HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 31/08/10, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
martarc martarc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, yo también tengo HTC Hero!!! Hace algunos meses me la dieron en Orange porque me quería cambiar de compañía y, la verdad es que me pierdo un poco, yo siempre con los Nokia y ahora... ajajja pero no la cambio por nada, me encanta!!!
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 01/09/10, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Entidad Entidad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Otro más

Otro con Hero por aquí... pensando en hacerse root para instalar Froyo... (eso se puede hacer, ¿no?
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 02/09/10, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Kenemtef Kenemtef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me presenté y se me olvidó censarme

Uuuyys... pues eso, que me registré, me presenté, pero se me olvidó escribir en el censo. Pues...

Antes tenía un Sharp 770HS, pero tenía interés por cambiarlo por un HTC. Entonces entré en un master de ingeniería web, y lo de tener un smartphone dejó de ser un capricho para convertirse en una necesidad. Al menos dos compañeros tenían precisamente el HTC Hero (una tercera lo había comprado ya pero lo estaba esperando) y me pusieron los dientes largos con ello, así que tomé la decisión.

Intenté comprarlo con puntos en Vodafone, ya que soy cliente suyo)... precisamente para el tipo de cliente que soy no me lo daban por menos de lo que cuesta libre (al menos hasta que hicieron una promoción justo a la semana de haberlo comprado yo, ya es mala suerte). Busqué en una web de compras de segunda mano, localicé a una persona de mi misma ciudad que lo tenía casi nuevo, aunque de Orange, y...

Exactamente una semana después de mi cumpleaños (con bastante dinero de los "regalos") hablé con él, lo había usado una semana antes de que en el trabajo le pusieran un Nokia, así que estaba en perfecto estado. Lo compré, al día siguiente lo llevé a liberar, y una semana después lo tenía más o menos configurado a mi gusto).

Pues no se que más contar, estoy muy satisfecho con él, no me ha pesado nada pasar del Sharp al HTC, todo lo contrario ahora pienso que debería haberlo hecho antes.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 11/09/10, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
adelvalleji adelvalleji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

Otro poseso del Hero

Hola a todos,tengo mi hero desde enero y de momento bien pero la voy a actualizar a 2.1 en cuanto me llegue la tarjeta micro sd hc 8 gb que he pedido y tambien toda la carcasa a color cafe,bueno un saludo para todos los de este foro que esta de p*** m****
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 18/09/10, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya hace algún tiempo que ando por aquí. Primero con 1.5 de Orange y gracias al tuto Alexander, ahora con el 2.1 sin problemas.
En busca de la 2.2
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 18/09/10, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

Bueno, ya soy usuario veterano, pero todavia no me he pasado por aqui...

Tengo una Hero destrozada por dentro (tanta ROM y tanto programita...) y por fuera (algun buen golpe se ha llevado...) pero bueno, sigue como el primer dia, es un bloque

Si teneis una duda, yo seguramente sere uno de las muchas personas dispuestas a ayudaros, y si, tengo paciencia...

Un saludo a todos y disfrutad de vuestras Heros
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 20/09/10, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
otra hero por aqui de orange con rom libre,comprada este mismo mes al forero helio_150. de momentot en test D es mi primer android y por lo que veo le da por culo al iphone DD
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 20/09/10, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Bueno, ya soy usuario veterano, pero todavia no me he pasado por aqui...

Tengo una Hero destrozada por dentro (tanta ROM y tanto programita...) y por fuera (algun buen golpe se ha llevado...) pero bueno, sigue como el primer dia, es un bloque

Si teneis una duda, yo seguramente sere uno de las muchas personas dispuestas a ayudaros, y si, tengo paciencia...

Un saludo a todos y disfrutad de vuestras Heros
Joer, macho, ya era hora.

PD.- Creo que yo nunca llegué a pasar...
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 20/09/10, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
jotillamod jotillamod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Pues yo soy usuario desde febrero de este año y estoy encantado , dudaba entre este y el iPhone 3gs y dado que tenía un HTC touch me decante por el hero , visualmente me fascinó y .... aquí ando esperando la actualización pero encantado y satisfecho del hero y de Android
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 20/09/10, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Joer, macho, ya era hora.

PD.- Creo que yo nunca llegué a pasar...
Que se presente! Que se presente!

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 21/09/10, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Hoy despues de un largo calvario con LIMO, he trasteado por primera vez Android, simplemente espectacular!

