|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse la ultima actualización me sale el menú en ingles y no se de donde tocar para cambiarlo. Lo extraño es que luego te metes en algún submenu y hay cosas que si te aparecen en castellano. No he tocado nada mas, solo instalar la room, restaurar mis apps con el backup y colocar los widgets que no coloca el backup....
A ver si alguien me dice donde cambiarlo. Gracias ![]() Flasea la rom sin wipe. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 88082
Tema ICS-MIUI (Josnaro) ¿Y que es lo que pega en un tema ICS.? Pues los efectos de ICS,pues, ¡¡ aqui lo teneis Efectos ICS. !!, gracias a Pecha2k Reiniciar despues de flasear los efectos Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pero importante pregunta: que hboot es necesario para poder flashear la rom?? Ahora mismo tengo el Oxygen r2, sirve?? O tendría que pasar al CM7??
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo solo creo que esta rom es multi hboot. Ya que funciona con cm7 y con stock sin problemas. Prueba a flasear sin cambiar el hboot y si no ya dabes. Cuentanos como vas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar con el actualizador de la version anterior? o hay q flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
es porque uso el D2W??? porque no lo reflasheé después de instalar la nueva versión encima de la penúltima... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version no esta en el actualizador.
Esta unos post atras o en mi firma. Se te borraron todas las aplicaciones porque la rom hace los wipes.
|
||||
|
||||
|
yo la voy a flashear por lo tradicional con wipes incluidos... no vaya a ser.... restauro copia y fuera....
Flasheo room y luego los efectos sin wipes no?? |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden revertir los efectos ics?
ya los que dejado al 0% desde ajustes. el efecto de entrada en app desde la home y la vuelta a home esta bien??? yo diria que no... Última edición por sr.coco Día 03/01/12 a las 15:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Notais que en estas ultimas actualizaciones el consumo de la batería se ha disparado. Por lo menos a mi.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he instalado la rom, he instalado una aplicación del market (ES EXPLORER) pero cuando tiro a descargar cualquier otra aplicación me dice que no hay espacio en el dispositivo. He ido a Ajuste -> Almacenamiento y me dice en el apartado A2SD+ que tengo 0,98 GB libres. ¿Que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he instalado la rom, he instalado una aplicación del market (ES EXPLORER) pero cuando tiro a descargar cualquier otra aplicación me dice que no hay espacio en el dispositivo. He ido a Ajuste -> Almacenamiento y me dice en el apartado A2SD+ que tengo 0,98 GB libres. ¿Que puede estar pasando?
![]() Hay un Parche que soluciona eso, creo que lo puedes encontrar en la firma de Josnaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta para ver si le ha ocurrido a alguien y ha encontrado la solución.
Desde que llebo la Miui cuando intento emparejar el bluetooth hace el intento pero no me acepta, meto el codigo pero no pasa ni datos ni sincroniza ni nada y eso pasa con diferentes equipos, Parrot,ODB y demás aparatos bluetooth, sin embargo con las que lleban Sense funciona bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta para ver si le ha ocurrido a alguien y ha encontrado la solución.
Desde que llebo la Miui cuando intento emparejar el bluetooth hace el intento pero no me acepta, meto el codigo pero no pasa ni datos ni sincroniza ni nada y eso pasa con diferentes equipos, Parrot,ODB y demás aparatos bluetooth, sin embargo con las que lleban Sense funciona bien. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|