|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores Blekota ha puesto la 4.2
(NEW) V4.2 Super Lite (839 MB, DEV DB, AROMA) - (MD5: 0e907a88bb7c52b61228263b67655811) (NEW) V4.2 Super Lite (839 MB, MEGA, AROMA) - (MD5: 0e907a88bb7c52b61228263b67655811) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones es que es lite, lite. En las operadoras virtuales ya no aparece la R pero si hay que poner los apns. Va super rápida. AH! es Lite. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blekota Note 4 Lite v4.1.1★camara da error
hola.instale ayer la 4.1 aroma y la camara da error,me podeis decir alguna solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Megawipe? Gracias Última edición por titon Día 26/04/15 a las 09:39:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola anda bien pero se me tilda de a ratos
Probando kernels xens y mejoro mucho la rom desaparecieron bastante los lags Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 26/04/15 a las 13:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V.4.2 con el kernel Xens 283 y de momento va muy bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y la apariencia mola mucho sin duda Blekota con cada actualización se supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el link directo de descarga por aquí? que me la baje y vaya probando... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12146 https://mega.co.nz/#!dtdBnADJ!XeURyA...sEuaCOycda0Q5o Bajala de donde quieras de los dos enlaces. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post Actualizado:
ROM Blekota Note 4 Super Lite V4.2 [Aroma Edition][26.04.15]: https://mega.co.nz/#!dtdBnADJ!XeURyA...sEuaCOycda0Q5o V4.2 - Aroma edition[26.04.15] - Lollipop like look in system - Lollipop like SystemUI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8FFAiJDR!PSFQW0...a_eplisZ0v5GOE |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pintaza tiene la room! las notificaciones me encanta!!! vamos a darle caña que tiene muyyy wena pinta, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde puedo sacar el rom toolbox?
EDITO: bueno ya lo encontre jeje Última edición por Paeter Día 26/04/15 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien, aun que me ha saltado unas cuantas veces un fc de algun proceso del sistema pero ya ha desaparecido. Acabo de restaurar las aplicaciones con titanium y iniciado sesion en todas y por el momento parece que va igual de fluido que al 4.1.1 aun llevando el 7.6 de boeflla, pero en esta aun sigo con el kernel que viene al instalarla, así que cuando instale otro que pasara? Alcanzara la velocidad del sonido? jaja . Decir que los colores amarillos de las selecciones no me acaban de gustar del todo, como el selector de brillo o del control de volumen o En llamadas o contactos. Para mi gusto quedaria mejor blanco, pero es el principio de la tematizacion a lollipop así que habra que esperar!.
En definitiva, os recomiendo que actualizeis. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien, aun que me ha saltado unas cuantas veces un fc de algun proceso del sistema pero ya ha desaparecido. Acabo de restaurar las aplicaciones con titanium y iniciado sesion en todas y por el momento parece que va igual de fluido que al 4.1.1 aun llevando el 7.6 de boeflla, pero en esta aun sigo con el kernel que viene al instalarla, así que cuando instale otro que pasara? Alcanzara la velocidad del sonido? jaja . Decir que los colores amarillos de las selecciones no me acaban de gustar del todo, como el selector de brillo o del control de volumen o En llamadas o contactos. Para mi gusto quedaria mejor blanco, pero es el principio de la tematizacion a lollipop así que habra que esperar!.
En definitiva, os recomiendo que actualizeis. Un saludo! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias hacer una captura del Fc , para saber de donde procede si te da alguno...Te recomendaria que quitaras el Kernel Arter no me gusta nada , es lo primero que quito al instalar la rom , con boefla y xens funciona bastante bien...A mi en cuanto a la estetica lollipop de la rom la veo bastante bonita , me gusta y seguro que cada vez irá a mejor , grande Blekota.
Un saludo ![]() Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||