|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, yuyu que se me quedó bloqueado el update, apagué y lo volví a meter y funcionando, antes eliminé con titanium backup el jkay, modem kp1 con vodafone misma cobertura a full sólo tengo 2G.
Va de lujo.......con batería de 1650. Una curiosidad el kernel siyah deja poner a 100Mhz merece la pena cambiarlo? Última edición por jorgemonstro1 Día 13/01/12 a las 02:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres enorme, creo que el fallo esta en no reiniciar la primera vez que se arranca el jkay sin cambiar nada, claro esta despues de haber borrado el anterior, lo de borrar datos no estoy seguro por que yo no los borre y si que reinicie, de todas formas borrar datos no cuesta nada tampoco
Como tu bien has dicho esto NO tiene nada que ver con la rom que va perfecta si lo hacemos todo bien Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Cervecitas pagadas al cocinero por el impresionante curro que se pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, yuyu que se me quedó bloqueado el update, apagué y lo volví a meter y funcionando, antes eliminé con titanium backup el jkay, modem kp1 con vodafone misma cobertura a full sólo tengo 2G.
Va de lujo.......con batería de 1650. Una curiosidad el kernel siyah deja poner a 100Mhz merece la pena cambiarlo? ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado la fuente por el rom toolbox? O hay que cambiarla obligatoriamente por apk?
Aproposito, con el jkay no me deja quitar el nombre del operador y lo tengo instalado bien. Todo lo demás parece ir bien de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Compilada, creada y todo ok. Subiéndose a multiupload.
Procedo a comprobar que todo está correctamente bien flasheando desde kk5 stock + full wipes Saludos
|
||||
|
||||
|
sinceramente lo rompo contra la pared en 3.. 2.... .. 2 rayas de señal 3g conectado y no navega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si este kernel pudiera ponerse a 100mhz, merecería la pena, gastaría menos batería o al contrario dado que a 200mhz en reposo el uso de cpu es bajo pero a 100mhz es más alto, es una duda matemática.
Anarko crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no funciona el cambiar de fuente por rom toolbox. Quería la Sony sketch pero me quedaré con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya es la 5ta vez que flashe la stock ... me duelo muchisimo la cabeza y no estoy teniendo paciencia... esta la ultima vez |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
ajajajjaa no soy tan.... pero si si sisisisiiiiiiiiiii ... mi problema igual no es el jkay ... ahi por poner el update 2 pero ya comento que va de 2 rayas a 0 y asi esta que sube y baja nnunca estable
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice q es esto :
E: unknown volume for path /sd_ext me sale cuando quiero hacer el dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer mi pregunta: ¿alguien me puede dar ideas para hacerlo funcionar? El error consiste en que al instalarlo, me marca "no instalado" (ya lo intenté teniendo el GoLauncher normal previamente instalado y también sin instalar. TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
![]() |