|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis.. donde entrais para hablar por chat con los de samsung. Yo lo hice el 31 y quiero ver si he entrado o no...
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido correo esta mañana de confirmacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar que paga Rajoy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esta hora no han dicho nada, mucho me temo que nos quedamos fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos mandan ya las malditas gafas....
|
||||
|
||||
|
Creo que el no recibir noticia alguna durante el día de ayer y hoy es síntoma claro que estamos fuera aquellos que enviaron su solicitud el 26. Es increíble que por un día nos quedemos fuera....
|
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el 27. Esperanzas pocas tenía, 2000ud. son bastantes registros por día eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tío eso que dices no es verdad ellos avisaron que no había unidades el día 1 por lo tanto si estás dentro siempre y cuando hayas enviado la documentación correctamente y entre hoy y mañana vas a recibir la confirmación, ya veras
|
||||
|
||||
|
Peor si fuera así, por qué ese espacio temporal de aquellos que lo hicieron el 25 y su correspondiente confirmación y los del día siguiente no han recibido nada? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro tío, yo creo que si fuese porque llegaron a las 2000 el día que te registraste te lo hubiesen dicho por el chat sin embargo te han comentado que están viendo que la documentación es correcta, además tu recibiste la confirmación de que te registrastes correctamente solo a falta de verificar la documentación, si no, no te hubieran dejado registrarte porque para tu información en las bases pone que el registro se podía realizar hasta el 10 de abril creo siempre y cuando la factura fuese de marzo sin embargo han cortado los registros antes porque han llegado a los 2000
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro tío, yo creo que si fuese porque llegaron a las 2000 el día que te registraste te lo hubiesen dicho por el chat sin embargo te han comentado que están viendo que la documentación es correcta, además tu recibiste la confirmación de que te registrastes correctamente solo a falta de verificar la documentación, si no, no te hubieran dejado registrarte porque para tu información en las bases pone que el registro se podía realizar hasta el 10 de abril creo siempre y cuando la factura fuese de marzo sin embargo han cortado los registros antes porque han llegado a los 2000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar entonces que a alguien de los posteriores al 25 le contesten
|
|
|