SALu2
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 24/09/10, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

Aupa:
Yo lo compré libre en phonhouse y en 2 días me había llegado a finales de julio. Creo que trajeron del stock de Bilbo a Donosti. Me costó 299 eurillos. Soy de Simyo y al principio se me bloqueaba pidiéndome a menudo el pin. Supongo que al llevarlo en el bolsillo se activaba. Pedí otra tarjeta y me quedé con la sim bloqueada desde que me la mandaron a correos. Activé la nueva al recibirla y me iba casi igual. Así que bloqueé el inicio con contraseña y no me ha vuelto a pasar. Tengo la tarifa de 5 euros hasta 500megas e utilizo el hero de módem. Estoy deseando hacerle root. Tengo el vista en el portátil y creo que el sync no está bien instalado y alguna aplicación manager del vista falla. Tengo que comprar la sd de 8 gb. de clase 6 para el root. Y tengo actualizada creo que en el 2.1.
Después d ste rollo, algún consejo?
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 24/09/10, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
La tarjeta no es necesario para rootear, sino que es recomendable si vas a utilizar a2sd. Los problemas con HTCsync se solucionan seleccionando manualmente los drivers. De todas formas, para estas cosas mejor preguntar en los hilos sobre cada tema. Bienvenido al foro.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 28/09/10, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
PATXIPI PATXIPI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HERO

GRACIAS.
LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE TANTO LA INFORMACIÓN Y COMENTARIOS, COMO LA CERCANÍA EN EL TRATO. Y CHINCHETA PARA LOS QUE FORMÁIS EL PORTAL.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 04/10/10, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
jlcm70 jlcm70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GIJON
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Me ha llegado la Hero el viernes. Por la cara, los autonomos tenemos que tener algun beneficio. Estoy flipado, me parece un movil con unas prestaciones más que suficientes. He tenido, en el pleistoceno, una Touch, y hasta ahora una Daiamond 2, con la que estaba encantado (salvo por la bateria), y el anroid me parece una pasada, ahora me dedicaré a mirar los foros y empezar a instalarle cosas pero para mi es un 9 sobre 10
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 06/10/10, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Otro Hero liberado funcionando a la perfección.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 08/10/10, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Aquí otro que se empadrona con una Hero de Orange nueva de trinca.
Duró sólo 9 días con la 1.5, pues el 30 de septiembre (mi cumple!) llegó la actualización.
Saludos!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 09/10/10, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Kaede Kaede no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo también tengo una Hero
Y espero que me dure
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 08/11/10, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
Ekurren Ekurren no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC hero
Tu operador: Movistar
Aupa equipo,

Yo estoy con Orange y tenía ganas de móvil nuevo así que tenté a Vodafone para intentar conseguir un Iphone por la cara que me ofrecían por 100 pabos de consumo al mes o sinó pagndo 140 pabos.
No acepté y el último día de portabilidad me enteré de que existían los android y que estos tenían la filosófía de Software Libre. Como usuario de Ubuntu me enamoré al instante y renové contrato con las siguientes condiciones:
-32 euros contrato al mes
-Android Hero a coste cero
-Internet 24 horas
-Tarifa plana a partir de las 18.00

Estoy encantado con el invento. Es la OSTIA. Útil, práctico y cómodo. Mola mazo.

Un saludo comunidad¡
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 08/11/10, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

y yo sin aumentar el censo, por favor...

y mirar que ya llevo unas semanitas en el foro!!!
antes de enseñar mis papos rojillos del apuro, deciros que el HTC Hero le logré de puro rebote, pues por puntos y 19 eurillos me pillé el Samsung S5230 Star Wifi, pues tiene para leer pdf, office y wifi (me interesaba sobremanera esta prestación). pero cuando empecé a tomar uso de la cámara, menuda mierda de fotos!!!
rápidamente reclamé a Orange otro terminal y que recogieran el mío. total... un par de semanas esperando a ver que gaitas pasaba con el reemplazo.
a los 10 días llamé y les dije que si no había solución, empezaran a hablar de terminales que cubrieran al menos lo de dicho samsung.
y la cosa fue entrar en thephonehouse y empezar a mirar los precios según la operadora me decía modelos... casi me duermo hasta que llegó a decir HTC, insoñable que mis oídos escucharan esa palabra, pues la diferencia con el que tenía sabía que sería inmensa gracias a que un colega tiene un HTC HD2 y me mencionó que es de lo mejorcito en fabricantes.
y así ha sido el tema. no he logrado un simple teléfono, si no un smartphone que me deja aún atontado por las prestaciones sobradas que da para mis exigencias.
alguien pide más???
a disfrutarle los privilegiados que le tenéis!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 23:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /