|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el consumo de batería es flipante en la de mayo: he echo pruebas con los mismos programas instalados y estando en whatsapp 30 minutos con cada rom.
Rc2 30mins = 14% bat. Nightly 17 mayo: 30 mins = 6% bat. No me jodas, enserio las ultimas nightlys son mejores? Q va q va. Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Dios, el consumo de batería es flipante en la de mayo: he echo pruebas con los mismos programas instalados y estando en whatsapp 30 minutos con cada rom.
Rc2 30mins = 14% bat. Nightly 17 mayo: 30 mins = 6% bat. No me jodas, enserio las ultimas nightlys son mejores? Q va q va. Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4 ![]() Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
Eh, para aumentar un poquito el volumen de los sonidos de android, como el darle a aplicaciones, teclado o el bloqueo que habria que tocar en el dspmanager o otra aplicacion que recomendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la nightly de ayer (7 de Agosto) y he tenido problemas de batería notorios me comió de 65% a 0% en menos 4 horas en standby y una media hora de uso, tapatalk, mover widgets instalar apps y 2G, aunque la batería carga mas rápido que antes al conectar el móvil al cargador.
En comparación a la nigthly de hace un mes esta va peor en batería aunque va mas fluido y la carga de la batería es mas rápida. Ojalas sea problema de hoy porque esta rom va excelente acotando que tengo el kernel siyah4 con dualboot, saludos (: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la nightly de ayer (7 de Agosto) y he tenido problemas de batería notorios me comió de 65% a 0% en menos 4 horas en standby y una media hora de uso, tapatalk, mover widgets instalar apps y 2G, aunque la batería carga mas rápido que antes al conectar el móvil al cargador.
En comparación a la nigthly de hace un mes esta va peor en batería aunque va mas fluido y la carga de la batería es mas rápida. Ojalas sea problema de hoy porque esta rom va excelente acotando que tengo el kernel siyah4 con dualboot, saludos (: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Porque esa barbaridad no es normal. Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
Yo con la RC2 y posteriores también he notado un consumo brutal de la batería comparado con las nightlies anteriores (he pasado de la del 23/6 a la RC2, para que os hagáis una idea).
Ayer desactivé el 3G y se nota mucho, mucho, mucho, el menor consumo de batería. Todos sabemos que el 3G consume muchísimo más que la conexión GPRS, pero el consumo de la RC2 y las nightlies es excesivo: 30% - 40% de batería dejando el teléfono en stand by y 'deep sleep' por la noche me parece una auténtica barbaridad. Algún bug no detectado debe haber, porque no es nada normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Si, sé que pone cm7, pero es como si fuese cm9 ya que es una rom cocinada. Yo tenia echo el backup de cuando metí la rc2, siempre antes de meter una nueva hago backup (ya que lo hago cada 2 o 3 meses) Entonces me meti al CWM y hize full wipe, data, caché y dalvik (el de data lo mismo no hace falta, pero lo hize para no crear conflictos.) Instalé la ROM, inicié, las gapps seguian ahí, reinicié otra vez en modo CWM y hize un restore y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion djkasen!
Por cierto, las webs guardadas en favoritos, como lo guardais? backup, como lo querais llamar ... en el TB, cuenta como datos de sistema .... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... ¿como se calibra la bateria con esta rom? Llevo semaphore 1.3.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se calibra automáticamente. Haz algunos ciclos de carga y descarga, si puede ser uno completo de 100 a 0 y de nuevo a 100 Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
|
||||
|
||||
|
Una media de 1,30 mb/s, tienes que cambiarle el kernel si quieres que te vaya mas rapido, con el kernel Devil el cual probe hara semanas me iba como con una stock rom (unos 9,7 mb/s) pero como me consumia mas bateria que con el kernel que trae de serie CM9 al final volvi a este ultimo, pero puedes probar que tal te funciona a ti.
|