|
|
||||
|
||||
|
Saludos..... Estaba encantado con la zeus.... la bateria en reposo dura casi hasta 3 dias
osea sin tocar el telefono...(enredando ya es otra cosa) .... pero lo que me esta pasando es que los gadgets de Lg... algunos ya no me funcionaban y otros como el del tiempo ayer mismo me desaparecieron....... son gadgets que estan muy bien... y no me gustaria perderlos.... alguna solucion para que esto no pase.... Nota: ya me dieron opcion de cambiar el launcher.... pero es que la verdad el que tiene puesto tambien es mucho mas vistoso .... El launcher que tengo activo es el HOLO ... el gingerbread es menos vistoso..... si alguien tiene solucion por favor para esto de los gadgets... agradeceria mucho unos comentarios sobre esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegamos al tope de overclock? hay manera de hacer overclock en el gpu??
|
|
|
|
creo que todavia con las opciones que trae de serie la rom zeus no es posible hacerle overclock a la gpu, con alguna apk igual si, pero no lo aconsejo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este tiene 3 temas para elegir y tambien cambiar los iconos que trae unos cuantos diferentes para poder cambiarlos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Banda con el día de hoy vam dos veces que se me congela la pantalla y ni qitando la pila se des traba me refiero a que lo apagó lo vuelvo a prender y sigue sin darme movimiento la pantalla...probé a hacerle unos wipies y na...tuve que ponerla toda de cero
y ya van dos veces....a que se deberá a nadie le a pasado algo similar? La tenia con 1100-200 y voltaje-5 no demás por defecto.... gracias espero una ayuda para que no me suceda de niu.....pre siento que es algo que tiene que ver con la ram que imagino se satura....ese ro opiniones gracias compas....Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a a todos sabemos
Contentisimo con mi Black Huexxx no que decir ![]() Para hacerle overclock... Podríais postear vuestras configuraciones y asi si hubiera alguna realmente inestable que Huexxx la pudiera directamente bloquear, sugiero. De momento yo estoy en 1350-1200 a v0 y es estable... La batería por supuesto... Merma como la espuma Os animáis?????? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning a lo Huexxx. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 20/09/12 a las 16:25:20 |
|
|
|
y tambien serviria copiar el LG home.apk a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado un monton de actualizaciones y ahora tengo dudas de como pasar de la V6.28 a V6.39
¿Que wipes hay que hacer? Debere instalar la V6.31 y luego actualizar con la V6.39, ¿verdad? |
|
|
|
para actualizar a la v6.39 tienes que hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, pero siempre haz un backup antes de hacer nada de esto
|
|
|
|
|
|
tengo un problema nuevo, no puedo enviar sms, le doy a enviar y me dice que no se a podido enviar, sin embargo recibirlos y de llamadas va perfecto
alguien sabe que puede ser?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya van dos veces....a que se deberá a nadie le a pasado algo similar? La tenia con 1100-200 y voltaje-5 no demás por defecto.... gracias espero una ayuda para que no me suceda de niu.....pre siento que es algo que tiene que ver con la ram que imagino se satura....ese ro opiniones gracias compas....
no que decir