ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 19/07/15, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola hace tiempo que instale esta rom y para mi es la mejor respecto a todo, fluidez, bateria que es lo mas importante para mi, etc... pero hay algo que me gustaria saber si se puede cambiar, que es en la pantalla de bloqueo no se ve ni la bateria que tiene, ni las notificaciones por si tengo un whatsapp o llamada perdida, esto es un fallo de mi instalación o es asi? y si es asi, se puede instalar algo o tocar algo para que salga, muchas gracias por todo, un saludo.
Que raro que te pase eso, si quieres puedes probar esta pantalla de bloqueo que me parece interesante:

https://play.google.com/store/apps/d...onal&hl=es_419

O tambien este:

https://mega.co.nz/#!nEEUzIqK!AAAAAA...AAAAPnod4nDphU

Solo tienes que colocar en configuracion, opciones de pantalla, en none.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:


  #822  
Viejo 19/07/15, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Que raro que te pase eso, si quieres puedes probar esta pantalla de bloqueo que me parece interesante:

https://play.google.com/store/apps/d...onal&hl=es_419

O tambien este:

https://mega.co.nz/#!nEEUzIqK!AAAAAA...AAAAPnod4nDphU

Solo tienes que colocar en configuracion, opciones de pantalla, en none.

Saludos.
Raro no
En las Stock 4.1.2 "generalmente" en la pangalla d blokeo no s ven las notificaciones o llamadas perdidas
Si m dices en la barra d notificaciones o Status Bar SI,ahi si es donde se ven las notificaciones en las 4.1.2
Y si el no las ve tiene q ir a ajustes/PHD Control/pantalla d blokeo/y donde dice"barra d notificaciones al." ,si sta marcado desmarcarlo,y si sta marcado,marcarlo y volver a desmarcarlo,asi hace q en pantalla d blokeo se vea la status bar y las notificaciones
SALUDOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por Mits Día 19/07/15 a las 23:45:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #823  
Viejo 19/07/15, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
era lo que decia mits, muchas gracias de todas formas a los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu_j25 su comentario:
  #824  
Viejo 20/07/15, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Raro no
En las Stock 4.1.2 "generalmente" en la pangalla d blokeo no s ven las notificaciones o llamadas perdidas
Si m dices en la barra d notificaciones o Status Bar SI,ahi si es donde se ven las notificaciones en las 4.1.2
Y si el no las ve tiene q ir a ajustes/PHD Control/pantalla d blokeo/y donde dice"barra d notificaciones al." ,si sta marcado desmarcarlo,y si sta marcado,marcarlo y volver a desmarcarlo,asi hace q en pantalla d blokeo se vea la status bar y las notificaciones
SALUDOS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes razon compi mits, como utilizo zui locker en 4.1.2, me acostumbre a tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en las stock 4.1.2 no se ven las notificaciones o llamadas perdidas, me confundi jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 20/07/15, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Tengo un problema. La ROM va perfecta. El problema es la bateria. Me dura solo 7 horas, no se si esta dañada y no se cuanto tiempo tiene porque compre usado el telefono. Y no solo eso, cuando llega al 40% o 30% la pantalla empieza a titilar y oscurecerse y se apaga por completo. Lo tengo que enchufar y me dice que la bateria esta en 0%. No se que hacer, vengo de un lg g2 que me duraba 2 dias y medio y estoy sufriendo bastante
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 20/07/15, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
definitivamente eso no es normal, quiza sea algun error a la hora de flashear o en el peor de los casos problema de hardware, recomiendo la reinstalacion de la rom con los wipes completos, si el problema sigue prueba otra rom, si sigue cambia de bateria por una nueva, y si persiste el problema tocara mandarlo a arreglar, pues esta rom destaca por sus buenos consumos y establilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioz550i su comentario:
  #827  
Viejo 20/07/15, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje
Tengo un problema. La ROM va perfecta. El problema es la bateria. Me dura solo 7 horas, no se si esta dañada y no se cuanto tiempo tiene porque compre usado el telefono. Y no solo eso, cuando llega al 40% o 30% la pantalla empieza a titilar y oscurecerse y se apaga por completo. Lo tengo que enchufar y me dice que la bateria esta en 0%. No se que hacer, vengo de un lg g2 que me duraba 2 dias y medio y estoy sufriendo bastante
A mi me pasaba con una china que me venía de regalo en un cargador para baterías de pared. Desde el principio, cuando llegaba a poco porcentaje de batería, se empezaba a tildar como dices y se apagaba de mala manera. Incluso con esos tildes no se si se me a llegado a Joder la pantalla, que se me a quedado rayada de por vida. ( a brillo bajo es cuando se nota de vedad y colores oscuros) el caso es que ni 6 meses ya estaba inchada y claro, no duraba ni 4 horas prácticamente. Si se tilda y te hace esos extraños cambia ya.. Ni te lo pienses más.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 20/07/15, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gor_rion Ver Mensaje
A mi me pasaba con una china que me venía de regalo en un cargador para baterías de pared. Desde el principio, cuando llegaba a poco porcentaje de batería, se empezaba a tildar como dices y se apagaba de mala manera. Incluso con esos tildes no se si se me a llegado a Joder la pantalla, que se me a quedado rayada de por vida. ( a brillo bajo es cuando se nota de vedad y colores oscuros) el caso es que ni 6 meses ya estaba inchada y claro, no duraba ni 4 horas prácticamente. Si se tilda y te hace esos extraños cambia ya.. Ni te lo pienses más.
Muchas gracias. Yo tambien tengo esas rayas negras que se encienden y desaparecen al uso. No queda otra que cambiar la bateria. Un amigo compro una y me dijo que igual le sigue durando muy poco, mientras no siga haciendo el error que se tilda y se apaga no importa. A buscar una original. Muchas gracias y saludos de Argentina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a google0 su comentario:
  #829  
Viejo 21/07/15, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Hola chicos, a ver quien me puede ayudar.. Uso el teclado SwiftKey, y cuando inicio el móvil se suele quedar un proceso que gasta batería a derroche y asta que no fuerzo detención no se desprende, o ya pasado un buen rato, pero mientras me calienta mucho el móvil cerca de la cámara y me ha dejado cerca de un 12 % menos de batería. El proceso se llama com.touchtype.swiftkey . Haber si alguien sabe algo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 21/07/15, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gor_rion Ver Mensaje
Hola chicos, a ver quien me puede ayudar.. Uso el teclado SwiftKey, y cuando inicio el móvil se suele quedar un proceso que gasta batería a derroche y asta que no fuerzo detención no se desprende, o ya pasado un buen rato, pero mientras me calienta mucho el móvil cerca de la cámara y me ha dejado cerca de un 12 % menos de batería. El proceso se llama com.touchtype.swiftkey . Haber si alguien sabe algo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Prueba a desactivarlo con disable services, y a ver si no te da aso ningun problema el tecladp.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #831  
Viejo 21/07/15, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a desactivarlo con disable services, y a ver si no te da aso ningun problema el tecladp.
Ya lo he estado mirando, y al no ser servicio por ser un proceso no se cual de los servicios podría llamar al proceso, si es que eso es así.. No se cual podría tocar:
uploadfromtaptalk1437485181584.pnguploadfromtaptalk1437485193350.png
Eso sí, me a válido para parar algún que otro servicio, así que gracias
Edito: un poquito más de información.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición por gor_rion Día 21/07/15 a las 15:34:21.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 23/07/15, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
AYUDA POR FAVOR




