ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 04/02/12, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wicho86 Ver Mensaje
por favor una duda...Descargue el JVU pero no tiene el archivo pit, es necesario instalarlo y que pasa si no se hace.
Exactamente, no se que hace el pit, pero lo que si se es que es necesario.
Asi que busca alguno, te vale cualquiera. Aki mismo en el foro puedes buscarlo.
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 04/02/12, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wicho86 Ver Mensaje
por favor una duda...Descargue el JVU pero no tiene el archivo pit, es necesario instalarlo y que pasa si no se hace.
El pit lleva las instrucciones para darle formato a las particiones internas, donde irá la rom y las aplicaciones. Usa un pit 512 (suele venir cuando te descargas odin). Si no pones el pit, te arriesgas a tener muchos problemas, ya que la instalación no es limpia, sigues teniendo configuraciones y aplicaciones antiguas.
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 04/02/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo puesta esta rom con el kernel semaphore 2.5.0 y va todo bien por el momento pero he notado ke me ha subido mucho el consumo de bateria en "Telefono en modo espera" me sube a veces hasta un 35% y tambien en el wifi ke lo tengo siempre activado pero antes con la rom ke tenia no me pasaba esto, a ver si algun entendido puede decirme si esto es normal o ke puede pasar, gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 04/02/12, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
hola a todos,
tengo varios bug graves con esta rom y queria preguntaros si vosotros tb y si los habéis solucionado. tengo el kernel semaphore 2.5.0.
- FC del phone. normalmente me pasa cdo conecto bluethooth del coche. Se apaga la señal de telefono. tengo que reiniciarlo.
- No me funciona el tethering (o como se escriba). Me indica fallo de red. No wifi ni por USB.
- la batería se vuelve loca. De pronto me baja 40 ud de golpe, y despues empieza a subir. Incluso se me ha llegado a apagar indicando que la batería está agotada y ponerlo a cargar, y tener 70 %.
- tb noto que el consumo con el wifi (en las estadísticas) es muy alto.
- bueno, y el consumo deja bastante que desear.

La pregunta es, ¿por que cojones sigo con la ROM?. La respuesta es sencilla, porque no tengo ni puta idea de cual poner, porque con todas he tenido problemas.
¿es posible que no haya una rom que pueda poner y olvidarme?.

Bueno, a ver si me podéis comentar algo. Gracias

Última edición por fcoramir Día 04/02/12 a las 18:47:54.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 04/02/12, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Te suena Criskelo?

Seguramente que si, es por eso que te voy a copiar un fragmento de la ultima entrevista que se le hizo. En ocasiones el efecto placebo juega malas pasadas ;)


-Return: Ya metidos en Gingerbread, ¿qué importancia le das que actualmente al EXT4/Lagfix?
-Criskelo: Ninguna. Desde 2.2.1 nunca más usé LagFix, porque además de producir un mayor consumo de bateria y engañar al Quadrant, no noto incremento real en la fluidez del terminal.
Read more: http://www.return222.com/2011/04/ent...#ixzz1lFdT0cFe
Pues yo desde que he puesto el lagfix de Chainfire me va el teléfono mucho mejor y el consumo de batería me parece el mismo.

Seguramente sea efecto placebo, pero bienvenido sea
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 04/02/12, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
hola a todos,
tengo varios bug graves con esta rom y queria preguntaros si vosotros tb y si los habéis solucionado. tengo el kernel semaphore 2.5.0.
- FC del phone. normalmente me pasa cdo conecto bluethooth del coche. Se apaga la señal de telefono. tengo que reiniciarlo.
- No me funciona el tethering (o como se escriba). Me indica fallo de red. No wifi ni por USB.
- la batería se vuelve loca. De pronto me baja 40 ud de golpe, y despues empieza a subir. Incluso se me ha llegado a apagar indicando que la batería está agotada y ponerlo a cargar, y tener 70 %.
- tb noto que el consumo con el wifi (en las estadísticas) es muy alto.
- bueno, y el consumo deja bastante que desear.

La pregunta es, ¿por que cojones sigo con la ROM?. La respuesta es sencilla, porque no tengo ni puta idea de cual poner, porque con todas he tenido problemas.
¿es posible que no haya una rom que pueda poner y olvidarme?.

Bueno, a ver si me podéis comentar algo. Gracias
Has hecho la instalación limpia con el pit? Lo del tethering con el semaphore puedes solucionarlo activando el script desde la propia app de semaphore... lo de la batería es preocupante, unos pequeños saltos si estas dándole caña puede ser normal (que suba un 5%, un10%... ), pero 70% me parece una burrada, no había oído nunca nada parecido.
Cada uno te va a recomendar una rom, dependiendo del hilo donde preguntes. Yo llevo la galaxyDroid v5, que es básicamente la JW1 (la samsung anterior a JVU) con algunos efectos y posibilidades de configuración y a nivel gráfico, y no he tenido ningún problema desde hace 2 meses... Pero habrá gente que lleve esta y esté encantado, otros que lleven cyanogen o ICS y también esten contentísimos... tendrás que probar un poquito si quieres dejarlo todo funcionando a tu gusto, y todo bien.

 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Pues yo desde que he puesto el lagfix de Chainfire me va el teléfono mucho mejor y el consumo de batería me parece el mismo.

Seguramente sea efecto placebo, pero bienvenido sea
No es efecto placebo. Realmente si funciona. El formato de ficheros rfs está muy anticuado... las distros de linux que utilizaban este formato ya lo abandonaron hace varios años, y se pasaron a ext3 (cuya evolución actual es ext4). Incluso el galaxy S II viene ya con las particiones en ext4 de serie...
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!

Última edición por borjaxvalencia Día 07/02/12 a las 11:37:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 04/02/12, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,297
Tu operador: DigiMobil

A alguien mas le pasa que el navegador tiene menos brillo que el resto del movil?
los mods como se aplican? yo lo he intentado instalar desde el recovery y me dice que esta hecho pero cuando reinicio el movil no se han realizado.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 04/02/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
¿cómo es lo del script?. gracias.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 05/02/12, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
hola a todos,
tengo varios bug graves con esta rom y queria preguntaros si vosotros tb y si los habéis solucionado. tengo el kernel semaphore 2.5.0.
- FC del phone. normalmente me pasa cdo conecto bluethooth del coche. Se apaga la señal de telefono. tengo que reiniciarlo.
- No me funciona el tethering (o como se escriba). Me indica fallo de red. No wifi ni por USB.
- la batería se vuelve loca. De pronto me baja 40 ud de golpe, y despues empieza a subir. Incluso se me ha llegado a apagar indicando que la batería está agotada y ponerlo a cargar, y tener 70 %.
- tb noto que el consumo con el wifi (en las estadísticas) es muy alto.
- bueno, y el consumo deja bastante que desear.
(...)
Yo tenia el mismo problema con las caidas de bateria, lo explico unas paginas atras. Tenia el kernel CF-root 4.3 modificado con usb host, pero al cambiar a semaphore ha desaparecido el problema, y ademas el consumo general me ha mejorado un poco (varias horas mas de uso, tampoco es una barbaridad)
El unico problema que tengo actualmente es que de vez en cuando se me reinicia el movil solo, pero todavia no he descartado que sea cosa de la bateria, por algun problema de conexion ya que llevo la original y tiene mucho trote ya...
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 05/02/12, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Has hecho la instalación limpia con el pit? Lo del tethering con el semaphore puedes solucionarlo activando el script desde la propia app de semaphore... lo de la batería es preocupante, unos pequeños saltos si estas dándole caña puede ser normal (que suba un 5%, un10%... ), pero 70% me parece una burrada, no había oído nunca nada parecido.
Cada uno te va a recomendar una rom, dependiendo del hilo donde preguntes. Yo llevo la galaxyDroid v5, que es básicamente la JW1 (la samsung anterior a JVU) con algunos efectos y posibilidades de configuración y a nivel gráfico, y no he tenido ningún problema desde hace 2 meses... Pero habrá gente que lleve esta y esté encantado, otros que lleven cyanogen o ICS y también esten contentísimos... tendrás que probar un poquito si quieres dejarlo todo funcionando a tu gusto, y todo bien.



No es efecto placebo. Realmente si funciona. El formato de ficheros rfs está muy anticuado... las distros de linux que utilizaban este formato ya lo abandonaron hace varios años, y se pasaron a ext3 (cuya evolución actual es ext4). Incluso el galaxy S II viene ya con las particiones en ext4 de serie...
Pues yo he hecho pruebas de todos los colores con dos galaxy s y no se nota nada. Cuando esta recién flasheado va de fábula y con 0 LAG, estando en RFS y cuando pasan un par de meses y le metes 20 aplicaciones se vuelve igual de pesado con y sin lagfix. Por ejemplo, yo tengo siempre un lag cuando estoy escribiendo en whatsapp y me ha descargado vídeo o fotos. Por segundos el teclado deja de responder y al momento sale todo del tirón, bien pues ni esa tontería a sido capaz de mejorarla. Además lo he comparado poniendo un teléfono al lado de otro. Ahora mismo tengo los teléfonos con distintas roms y kernels pero sino te hago un vídeo y lo ves tu mismo. De todas formas podéis probarlo vosotros mismos, hacer un vídeo haciendo algo que os de lag y aplicarle lagfix y así veis.
También digo que lo he probado con unas 20 apk, quizás con 200 aplicaciones pueda variar algo, cosa que dudo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 05/02/12, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo tengo una gran duda
es entre esta rom y esta otra ( Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3.1)
que me recomendais??
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 05/02/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
yo tengo una gran duda
es entre esta rom y esta otra ( Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3.1)
que me recomendais??
Yo te recomiendo la que mas te apetezca.

Prueba una y pasado un tiempo la otra.

Bueno, haber, desde mi punto de vista yo te recomiendo mas la JVU, al ser mas estable y no consumir "tanta" bateria como la otra.
Por otro lado la Onecosmic esta basada en Android 4.0 y si te gusta tener lo ultimo de lo ultimo...
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 05/02/12, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
calibrar batería

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Prueba a calibrar la batería, descargala del todo, hasta que se te apague, cargala hasta el 100%, enciendes el aparato y vuelves a cargar hasta que te ponga bateria cargada desconecte el cargador, apagas el aparato y vuelves a cargar hasta que se llene el icono de la batería, desconectas el cargador, enciendes el telefono, borras el archivo batterystats.bin, que esta en /data/system y usas el telefono normalmente hasta que se agote la batería por completo, eso teoricamente calibra la bateria, a mi me ha funcionado, suerte
Hola a todos.
Me he decidido a instalar esta JVU con el kernel CF-ROOT y estoy muy contentaLa tengo desde hace ya dos días. Todo va muy fluido...pero... lo de la bateria parece que no me dura mucho....
Quiero hacer una calibración o recalibrarla (como decis algunos por aquí). He encontrado estas instruciones, pero quería saber si esto es lo máximo que se puede hacer o es mejor además hacer alguna cosa más para la duracción de la bateria. En otras rooms leí algo sobre una aplicación que lo hacía automáticamente especialmente para el galaxy s de nuestros corazones, pero no me acuerdo del nombre y tampoco recuerdo si me dió buenos resultados.

Gracias por todas las instrucciones, recomendaciones y consejos....no sé qué sería de muchos de nosotros sin algunos de vosotros.

Saludos
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 05/02/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
sigo en las mismas
a ver si alguien puede borrar este comentario,lo veo innecesario y no se borrarlo

Última edición por magic_alonso Día 05/02/12 a las 17:23:12. Razón: borrar
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 05/02/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Bueno, haber, desde mi punto de vista yo te recomiendo mas la JVU, al ser mas estable y no consumir "tanta" bateria como la otra.
Por otro lado la Onecosmic esta basada en Android 4.0 y si te gusta tener lo ultimo de lo ultimo...
mil gracias .....pero la verdad....
ando indeciso,la intencion de ayudar es buena,pero no me aclaras nada
de echo lee el comentario 824
y la Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 RC3.1, no se... es mas se leen cosas buenas.... pero ....
como ke aun anda un pelin verde el tema

Última edición por magic_alonso Día 05/02/12 a las 17:29:00.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 05/02/12, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
los MOD´s

 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Se instalan a traves del Recovery y solo uno.
Elige el que quieras y le pones.
Si quieres poner otro lo instalas igual y este ultimo anula al anterior.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola
Podrías, por favos, poner el proceso más detallado. Donde hay que colocar el zip del MOD, o es que hay que descomprimirlo...y en el recovery, qué opción se elige?....

Siento todas las preguntas...miré también en el post de xda y no lo entendí tampoco

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 05/02/12, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Hola
Podrías, por favos, poner el proceso más detallado. Donde hay que colocar el zip del MOD, o es que hay que descomprimirlo...y en el recovery, qué opción se elige?....
Siento todas las preguntas...miré también en el post de xda y no lo entendí tampoco
Es normal tener dudas al principio, que me lo digan a mi!
El archivo zip lo pones tal cual en la sd interna, te recomiendo crearte una carpeta especifica para poner los zips, por ejemplo "MODS".
Entras en modo Recovery (en la app CWM elige Reboot ClockWorkMod Recovery, o tambien lo puedes hacer asi: con el movil apagado, encenderlo manteniendo pulsado Subir volumen+power+boton central)
Vas a Instrall zip from sdcard > choose zip (o algo asi, no recuerdo la ruta exacta), buscas la carpeta y eliges el archivo. te mueves por el menu con los botones de volumen y entras en la opcion que sea con el Power.
cuando se aplique el mod, vuelves atras hasta elegir "Reboot system now" y listo

Cuidado de no instalar diferentes mods que sirvan para lo mismo, como por ejemplo cambiar el aspecto del indicador de bateria
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 06/02/12, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Alguien me podría poner el link para el mod de la cámara, el de usar el botón de power para sacar la foto. Lo que he encontrado estaba alojado en servidores ahora cerrados y no he podido probar si funciona aquí.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 06/02/12, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
post 791 de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...1405380&page=8

bendito buscador...
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 06/02/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
post 791 de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...1405380&page=8

bendito buscador...
Ostras! muchísimas gracias, ajilipollado me he quedado yo buscando y tu me lo resuelves en un plis, thx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /