![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta activada. La opcion del bloqueo de la pantalla no puedo activarla ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima rom 5.3.27 y si que me deja activar esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima rom y no me deja activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Tengo la versión de esta semana y no puedo activar esa opción...
Ya está claro. Hay que quitar antes cualquier patrón que se tenga y ya te deja. El problema es que si lo desactivas y luego vuelves a ponerlo con desbloqueo por MiBand se vuelve a quitar... Así que parece que no se puede con MiBand y solo patrón Última edición por cowalex Día 29/03/15 a las 17:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro q tiene instalada la última y no deja tampoco saltar el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, como ya puse anteriormente lo han desactivado, por lo que el que lo quiera deberá tener una release anterior. Yo por eso de momento sigo con la 5.1.23, mientras no vuelvan a activar el encendido de la pantalla con las notificaciones...
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El contraste/color de la pantalla como lo lleváis? Que yo estaba acostumbrado al incrementado pero al hacer fotos engañaba bastante, el standard no me termina de convencer.
|
|
|
|
Yo tengo un problema con el volumen, se me baja a veces cuando lo conecto, los ajustes estan donde toca, pero el sonido es apenas audible, me toca arrancar en modo recovery hacer los dos wipes, volver a arracar y entonces se recupera.... igual me toca instalar limpia la ROM.... o esperar al viernes... jejeje e instalar limpia la nueva version.
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La p.tada es que cuando lo reproduces en el pedazo de movil (Mi3-Mi4) quedas como el culo sobretodo con el micro externo. ![]() ![]() Por lo demas y en general es un pepino.
Última edición por Enjoy-it Día 30/03/15 a las 12:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.3.27 volvieron a activar las notificaciones en la lockscreen no?
Ya empezamos con bugs... la camara desde el whatsapp aveces peta... y tienes que reiniciar para volver a usarla tanto desde el whatsapp como desde la propia aplicación. Última edición por Ruben_EG Día 30/03/15 a las 13:08:50 |
|
|
|
Ostic... se me habia olvidado, es verdad, me paso el sabado noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tienes la hora en automatico pero en el gmt adecuado, sino es así quita el automático y ponlo a mano, reinicia y ponlo en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. pero si instalas la app Nils, que salen igual que antes de que quitaran la funcionalidad....Yo sigo protestando para que nos lo vuelvan a poner.... Salu2. |
|
|
|
No se si se habrá comentado ya pero a mi con cada actualización me tarda más en encenderse la pantalla al darle al botón de desbloqueo. No se si será por usar el desbloqueo de la Mi Band, o por usar el tema que pone el tiempo en la pantalla de bloqueo, pero se tira a veces hasta 3 segundos o 4 en encenderse :S:S
A ver si liberan el kernel ya porque la verdad es que estoy bastante descontento en cuanto a las roms oficiales... con las maravillas que hacen siempre los cocineros y que no les den los materiales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y compi me aconsejas instalar esa?, esta la verdad que me va de perlas llevaba meses sin pillar una que me funcionase sin bug importantes, pero lo del reloj es muy pesado, y ya de paso una nueva que esta noche tengo tiempo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»