|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero una slim hay demasiado cyano y la oficial ya esta aquí.. Una slim de la.mano de klander tiene q pintar bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionó el problema del altavoz en las llamadas? Quiero poner cyano porque me gusta más que la stock, pero he tenido este bug en todas las que he probado. Esta parece ser la mejor pero no encuentro nada acerca del bug en ningún sitio.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero a mi las SLIM siempre me han gustado, SLIM fanboy forever
XD Y que mejor que hecha de la mano de Klander. +1 Por aquí apoyándote master.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se solucionó el problema del altavoz en las llamadas? Quiero poner cyano porque me gusta más que la stock, pero he tenido este bug en todas las que he probado. Esta parece ser la mejor pero no encuentro nada acerca del bug en ningún sitio.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y sigue sin pasarte con la del dia 20. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en google que es una ROM slim y he encontrado cientos para diversos dispositivos pero ningún post informativo de lo que es una ROM slim. El sentido común me dice que es una ROM optimizada en la rapides sacrificando algunas funciones, es así?
Por cierto la build del día 20 va muy fina, tube que instalarla dos veces pues la primera ves me salia el mensaje: google play service se ha detenido, cada dos minutos pero flashe de nuevo y no ha vuelto a pasar. Gracias Última edición por Erick Dante Día 23/03/15 a las 13:41:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erick Dante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en google que es una ROM slim y he encontrado cientos para diversos dispositivos pero ningún post informativo de lo que es una ROM slim. El sentido común me dice que es una ROM optimizada en la rapides sacrificando algunas funciones, es así?
Por cierto la build del día 20 va muy fina, tube que instalarla dos veces pues la primera ves me salia el mensaje: google play service se ha detenido, cada dos minutos pero flashe de nuevo y no ha vuelto a pasar. Gracias ![]() http://www.slimroms.net |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la build del día 20 sobre una anterior se me borrará todo lo que tengo en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas un wipe caché y un wipe dalvik caché no irían mal y con eso no se te borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|