|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo o Quien sea puede explicarme que es el vold?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
240 densidad LCD probaré
![]() Ahora lo de ls whatsApp plus puedo probarlo, pero que hago por ejemplo con el del Twitter? ¿Cómo puedo cambiar el color de la persiana a Gris, por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce series ni peliculas
Alguien me puede decir que hacer para reproducir las series que tengo descargadas en el movil?? es que no me las reproduce, he probado el reproductor estandar y bajado mobo player y tampoco reproduce, por lo demas las primeras impresiones son espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No te creo que leíste 50pag ya que esta pregunta se repite cada 2 páginas y por lo mismo hubieras dado con la respuesta. Como sea no me importa da igual lo que pienses *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a probar estar rom con el kernel fluxxi vamos a ver si logro mejorar el consumo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NEBeek;4847526]Jajajaja y ¿como me e puesto? Por poner "Ya se a dicho mil veces" eso indica que estoy contestando a la mala jaja lo siento pero que sentido eres eso no significa nada o aqui en México no se si en España sean más sensibles con aclaraciones pero bueno lo que saca uno por ayudar.
PD: No te creo que leíste 50pag ya que esta pregunta se repite cada 2 páginas y por lo mismo hubieras dado con la respuesta. Como sea no me importa da igual lo que pienses No amigo, no voy a malas. A malas me habría cagado en todo. Lo único que pasa es que parece que la peña paga por contestar preguntas. Esto es un foro, que se nutre de preguntas y respuestas. Si no te apetece contestar porque crees que yo debería haber buscado mejor, o crees que yo no debería preguntar, siempre es más sencillo que me ignores. En serio, y repito, no estoy a malas. No merece la pena. Solo pido un poco de comprensión, porque si la situación fuese al revés, te aseguro que no te habría incluido en la frase el famoso "Ya se a dicho mil veces", que me parece una soberana estupidez. Claro que se ha dicho mil veces, pero te estoy diciendo que no lo encuentro, por eso pregunto... Un saludo y buen rollito! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdi con tanta discusión al divino botón.... cual era la pregunta?
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un pelin perdido. le puse esta ROM y va de escandalo, pero quiera saber como podría poner los iconos de notificación de su color normal, como por ejemplo cuando me escriben un whatsapp me sale el icono en gris en vez de en verde... lo mismo con twitter y demás.
¿Como podría poner la persiana de notificaciones de color gris como la original? y me gustaría saber cual es la densidad de LCD de la rom oficial, ya que esta tiene 212 por defecto. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no esta?
![]() Cosas importantes como la radio, las memorias y alguna cosa mas......¿seguro que no estan? Claro que si lo mas "importante" es el Facebook.......... Aqui me quedo a esperar respuestas ![]() Entra al Google Play o dale a buscar en el tema y pon Facebook ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas . tengo instalada esta rom y solo tengo un problema,que seguro sera una tonteria pero no logro solucionarlo. y es el siguiente , tengo una cancion en mp3 en una carpeta dentro de la sd y me gustaria poder instalarla como melodia de tono de llamada, por mas que lo intento y creo he echo un monton de cosas y no lo consigo. haber si hay algun alma caritativa que sepa como se hace y me soluciona el problema. gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya 2 o 3 veces que al entrar por ejemplo en el Whatsapp se me pilla el móvil y no responde ni el táctil ni ningún botón. Me toca reiniciarlo dejando el botón power apretado. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas . tengo instalada esta rom y solo tengo un problema,que seguro sera una tonteria pero no logro solucionarlo. y es el siguiente , tengo una cancion en mp3 en una carpeta dentro de la sd y me gustaria poder instalarla como melodia de tono de llamada, por mas que lo intento y creo he echo un monton de cosas y no lo consigo. haber si hay algun alma caritativa que sepa como se hace y me soluciona el problema. gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato.he intentado meter otra rom a mi sg2 y no me funcionaba y cada vez que arranco el movil me va al recovery.Mi pregunta es si me descargo esta rom y la meto por recovery previamente hecho los wipe me funcionara.es que no se si es importante saber la rom anterior o yo uqe se...perdon x la ignorancia y gracias x la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato.he intentado meter otra rom a mi sg2 y no me funcionaba y cada vez que arranco el movil me va al recovery.Mi pregunta es si me descargo esta rom y la meto por recovery previamente hecho los wipe me funcionara.es que no se si es importante saber la rom anterior o yo uqe se...perdon x la ignorancia y gracias x la respuesta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el orden seria este?
1- wipe data. 2- wipe caché. 3- wipe dalvik. 4- wipe battery (opcional). 5- format system. 6- format data. 7- format caché. 8- install zip ROM 9 - reboot system. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métela en la carpeta Ringtones con un gestor de archivos