|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jose,que preguntar dudas sobre nuestra Rom para q echemos un cable, siempre nos tendrás aquí.
Pero si nos preguntas para q te resolvamos las dudas sobre el trabajo de una rom q no és nuestra o preguntas en su hilo (q seria lo más logico) o simplemente usas el buscador. PD Menudo fichaje el Sanoc, con dos maripilis en team ya era más q suficiente. Haber su acabas mi tema verde y el rosita q le estas haciendo a Lauri lo dejas para más tarde... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y lo sé, pero es que aqui hay tan buenos cocineros que todas mis dudas las pongo aqui :P. Además, creía que la opcion para modificar la barra de estado es común en todas las systemui. Aun asi, no sabeis que parametro puede ser para ponerla transparente? Gracias de todas formas compis
![]() ![]() Lo siento. El soporte y ayuda de cada rom es mejor que lo de el desarrollador de ella.
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿como lo hago para que al flasear el reloj en color rojo, no me pierda el tema de Sanoc, ni los iconos de Totoame?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva una apk que se encarga de cambiar la status de color, asi que coincidir como tal no lo hara... pero que me corrijan si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y lo sé, pero es que aqui hay tan buenos cocineros que todas mis dudas las pongo aqui :P. Además, creía que la opcion para modificar la barra de estado es común en todas las systemui. Aun asi, no sabeis que parametro puede ser para ponerla transparente? Gracias de todas formas compis
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que 11 horas de pantalla me parece una barbaridad....casi imposible al menos que haya estado cargando el móvil...y menos teniendo el sistena por encima de la pantalla... yo tengo el brillo muy bajo, red solo 2g, y nunca he pasado de las 4 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo sincronizo el mail por tema de trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, pero para mi eso es de expediente X
.Cosas más raras es visto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya he podido instalar la rom sin problemas.
Supongo que el problema estaba que la ROM se había descargado mal y estaba incompleta. Gracias En estos momentos experimentando y personalizando un poco. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pappo4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El icono de linterna no me sale. He flasheado el fix y sigue igual.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cargando nada, son las horas que saque hasta que lo puse de nuevo a cargar. El brillo en auto siempre. En ese tiempo de pantalla hay que contar que hay un viaje de ave ida y vuelta en el que iba leyendo, por lo que son horas de pantalla encendida, pero sin mucho consumo. Que el sistema este encima de la pantalla podria tener relación con el bug del wifi, que marca consumo pero estuvo apagado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
La App whasap reborn para que es
|
||||
|
||||
|