Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
aaponco aaponco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Depende de como la lleves y lo que tengas instalado.

Yo le estaba quitando 5 horas de pantalla en 18 horas de autonomía y me quedaba un 5 o 10% cuando lo conectaba a la red.
Podrias decir que configuracion tienes en el movil para que te aguante ese tiempo la pantalla por favor?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por aaponco Ver Mensaje
Podrias decir que configuracion tienes en el movil para que te aguante ese tiempo la pantalla por favor?
Pues nada de vibración, nada de led, ahorro de energia en ubicación, envio de estadisticas y informes desctivados, brillo al 15 o 20%, conexion maxima 3G alternando con wifi, nada de sincronización, depuracion usb, escalas de animación a 0.5x, eliminada toda la basura de samsung y apps que no utilizo y algunos tweaks del build.prop
Viejo 23/04/15, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
anguita anguita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
James, merece la pena todo eso por esa autonomia? yo disfruto del movil con casi 3 horas de pantalla .... pero tampoco a ese extremo si veo que voy justo meto el ultraahorro hasta llegar a casa...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por anguita Ver Mensaje
James, merece la pena todo eso por esa autonomia? yo disfruto del movil con casi 3 horas de pantalla .... pero tampoco a ese extremo si veo que voy justo meto el ultraahorro hasta llegar a casa...
Cada uno es cada uno. Yo me sirvo igual que todos con esas configuraciones.

A mi la vibración y el led me parece tontería ya que jamas tengo el terminal pegado a mi y no me enteraría. El brillo de pantalla me sobra que ciego no estoy. El 3G me sobra para el uso que le doy. Enviarle estadisticas e informes a samsung y google es tontería. La sincronización no se para que, los whatsapp y todo me llega igual y prefiero hacer una sincronicación manual 1 vez al día. La escala de animación a 0.5x hace que el terminal vaya mucho mas rapido. La basura de samsung y aplicaciones preinstaladas que no utilizamos para que tenerlas teniendo comiendo memoria, ram y bateria??

En resumen, un terminal limpio y sin tonterias hace que se tenga mejor batería, mejor gestión de ram, mejor funcionamiento y todo lo mejor que se quiera
Viejo 23/04/15, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
aaponco aaponco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9Plus
Cada uno es cada uno. Yo me sirvo igual que todos con esas configuraciones.

A mi la vibración y el led me parece tontería ya que jamas tengo el terminal pegado a mi y no me enteraría. El brillo de pantalla me sobra que ciego no estoy. El 3G me sobra para el uso que le doy. Enviarle estadisticas e informes a samsung y google es tontería. La sincronización no se para que, los whatsapp y todo me llega igual y prefiero hacer una sincronicación manual 1 vez al día. La escala de animación a 0.5x hace que el terminal vaya mucho mas rapido. La basura de samsung y aplicaciones preinstaladas que no utilizamos para que tenerlas teniendo comiendo memoria, ram y bateria??

En resumen, un terminal limpio y sin tonterias hace que se tenga mejor batería, mejor gestión de ram, mejor funcionamiento y todo lo mejor que se quiera
Muchas gracias, por cierto, el xposed framework estara para lollipop? Es que si no me parece que no lo instalare
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Muchas gracias, por cierto, el xposed framework estara para lollipop? Es que si no me parece que no lo instalare
Pues no se si ya lo tienen operativo. Hasta hace poco no lo estaba, pero ahora lo desconozco...
Viejo 23/04/15, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenas!!

Una dudilla de novato!

Este firmware me valdria para mi s4 gti90506?? En el caso de que no..Hay algún firware español libre de lollipop para este modelo? Esque en sammobile no aparece esta version... y en el subforo veo que si que esta esta version pero el firware que hay colgado en el hilo es o el noruego o el griego, y ya que le meto me gustaria que fuese de españa, por posibles temas de garantias y demas..

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Buenas!!

Una dudilla de novato!

Este firmware me valdria para mi s4 gti90506?? En el caso de que no..Hay algún firware español libre de lollipop para este modelo? Esque en sammobile no aparece esta version... y en el subforo veo que si que esta esta version pero el firware que hay colgado en el hilo es o el noruego o el griego, y ya que le meto me gustaria que fuese de españa, por posibles temas de garantias y demas..

Un Saludo!
Para el I9506 no hay ni habrá libre española. La única española que hay es la de vodafone y esta en 4.4.2

Mas info en: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506

Pero si quieres una libre en 5.0.1 yo pondría la Nórdica que es la mas actualizada: http://www.sammobile.com/firmwares/d...06NEEDOC5_NEE
Viejo 24/04/15, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por Joseiyo Ver Mensaje
Para que las notificaciones funcionen tienes que darle al toggle de todas, prioritarias o ninguna y dejarlo en todas.
Yo ese toggle no lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
De momento no hay nada para las rom Touchwiz. Si realmente lo quieres, tienes que instalar una rom GPE.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
una pregunta tonta, con esta rom instalada, tengo el movil "liberado"??
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
El móvil lo tienes liberado sí lo está, la rom no libera moviles

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joseswimmer Ver Mensaje
una pregunta tonta, con esta rom instalada, tengo el movil "liberado"??
gracias!
Con esta rom tendrás una rom libre sin las aplicaciones de las operadoras, pero no tendrás el terminal liberado. Para eso tienes que hacerlo mediante IMEI pidiendo el código a tu compañia o mediante DoctorSim o similar.
Viejo 26/04/15, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
quiero instalar la phe cuando mi s4 i9505 vuelva del sat , me gustaria empezar a limpiarla todo lo posible y quisiera saber si hay alguna forma de quitar quick connect y sfinder sin exposed y sin flashear por recovery no oficial , mi idea es modificarla desde root exploter ¿ se puede hacer desaparecer esas 2 aplicaciones desde ayi ? ¿ como ? , otra cosa que quiero es eliminar las molestas notificaciones emergentes y dejarlo como en kitkat ¿ alguien sabe como ? , un salu2 compañeros y gracias de antemano .
Viejo 26/04/15, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Mi pregunta es: estando en KitKat... ¿merece la pena pasarse a esta si soy un devoto de la versión de Google a pelo?

¿Cómo paso a una Lollipop de Google limpita totalmente y que sea totalmente funcional? ¿Pierdo garantía?

Gracias, siento las preguntas de novato, pero cuanto más leo, más desorden y cacao tengo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jose4cadiz Ver Mensaje
quiero instalar la phe cuando mi s4 i9505 vuelva del sat , me gustaria empezar a limpiarla todo lo posible y quisiera saber si hay alguna forma de quitar quick connect y sfinder sin exposed y sin flashear por recovery no oficial , mi idea es modificarla desde root exploter ¿ se puede hacer desaparecer esas 2 aplicaciones desde ayi ? ¿ como ? , otra cosa que quiero es eliminar las molestas notificaciones emergentes y dejarlo como en kitkat ¿ alguien sabe como ? , un salu2 compañeros y gracias de antemano .
A lo largo y ancho de todo el hilo encontraras como hacer todo o casi todo eso que quieres
Viejo 27/04/15, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
joram8 joram8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

He actualizado a Lollipop por OTA con los wipes ;)
Tengo una consulta sobre los sonidos de las notificaciones, ahora al recibir una notificación el sonido de la misma no acaba hasta que no la ves en el tfo. Antes sonaba un par de veces y se paraba. ¿os pasa esto? ¿cómo se puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
joram8 joram8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por joram8 Ver Mensaje
He actualizado a Lollipop por OTA con los wipes ;)
Tengo una consulta sobre los sonidos de las notificaciones, ahora al recibir una notificación el sonido de la misma no acaba hasta que no la ves en el tfo. Antes sonaba un par de veces y se paraba. ¿os pasa esto? ¿cómo se puede cambiar?
Solucionado. Pues no tiene nada que ver con Lollipop, es que puse el tono en ogg en lugar de mp3. Con mp3 solo suena el tono con su duración y con ogg se queda ciclado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Alguien está en lollipop con el mail como EXCHANGE funcionando correctamente?. Lo he tenido que poner en el gestor de correo como IMAP pero necesito el Mail en tiempo real. Alguna solución?
COMO HACÉIS VOSOTROS PARA TENERLO EN TIEMPO REAL? NO ME PUEDO CREER QUE ALGUIEN O TODOS GESTIONE EL CORREO AUN CÓMO POP...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Con esta rom tendrás una rom libre sin las aplicaciones de las operadoras, pero no tendrás el terminal liberado. Para eso tienes que hacerlo mediante IMEI pidiendo el código a tu compañia o mediante DoctorSim o similar.
algun sitio donde ver un tutorial??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /