambiar el fondo, añadir widgets y ajustes; encima hay tres puntos formando una flecha hacia arriba, pulsas ahí y se despliega el menú. Seleccionas "barra de búsqueda" "No".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkaras su comentario:
  #824  
Viejo 26/02/15, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Holaa, llevo unos dias con esta ROM o almenos eso creo, yo no usé este tutorial sino el de XDA (tengo la ultima del 23 de febrero también si no me equivoco)... El caso es que me parece que esto no funciona bien: uploadfromtaptalk1424907984054.jpg Se desconecta cada dos por tres de la red wifi como no coga muy buena señal, y si se desconecta me voy a Ajustes > Wifi y sale mi red ahi pero no estoy conectado a ella y lo tengo que volver a conectar manualmente, eso con otras ROMs no me pasaba... Quería saber si sabeis de algún fix que lo arregle o algo.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 26/02/15, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Holaa, llevo unos dias con esta ROM o almenos eso creo, yo no usé este tutorial sino el de XDA (tengo la ultima del 23 de febrero también si no me equivoco)... El caso es que me parece que esto no funciona bien: Archivo Adjunto 676718 Se desconecta cada dos por tres de la red wifi como no coga muy buena señal, y si se desconecta me voy a Ajustes > Wifi y sale mi red ahi pero no estoy conectado a ella y lo tengo que volver a conectar manualmente, eso con otras ROMs no me pasaba... Quería saber si sabeis de algún fix que lo arregle o algo.
No me suena que en el post oficial de XDA haya ningún fix sobre eso. Yo llevo actualmente la versión de Temasek, y eso no me pasa (esa opción la llevo desactivada), pero hasta ayer tenía la versión nightly del día 23 y tampoco llegué a tener ese problema, ya que por ejemplo en la otra punta de mi casa solo tengo una raya de cobertura wifi y no se me desconectaba. De todos modos si veo algo por XDA, lo pongo en el OP.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
  #826  
Viejo 26/02/15, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo no tengo problemas con el WiFi, llevo desactivada esa opción; me dio problemas con CM11 Oficial y ahora siempre me aseguro de desactivarla ("Solo conexiones estables").
Llevo la del día 25/02
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 27/02/15, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar


Última edición por JasonAM95 Día 27/02/15 a las 23:30:32.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 27/02/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Ayuda Archivo Adjunto 677715
Tendría que flashearlo por recovery no?
Tendría que flashear esto por recovery no? uploadfromtaptalk1425076201399.png
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 28/02/15, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Bboyy95 Bboyy95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III - i9300
Tu operador: Otra
Buenas, a ver si me podéis dar alguna solución porque estoy bastante asustado..

Acabo de instalar la última weekly 6 de CM12 con el kernel de Archi y las gapps y eso. Todo bien hasta que llego con la cámara que resulta que solo me sale la delantera, la trasera no me sale el icono para cambiarla, como si no tuviera la cámara trasera vaya, le doy a ajustes de cámara y me aparece para cambiar la resolución de la camára trasera y delantera, pero la trasera me sale con los mismos megapixeles que la delantera, impidiendome cambiarle más resolución, pero de todas formas no me aparece.

Tengo nandroid backup de una CM11 4.4.4 y otra de CM12 Resurrection Remix (mi anterior rom a la instalada ahora que es CM12 weekly 6), y otra de la CM12 weekly 4 que me iba perfectamente la camara

PD: Mi anterior rom era la Resurrection Remix 5.0.2 y me funcionaba perfectamente la camara, el procedimiento que hice para cambiar de RR a CM12 weekly 6 (que es la que tengo ahora y me da fallo con la camara trasera) fue como tenia el philz touch lo que hice fue un clean to install a new rom y ya instalé la rom+gapps y me encontré con el problema que en esta rom (CM12) weekly 6 no me reconoce la camara trasera, solo me aparece el icono de la delantera que si me funciona pero la trasera como si no tuviera

Por favor ayuda urgentemente...

Gracias de antemano, saludos.

Última edición por Bboyy95 Día 28/02/15 a las 03:01:10.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 28/02/15, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Tendría que flashear esto por recovery no? Archivo Adjunto 677836
Sí, flashea el SuperSU y solucionado

Saludos
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 28/02/15, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Sí, flashea el SuperSU y solucionado

Saludos
Ya ya lo hice antes, solo que luego no me terminó de encender el movil y tuve que quitar, poner la bateria y ya encendió, muy raro... Pero lo importante es que se ha instalado SuperSU
Gracias
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 28/02/15, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Bboyy95 Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis dar alguna solución porque estoy bastante asustado..

Acabo de instalar la última weekly 6 con el kernel de Archi y las gapps y eso. Todo bien hasta que llego con la cámara que resulta que solo me sale la delantera, la trasera no me sale el icono para cambiarla, como si no tuviera la cámara trasera vaya, le doy a ajustes de cámara y me aparece para cambiar la resolución de la camára trasera y delantera, pero la trasera me sale con los mismos megapixeles que la delantera, impidiendome cambiarle más resolución, pero de todas formas no me aparece.

Tengo nandroid backup de una CM11 4.4.4 y otra de CM12 Resurrection Remix + EFS, pero al ir al recovery (Philz touch) le doy a restore from sdcard porque yo la tengo en la interna las copias no tengo sd, y me dice = No files Found y me he quedado a cuadros.... He instalado la aplicacion rom manager he ido hacia Administrar y restaurar copias y me sale las dos que hice perfectamente pero en el recovery me dice que no tengo ninguna copia, entonces desde rom manager puedo restaurar mi anterior rom? o alguna solucion para lo de ''files no found'' en el recovery? Quiero restarurar mi anterior ROM que es la Resurrection Remix con 5.0.2 y ahí si me iba bien la cámara, a ver si así puedo solucionar el error que tengo con la cámara trasera porque no me la reconoce...

Gracias de antemano.
En cuanto a la cámara no te puedo ayudar, no se si ha podido influir de algún modo el kernel de archi (un cambio de kernel no provoca fallos en la cámara, pero pasan cosas tan raras con las roms Lollipop...). En cuanto a tu problema con la restauración de copias también es extraño que rom manager te las detecte pero no así el Philz. Los backup los hiciste con rom manager o con Philz? Bueno, en el peor de los casos, la mejor solución sería un flasheo limpio de la Resurrection Remix, desde el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 28/02/15, 01:41:34
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Ya ya lo hice antes, solo que luego no me terminó de encender el movil y tuve que quitar, poner la bateria y ya encendió, muy raro... Pero lo importante es que se ha instalado SuperSU
Gracias
Sí es raro, lo habré hecho cientos de veces y nunca he tenido problemas flaseando un supersu.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 28/02/15, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Bboyy95 Bboyy95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III - i9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
En cuanto a la cámara no te puedo ayudar, no se si ha podido influir de algún modo el kernel de archi (un cambio de kernel no provoca fallos en la cámara, pero pasan cosas tan raras con las roms Lollipop...). En cuanto a tu problema con la restauración de copias también es extraño que rom manager te las detecte pero no así el Philz. Los backup los hiciste con rom manager o con Philz? Bueno, en el peor de los casos, la mejor solución sería un flasheo limpio de la Resurrection Remix, desde el recovery.

Saludos
las nandroid backup las hice con el Philz touch y no me las reconoce como he comentado, en cambio el rom manager si
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 28/02/15, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Bboyy95 Ver Mensaje
las nandroid backup las hice con el Philz touch y no me las reconoce como he comentado, en cambio el rom manager si
La verdad que es muy raro que no te las reconozca, habiéndolas hecho con ese recovery. Yo recuerdo haber usado rom manager para recuperar nandroids backup, pero de eso hace bastante tiempo, hace meses que lo hago desde recovery, así que no te puedo asegurar que el proceso vaya ok.
Mi consejo es flashear de nuevo la Resurrection desde el recovery (no el backup) ya que dices que te iba mejor, y otro consejo, pilla un sd externa, facilita mucho las cosas y te permite hacer flasheos limpios. De todos modos, a ver si alguien con más experiencia y conocimientos puede aportar algo de luz.

Saludos y siento que no se me ocurra mejor solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #836  
Viejo 28/02/15, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
Bboyy95 Bboyy95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III - i9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
La verdad que es muy raro que no te las reconozca, habiéndolas hecho con ese recovery. Yo recuerdo haber usado rom manager para recuperar nandroids backup, pero de eso hace bastante tiempo, hace meses que lo hago desde recovery, así que no te puedo asegurar que el proceso vaya ok.
Mi consejo es flashear de nuevo la Resurrection desde el recovery (no el backup) ya que dices que te iba mejor, y otro consejo, pilla un sd externa, facilita mucho las cosas y te permite hacer flasheos limpios. De todos modos, a ver si alguien con más experiencia y conocimientos puede aportar algo de luz.

Saludos y siento que no se me ocurra mejor solución
Gracias de todas formas.. A ver si alguien me puede ayudar o a resolver el problema con la cámara trasera o con la nandroid backup vía recovery philz touch

Saludos.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 28/02/15, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
Bboyy95 Bboyy95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III - i9300
Tu operador: Otra
Buenas, a ver si me podéis dar alguna solución porque estoy bastante asustado..

Acabo de instalar la última weekly 6 de CM12 con el kernel de Archi y las gapps y eso. Todo bien hasta que llego con la cámara que resulta que solo me sale la delantera, la trasera no me sale el icono para cambiarla, como si no tuviera la cámara trasera vaya, le doy a ajustes de cámara y me aparece para cambiar la resolución de la camára trasera y delantera, pero la trasera me sale con los mismos megapixeles que la delantera, impidiendome cambiarle más resolución, pero de todas formas no me aparece.

Tengo nandroid backup de una CM11 4.4.4 y otra de CM12 Resurrection Remix (mi anterior rom a la instalada ahora que es CM12 weekly 6), y otra de la CM12 (misma instalada) pero era de la weekly 4 que me iba perfectamente la camara

PD: Mi anterior rom era la Resurrection Remix 5.0.2 y me funcionaba perfectamente la camara, el procedimiento que hice para cambiar de RR a CM12 weekly 6 (que es la que tengo ahora y me da fallo con la camara trasera) fue como tenia el philz touch lo que hice fue un clean to install a new rom y ya instalé la rom+gapps y me encontré con el problema que en esta rom (CM12) weekly 6 no me reconoce la camara trasera, solo me aparece el icono de la delantera que si me funciona pero la trasera como si no tuviera

Por favor ayuda urgentemente... (Pongo de nuevo aquí el mensaje para que sea más reciente y no pase de desapercibido, estoy desesperado..)

Gracias de antemano, saludos
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 01/03/15, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Llevo unas semanas con esta ROM. Actualmente la nightly del 24 (la del 25 no me funcionaba bien) con el kernel de Boeffla con no-oc.

La experiencia Lollipop es muy buena, lamentando que Sansung nos haya dejado tirados, y ni siquiera haya liberado lo necesario para tener CM12 oficial. El consumo de la batería es superior al de CM11. Aparte de un ligero retraso al iniciar las llamadas (apenas un par de segundos en que la pantalla queda en blanco) el resto funciona correctamente.
Hoy probando la conectividad bluetooth con mi barra de sonido, la he podido configurar como "Smart Lock" pero aproximadamente despues unos 10 minutos reproduciendo musica, se desempareja y hay que volver a ajustes y emparejar. No se si con otros dispositivos pasara lo mismo, pero imagino que si sucede con un smartwatch debe ser bastante molesto.

Sobre el tema de la cámara, yo no he tenido ningún problema, pero yo no he instalado las weeklies, las nightlies pueden ser mas "inestables", pero son mas recientes, y van solucionando problemas que van apareciendo. Yo probaría con la del 24, o puedes cambiar al kernel de Boeffla.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 01/03/15, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
lyttos lyttos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SM A705FN-DS
Tu operador: Lowi
hola, perdonar mi ignorancia, pero como meto actualizaciones Nightlies? lo digo para no borrar todo x error...gracias.

P.d.: en mi galaxy s3 funciona todo bastante bien, sin fallos aparentes.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 01/03/15, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425218421436.jpg (63.0 KB, 191 visitas)

Última edición por JasonAM95 Día 01/03/15 a las 17:37:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 16:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /