![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalada encima de la española libre con su previa restauración de fábrica y va de lujo fino fino..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Yo Usé el tutorial del foro, pero con la diferencia de que descagué la rom directamente con el flashtool y luego coninué por el paso 3. Por supesto después de instalar hice un hard reset, aunque en teoría el flastool ya te lo hace. Última edición por AldeWeibryn Día 17/03/15 a las 11:51:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento todo lo que va saliendo es la misma rom... Igual estáis esperando una rom ES y resulta que es la misma...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La báltica es 23.1.A.0.690 / R3C, mientras que la nórdica 23.1.A.0.690 / R8C
No se si eso implicará algún cambio, pero la nórdica parece más moderna aunque es raro habiéndose lanzado casi al mismo tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veo la opción, y creo que si lo han quitado es una putada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya tambien estan llegando para el xperia Z2 pero espero mejor a la española
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún problema de wifi con este lollipop? Hubieron dispositivos con ese problema, por eso lo pregunto...
![]() ![]() |
|
Yo no. Solo un estraño me hizo esta mañana se quedo sin los iconos en la barra de notificaciones reinicie y se quito. Solo faltaban wifi y Bluetooth rarooo rrarro rrarro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ayer por la noche el WiFi, a pesar de tener conectividad perfecta en el PC, desde el móvil no cargaba el Playstore, a pesar de que había internet, pero esta mañana ya no me pasa eso. Simplemente parece que le costaba cargar por WiFi, cosa que por datos iba perfecta.
Y por cierto, soy de MASMovil y he de decir que la configuración de los datos, la ROM báltica me la ha puesto automáticamente y funciona bien, cosa que con KK no pasaba y tenía yo que crear el punto de acceso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber si la sacan ya para españa tanto esperar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a que salte la actualización en España y ver que los posibles fallos no sean de la versión que le metéis...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la baltica, android 5.0.2 y al conectar la smartband talk necesito nfc y me funciono a la primera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que teneis dudas de cuando saldra en españa, lo acabo de aclarar ya, exactamente, hace un rato
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrir otro post de los errores de lollipop aqui interesa saber cuando sale la española
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo paso de esperar a abril. La meto ya.
Mi duda es. si pongo la nordica luego cuando salga la española que hago? lo quito todo otra vez y lo pongo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrías que flashear la española y se borra todo.
Mi pregunta es... Cual me recomendáis... Báltica o nórdica??? Mojarse... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la nórdica vía flashtool y va como la seda y bonita bonita. En principio ningún bug y la batería igual que kit kat. Lo que no encuentro es el wifi basado en ubicación.
Bien por Sony. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entendedlo por favor y abrid otro hilo, que no cuesta nada. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|