|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperada nose que hacer con mi s4 de los c....s No me deja meter ni recovery ni otra rom ni na se me quedo con esta rom limpia (que me comento viruslaura para meter de 4 o 5 archivos) ........ nada mas arrancar se me actualizo y ahora mi...da no me deja ni volver a meter la rom limpia Estoy desesperada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperada nose que hacer con mi s4 de los c....s No me deja meter ni recovery ni otra rom ni na se me quedo con esta rom limpia (que me comento viruslaura para meter de 4 o 5 archivos) ........ nada mas arrancar se me actualizo y ahora mi...da no me deja ni volver a meter la rom limpia Estoy desesperada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no van los temas de las descargas el Darkness
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi la ultima versión http://uploaded.net/file/9kvxiumy
![]() ahora lo e instalado pulso en modem2 me sale sd externa e interna selecciono el modem y ay se queda no hace nada como puedo saber si me a cambiado el modem gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
banda base --> MG6 Kernel --> Adam 1.6 A&D --> V11.5 Apunto, tengo metido un tema joode, corre de lujo, necesitaria el enlace descarga del apagado pantalla en reloj y sin boton power, he intentado cambiar el icono de la bateria (como hice en v11) y el recovery me da error. Grandisimo trabajo, como va de fluida esta peaso ROM!! el que no la tenga es porque no quiere jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de meter la v11.5 y cuando se reinicia siempre se va al recovery y si vuelvo a instalar la v11 se instala sin problemas
algun consejo sera que no esta bien descargada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el link para los toggles de joode red. para probarlos y tal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, otra cosa, llevo tema concept s4, me gustaria poner SOLO la pantalla de bloqueo (fondo) que trae por defecto la V11.5, la del angel y demonio abrazaos. alguien tendria un zip para eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://db.tt/LWpzudEk
![]() como se llama el tema stock de la v11.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...estoy con la v10.2 pero ya he instalado el modem MGG...para meter la v11.5,y no perder nada seria:wipe cache,wipe dalvin y format system y roon para dentro.¿es asi? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder soy el mas pesado del foro, acavo de poner el reloj azul del centro con apagado y sin boton, pero al reiniciar me llevao la sorpresa que se me han cambiado los iconos de notificacion (toogles los llamais??)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tendria que salir compi. Llevas.algun otro tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||