Tengo ese problema de la imagen con la bateria y los tildes . Compre una bateria nueva. La cargue al tope y la empece a usar. Al 70% se apago el celu y no prendio mas con esa bateria, le puse la vieja que tenia y funciona. Tengo un amigo que tiene un S2 con firm oficial sin modificaciones ni nada y las 2 baterias le funcionan a el y a mi solo la vieja y la nueva no funciona. Que puedo hacer por favor? Cambiar ROM? Por favor ayuda. Les agradezco

Última edición por google0 Día 23/07/15 a las 20:29:48.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 23/07/15, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola a todos, sigo encantado con esta rom y no la cambio por nada, pero siguen saliendo cosillas que son tonterías pero bueno a ver si tienen solución. La linterna cuando se bloquea el teléfono se apaga, he visto una opción en phd control - pantalla de bloqueo que pone activar la linterna en la pantalla de bloqueo, la marco y la desmarco y nada, alguna idea? y lo otro es que cada vez que apago el móvil la lista de reproducción que me hago a mi gusto desaparece y la tengo que volver a hacer, tiene solución? o tengo que instalar otra aplicación, muchas gracias por todo y recomiendo a todo el mundo instalar esta rom, sin fallos y larga duración de batería, un saludo.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 23/07/15, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Chicos las notificaciones me llegan cuando les da la gana o directamente ni eso. Tengo que meterme en las mismas para que lleguen al actualizarse sola la aplicación o manualmente. A que puede ser debido? Solo llevo una semana con esta Rom

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Reedito :
Volví a instalar la Rom con el tema touchwiz del s5, que es el que más me gusta. Todos los formats y todos los wipes, y parece que quedó solucionado, no sin antes haber desmarcado el toogel de la "i", una vez hecho eso empezaron a entrar las notificaciones de nuevo con normalidad. El hecho es que fue una cosa que ya hice anteriormente antes de volver a instalarla, pero no funcionó por lo que fuera. Así que de momento sigo muy contento con la rom.

