|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el fogon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los links para la v11.5 no funcionan estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sirvieron los links
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este ahora mismo, esta tarde estan de nuevo todos operativos
https://mega.co.nz/#!QphwlAyZ!OCNJGT...Rmp3Q76DRLp0jM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.una duda al meterme a internet o al foro htc la barra de arriba donde esta la hora y bateria y covertura se me queda en blanco y no se ve nada que puedo acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya lo he probado yo mismo, como me imaginaba, al meter después lo del reloj centrado azul, se me va la opción de apagar desde el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
En primer lugar felicitar a viruslaura y todos los colaboradores que haceis posible poder disfrutar de nuestro s4 a tope! soy un poco nuevo en esto...vengo del S2 y antes me daba miedo trastear con el mvl por si me lo cargaba y siempre le pedia a un amigo que me hiciera cualquier cosa...pero ahora he decidido soltarme la melena y aqui estoy trasteando con mi S4, despues del gran video explicativo que teneis cualquiera podemos con esto! XD Mi pregunta es... tengo ya instalada hace unos dias la V10.2 con la base MG6 y he visto que ya anda rodando la V11.5, mi pregunta es...para actualizar de la 10.2 a la nueva lo deberia hacer asi? 1º cambiar el modem 2º full wipes 3º format system 4º instalar la nueva version de la rom Como ya os he comentado soy totalmente novato en esto y leyendo es la conclusion que he llegado...pero antes de hacerlo si me podeis ayudar... muchisimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
En primer lugar felicitar a viruslaura y todos los colaboradores que haceis posible poder disfrutar de nuestro s4 a tope! soy un poco nuevo en esto...vengo del S2 y antes me daba miedo trastear con el mvl por si me lo cargaba y siempre le pedia a un amigo que me hiciera cualquier cosa...pero ahora he decidido soltarme la melena y aqui estoy trasteando con mi S4, despues del gran video explicativo que teneis cualquiera podemos con esto! XD Mi pregunta es... tengo ya instalada hace unos dias la V10.2 con la base MG6 y he visto que ya anda rodando la V11.5, mi pregunta es...para actualizar de la 10.2 a la nueva lo deberia hacer asi? 1º cambiar el modem 2º full wipes 3º format system 4º instalar la nueva version de la rom Como ya os he comentado soy totalmente novato en esto y leyendo es la conclusion que he llegado...pero antes de hacerlo si me podeis ayudar... muchisimas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. de nuevo
estoy en la version 9.2 de esta rom. quiero instalar la 11.5. despues de lo que llevo leido, al final uno ya no sabe como empezar. asi que pido ayuda. debo empezar instalando recovery? esto lo hago por odin mobile o por odin normal?o por el recovery? luego instalo la rom, com todos los wipes? luego instalo el modem? por odin mobile? por recovery o por odin normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues bienvenido y ya veras como cada dia aprendes mas... yo tbm estoy en la 10.2 y por lo que veo (y que me corrijan los maestros) solo debes hacer Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache y luego Format System (aunque este creo que no es importante). Y Luego despues de eso flashear la rom. El modem por lo que leo no es imprescindible para cambiar la rom, mas que nada para que pruebes si te va mejor la cobertura con el. Un saludo a tod@s.
![]() rectifico el mensaje de antes, me equivoque y no estoy en la 10.2 estoy en la 10.1 serian los mismo pasos que me dijiste? sobre el tema de los wipes, si son solo esos 2 no pierdo los datos no? aunque por otra parte tampoco me importa perder todo y empezar de 0 y dejar el mvl limpio del todo... que me recomiendais? muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. de nuevo
estoy en la version 9.2 de esta rom. quiero instalar la 11.5. despues de lo que llevo leido, al final uno ya no sabe como empezar. asi que pido ayuda. debo empezar instalando recovery? esto lo hago por odin mobile o por odin normal?o por el recovery? luego instalo la rom, com todos los wipes? luego instalo el modem? por odin mobile? por recovery o por odin normal? gracias ![]() por cierto. me he encontrado esta pagina de modems para el s4, alguien la ha probado? alguien sabe si se pueden instalar por odin mobile tal y como indica la pagina? http://www.grupoandroid.com/topic/78...5-odincwmtwrp |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias karmamiarma!! si eso parece que cada dia voy aprendiendo un poquito mas! pero aun me queda mucho mucho camino por recorrer, aun sigo leyendo cosas que me suenan a chino jaja!
rectifico el mensaje de antes, me equivoque y no estoy en la 10.2 estoy en la 10.1 serian los mismo pasos que me dijiste? sobre el tema de los wipes, si son solo esos 2 no pierdo los datos no? aunque por otra parte tampoco me importa perder todo y empezar de 0 y dejar el mvl limpio del todo... que me recomiendais? muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual son los mismos pasos, y no con esos dos no pierdes los datos ya te lo digo yo (bueno y todo el mundo que lo sepa jejeje xq al principio a mi me pasaba igual) y yo creo que si te va bien la rom no lo hagas desde cero (yo estoy viendo a ver que tal desarrollan la v11.5, mirando el modem y viendo a ver cuando saco un ratejo para meter la continuacion de ESTA GRAN ROM), que quieres hacerlo, cosa tuya. Un saludo
![]() otra pregunta de novato... el modem lo instalo antes que instalar la nueva version verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis,
Cómo podemos quitar las animaciones del launcher? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda! lo voy a hacer como me has dicho! ahora mismo la rom me va de lujo, estoy encantado con ella, asi que solo Wipe Cache partition y Wipe Dalvik Cache y format system y para dentro!
otra pregunta de novato... el modem lo instalo antes que instalar la nueva version verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|