ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 15/03/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
muchas gracias reeoro, fullwype que hay que hacer ? dalvik data y cual mas ?


  #822  
Viejo 15/03/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje

Esto de la ram es siemlre lo mismo. Tenemos 2 Gb pero no las utilizamos, entonces para que ls queremos? Hay gente que limpia la ram constantemente, pero, cuando han limpiado ram en el pc? Nunca, para eso está, para que se llene, acumule programas y luego se abrna mas rapido y mas fluidos. Si buscais tutos en interner vereis que todos comentan que en ANDROID, cuanta mas RAM llena, mejor es
Exacto consume menos batería tener las aplicaciones en ram ya cargadas que abrirlas cada vez
El concepto ram libre es erróneo e equivocado
Cuando teníamos 1gb casi se llenaba
Ahora con 2gb casi la llenamos
Cuando tengamos 4gb idem
Tener ram utilizada no es sinónimo de apps abiertas y consumiendo si no al contrario una app precargada en ram va a abrir más rápida y consumir menos que andar abriendo el proceso cada vez
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #823  
Viejo 15/03/13, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
muchas gracias reeoro, fullwype que hay que hacer ? dalvik data y cual mas ?
Pon la rom en la sd, entras en recovery, install zip from sd card, choose zip from sdcard, y le das ha instalar la rom, entraras al menu de aroma y ahi selecionas full wipe y cuando te la instale directamente te hara el full wipe, no tienes que hacer nada mas
__________________
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 15/03/13, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Exacto consume menos batería tener las aplicaciones en ram ya cargadas que abrirlas cada vez
El concepto ram libre es erróneo e equivocado
Cuando teníamos 1gb casi se llenaba
Ahora con 2gb casi la llenamos
Cuando tengamos 4gb idem
Tener ram utilizada no es sinónimo de apps abiertas y consumiendo si no al contrario una app precargada en ram va a abrir más rápida y consumir menos que andar abriendo el proceso cada vez
Si señor, yo creo que la ram este como tenga que estar , lo importante es no tener procesos abiertos cuando no tienen que estarlo
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 15/03/13, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CT
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Exacto consume menos batería tener las aplicaciones en ram ya cargadas que abrirlas cada vez
El concepto ram libre es erróneo e equivocado
Cuando teníamos 1gb casi se llenaba
Ahora con 2gb casi la llenamos
Cuando tengamos 4gb idem
Tener ram utilizada no es sinónimo de apps abiertas y consumiendo si no al contrario una app precargada en ram va a abrir más rápida y consumir menos que andar abriendo el proceso cada vez
AMEN y ahora que lo has dicho y razonandolo, TIENES TODA LA RAZON, mientras que me vaya fluido no me importa que se cargue en ram, mejor explicado imposible, la verdad es que si el telefono me va de fabula y la bateria me dura mas de lo esperado, la ram me la tiene que sudar !!!
__________________
BY:

PaNTuK
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 15/03/13, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Joder, pues yo siempre borrando RAM constantemente. Amén. ¿y lo de bloquear con Titanium aplicaciones, es mejor para consumir menos o qué?
  #827  
Viejo 15/03/13, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
AMEN y ahora que lo has dicho y razonandolo, TIENES TODA LA RAZON, mientras que me vaya fluido no me importa que se cargue en ram, mejor explicado imposible, la verdad es que si el telefono me va de fabula y la bateria me dura mas de lo esperado, la ram me la tiene que sudar !!!
Aun asi hay cosas precargadas inutiles muchisimas. Con autostarts eliges que es lo que no quieres que se inicie nada mas arranca el telefono.

Y segun el estado de el telefono este precarga algunas aplicaciones o otras. Me esplico: nada mas arrancas telefono se abren mil aplicaciones. Pero cuando cambias a coje 3g o enchufas wifi se abren otras que antes no se abren. Cuando pones modo avion otra y asi... con esa app elijes que quieres en cualquier estado.
__________________

Última edición por BOBGAR Día 15/03/13 a las 13:28:20.
  #828  
Viejo 15/03/13, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Joder, pues yo siempre borrando RAM constantemente. Amén. ¿y lo de bloquear con Titanium aplicaciones, es mejor para consumir menos o qué?
Sobre todo impide que aplicaciones que no usamos (en mi caso todas las de samsung) no consuman recursos en segundo plano optimizando el uso tanto de la batería como de los datos.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
  #829  
Viejo 15/03/13, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Perdón por repetirme. ¿No existe el tema transparent blue en versión Simplistic? Lo tenía en 7.1, pero en 7.2 no me aparece en updateme.

Gracias.
  #830  
Viejo 15/03/13, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Sobre todo impide que aplicaciones que no usamos (en mi caso todas las de samsung) no consuman recursos en segundo plano optimizando el uso tanto de la batería como de los datos.



exacto, eso es


 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Perdón por repetirme. ¿No existe el tema transparent blue en versión Simplistic? Lo tenía en 7.1, pero en 7.2 no me aparece en updateme.

Gracias.
Entra en temas sin simplistic y instala el transparent blue de ahí, irá todo pero no podrás cambiar el icono de batería
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
  #831  
Viejo 15/03/13, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
exacto, eso es




Entra en temas sin simplistic y instala el transparent blue de ahí, irá todo pero no podrás cambiar el icono de batería
Ni tampoco la posición del reloj, ni el color de los iconos. Pero bueno, es un mal menor. Lo peor es que ayer, hurgando para ver si daba con ello, me equivoqué en el recovery y le hice un wipe data sin tener copia de seguridad de los datos de las aplicaciones.

Por cierto, he instalado la rom desde cero y eligiendo en Aroma la instalación sin bloatware sigue sin sincronizarme los marcadores de Chrome, ni en el navegador de serie, ni el propio Chrome. Creo que algo le falta a esa versión de la rom que impide que se ejecute correctamente dicha función. O eso, o es problema de mi Note.
  #832  
Viejo 15/03/13, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

A mi personalmente me va peor que la 7.0. No se si hacer full wipe y reinstalarla
  #833  
Viejo 15/03/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Ni tampoco la posición del reloj, ni el color de los iconos. Pero bueno, es un mal menor. Lo peor es que ayer, hurgando para ver si daba con ello, me equivoqué en el recovery y le hice un wipe data sin tener copia de seguridad de los datos de las aplicaciones.

Por cierto, he instalado la rom desde cero y eligiendo en Aroma la instalación sin bloatware sigue sin sincronizarme los marcadores de Chrome, ni en el navegador de serie, ni el propio Chrome. Creo que algo le falta a esa versión de la rom que impide que se ejecute correctamente dicha función. O eso, o es problema de mi Note.
A mi me pasaba con el Navegador de serie y al final lo pude solucionar:

http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post7943985
__________________
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 15/03/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Es a mi o falla tela el update me ? Da tela de fallos en estas dos horas que ando transteando...

Estoy intentando bajarme las cosas por wuala pero no estan todas o no las encuentro.

http://content.wuala.com/contents/ki...631,2049668,18

Este enlace da fallo y solo descarga 12kb de la aplicacion en vez de los 68 megas que debe pesar... Necesito esta resolucion que ya me he acostumbrado jejeje

Alguien me pasa un link que funcione para el 240dpi ???

O un wuala donde este todo y funcionen los enlaces.

Un saludo y gracias!!
  #835  
Viejo 15/03/13, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Tu operador: Movistar
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Una cosa,con lis botones nexus,no funciona el DPI sólo me funciona en tamaño normal
  #836  
Viejo 15/03/13, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Es a mi o falla tela el update me ? Da tela de fallos en estas dos horas que ando transteando...

Estoy intentando bajarme las cosas por wuala pero no estan todas o no las encuentro.

http://content.wuala.com/contents/ki...631,2049668,18

Este enlace da fallo y solo descarga 12kb de la aplicacion en vez de los 68 megas que debe pesar... Necesito esta resolucion que ya me he acostumbrado jejeje

Alguien me pasa un link que funcione para el 240dpi ???

O un wuala donde este todo y funcionen los enlaces.

Un saludo y gracias!!
Prueba este enlace http://www.wuala.com/kingdroid/GALAX...droid_7_2.zip

Yo puedo entrar a wuala y al updateme sin problemas
__________________
  #837  
Viejo 15/03/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Prueba este enlace http://www.wuala.com/kingdroid/GALAX...droid_7_2.zip

Yo puedo entrar a wuala y al updateme sin problemas
gracias pero me pasa lo mismo, solo baja 12kb de archivo
ya sea desde wuala o desde el updateme, porque entrar me entra pero descargar las cosas todo falla o se descargan poco y no funcionan.

Un saludo
  #838  
Viejo 15/03/13, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
gracias pero me pasa lo mismo, solo baja 12kb de archivo
ya sea desde wuala o desde el updateme, porque entrar me entra pero descargar las cosas todo falla o se descargan poco y no funcionan.

Un saludo
Lo acabo de descargar yo a mi pc para comprovarlo y me lo ha descargado 100%
__________________
  #839  
Viejo 15/03/13, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
puff voy a probar en otro pc, porque desde el del escritorio y el movil me pasa lo mismo...


  #840  
Viejo 15/03/13, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Buenas.me esta quedando el bicho a mi gusto total.solo una cosa eliot.podrias hacer un mod con el status mas transparente para el tema stock? Y un mod guapo tema kalagas para el status? El wiffi la batetia etc.ya seria total.esto es solo un capricho pero ya te digo solo si puedes y hay tiempo. Gracias makina.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /