|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentareis...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2.6.7 se soluciona pero ya vamos por el 2.6.9 esto es un no pararr.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 2.6.9 , mañana os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el darknaigth sin datos i sin wifi me dura 3 a 4 dias o mas. Con 3g todo el dia y uso 4 de pantaya +- con puro wifi hasta 7 horas no se calienta nada y me dura 16 horas y no e tenido problema con el depslep nada toso me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el darknaigth sin datos i sin wifi me dura 3 a 4 dias o mas. Con 3g todo el dia y uso 4 de pantaya +- con puro wifi hasta 7 horas no se calienta nada y me dura 16 horas y no e tenido problema con el depslep nada toso me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ne no pasa nada es normal jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que los cfroot solo eran para el rooteo,pero viendo que ultimamente,me esta durando con el, unas 30h y de pantalla activa sobre 7h 30m os lo digo para que lo pruebe solo el que quiera...
A unos les ira bien y a otros mal, es como todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 25/01/12 a las 00:25:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía que los cfroot solo eran para el rooteo,pero viendo que ultimamente,me esta durando con el, unas 30h y de pantalla activa sobre 7h 30m os lo digo para que lo pruebe solo el que quiera...
A unos les ira bien y a otros mal, es como todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas por entrar de una forma tan agresiva y desviarme totalmente del tema, pero no pude dejar este video sin que mis amigos del foro lo disfrutaran
y una vez mas perdon pueden continuar |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a imperio79inc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v38 kon rl modem lp1 pero kiero regresar al normal de la roms de criskelo donde lo consigo alguien me lo pasa
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el modem kl1 el q trae x defaul la v38 porfa
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vale0286
Alguien tiene el modem kl1 el q trae x defaul la v38 porfa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 25/01/12 a las 04:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
modem KL1.
te lo subo en winrar.
lo subo por el foro,no veo otra manera.vale0286.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia ke no se si es ami o a todos, con el kernel de siyah el anterior y este cuando pongo a cargar el mv se me desconectan la tarjeta sd y kon ello las aplis, a alguien mas le pasa o es solo ami?
Me e dao cuenta pk esta mñn lo tenia cargando y e puesto la alarma ke na me kedavan 20min y no me a sonado y al cojerlo el tipiko error de la apli se a tenido ke cerrar, un saludo y wenos dias a todos los ke me lean Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia ke no se si es ami o a todos, con el kernel de siyah el anterior y este cuando pongo a cargar el mv se me desconectan la tarjeta sd y kon ello las aplis, a alguien mas le pasa o es solo ami?
Me e dao cuenta pk esta mñn lo tenia cargando y e puesto la alarma ke na me kedavan 20min y no me a sonado y al cojerlo el tipiko error de la apli se a tenido ke cerrar, un saludo y wenos dias a todos los ke me lean Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de la alarma me pasaba con el sgs1 cuando hacía limpieza de memoria, con el sgs2 de momento nunca me a pasado, si con el Siyah 2.6.7 no te pasaba supongo que será cosa del kernel, miratelo y ya nos cuentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||