Última edición por gor_rion Día 27/07/15 a las 07:19:47.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 27/07/15, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, tengo instalado en mi móvil la phd.v10 con touchwiz. Estoy muy contento con ella por su fluidez, consumo y estabilidad. El problema es que al tener una base 4.1.2, no me funciona una aplicación llamada wps-connect que necesita una 4.4.4. Por ello me gustaría tener en el móvil dos rom.
Ahora tengo la phd v10. con el kernel apolo, para instalar la otra rom, seguiría los siguientes pasos, dejo la primera rom la phd v10 tal y como está e instalo el kernel Dorimanx 8.XX por el recovery del apolo.
Voy al dualbost del recovery y hago wipe data, cache y system de de la 2a ROM y por último puedo instalar una slimsaber (slimkat 4.4.4)?.
Esto se puede hacer así o tengo que perder la rom phd v10 y empezar de 0 poniendo primero la slimsaber?
Saludos y gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 27/07/15, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR




Tengo ese problema de la imagen con la bateria y los tildes . Compre una bateria nueva. La cargue al tope y la empece a usar. Al 70% se apago el celu y no prendio mas con esa bateria, le puse la vieja que tenia y funciona. Tengo un amigo que tiene un S2 con firm oficial sin modificaciones ni nada y las 2 baterias le funcionan a el y a mi solo la vieja y la nueva no funciona. Que puedo hacer por favor? Cambiar ROM? Por favor ayuda. Les agradezco
Obsérvalo, yo te diría que es culpa de la batería, sobre todo dependiendo de su calidad.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 27/07/15, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
gor_rion gor_rion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, sigo encantado con esta rom y no la cambio por nada, pero siguen saliendo cosillas que son tonterías pero bueno a ver si tienen solución. La linterna cuando se bloquea el teléfono se apaga, he visto una opción en phd control - pantalla de bloqueo que pone activar la linterna en la pantalla de bloqueo, la marco y la desmarco y nada, alguna idea? y lo otro es que cada vez que apago el móvil la lista de reproducción que me hago a mi gusto desaparece y la tengo que volver a hacer, tiene solución? o tengo que instalar otra aplicación, muchas gracias por todo y recomiendo a todo el mundo instalar esta rom, sin fallos y larga duración de batería, un saludo.
Lo de la linterna en la pantalla de bloqueo a mi me pasa igual, yo creo es una manera de proteger el Led. Vamos que está hecho a posta. De todas formas puedes bajar la cortina de notificaciones y dar a la notificación de funcionamiento de la linterna y directamente te mete en la aplicación, y desde allí ya controlas tu el tiempo y no se te va a apagar.
En cuanto a la lista de reproducción no te puedo decir.. No instalé el predefinido de Samsung, ahora uso "poweramp" y eso de todas formas no me pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 27/07/15, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR




Tengo ese problema de la imagen con la bateria y los tildes . Compre una bateria nueva. La cargue al tope y la empece a usar. Al 70% se apago el celu y no prendio mas con esa bateria, le puse la vieja que tenia y funciona. Tengo un amigo que tiene un S2 con firm oficial sin modificaciones ni nada y las 2 baterias le funcionan a el y a mi solo la vieja y la nueva no funciona. Que puedo hacer por favor? Cambiar ROM? Por favor ayuda. Les agradezco
Yo también diría que es la batería.
Tengo un amigo con ROM stock que la batería no le duraba mucho y daba porcentajes incorrectos y se le apagaba estando en 80/70℅ y recién había comprado la batería.
Yo le preste una batería china y se que no son de fiar pero le a funcionado a la perfección con más de un año desde que yo la compre.

Personalmente hace 2 meses me compre una batería nueva y ya no me dura nada la carga, muchas salen de mala calidad y estoy pensando seriamente en comprarme una de más capacidad.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 28/07/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, nadie sabe cómo hacer una instalación dual con dos rom?
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 28/07/15, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, nadie sabe cómo hacer una instalación dual con dos rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799917
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /