![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo compré por 1 euro y pico cuando cogí el xiaomi y lo he usado 3 veces contadas.
|
|
|
Por lo menos lo haz podido usar, yo ni eso. Me pregunto como es posible que saquen accesorios para sus telefonos que no funcionan con ellos o lo hacen tan mal. Esperaba algo mejor de este fabricante
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te funciona en la R26, o en ninguna de las versiones anteriores de cm11? |
|
|
Cita:
Última edición por Helion21 Día 16/04/15 a las 20:25:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la R26, encuentra de 25 a 30 satélites, se posiciona con 4 ó 5, y va aumentando la precisión hasta unos 4 ó 5 metros, con una media de unos 13 satélites en uso, todo bastante rápido... No sé que habréis tocado, pero se ha notado mucho. Espero que os sirva de ayuda. Saludos... Última edición por joinzin Día 16/04/15 a las 23:12:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
I don't seem to have problems with GPS, it works fine for me. It is not always as accurate as the previous builds, that's a fact. Because I've used it this week. But it works. And that's the main point of it..
I used it to navigate me to a building within a range of 2 - 3km. I was walking with the device in my hand. I used Google Maps (from GAPPS 4.4.x).. Última edición por invoke_virtual Día 16/04/15 a las 23:11:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con Klick. No es tan configurable pero igual te funciona. |
|
Lo que si he notado al actualizar de la R25 a la R26 es una menor duracion de la bateria. Por lo demas es estable y ni un solo problema hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,instalada hace 4 dias ,con las gapps que vienen en el primer post,he hecho el cambio de memorias con exposed y xinternalsd, y para el uso que le doy, funciona perfecta,en mi caso la bateria me dura bastante mas que con cualquier otra release,gps bien,el bluetooth tarda en sincronizar "aveces",pero funciona bien, respecto a los auriculares con microfono ,yo los conecto hasta la penultima posicion,y cuando ya se oye,luego hasta el final y se oyen bien puedes hablar en una llamada,lo que no funciona es subir y bajar volumen,pero eso me da igual. Que yo solo escribia para felicitar a los Devs por la Rom y vaya tocho os he soltado,lo dicho.Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gruass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo que vía OTA aparece en último lugar de CM11 la versión R25.... la R26 hay que bajarla del primer post de este hilo.
Gracias a los desarrolladores, creo que han hecho una ROM casi perfecta (porque perfecto no hay nada en la vida 😁) Edito : si aparece, no le había dado al botón circular de actualizar. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 19/04/15 a las 12:25:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La R26 es del 14/4 y la R25 del 5/4 ... |
|
Como he notado bastante la disminucion de la duracion de la bateria con la R26 he instalado Batteryguru snapdragon en unos dias vere si esta app mejora algo la dutacion de la bateria. Si no fuera asi. Como hago para volver a la R25?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
Pero recordar que tiene que empezar por CM11 siempre ya que sino instalaís lollipop!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, el consumo de la R26 es más que bueno.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
He instalado la R26 como una actualizacion de la R25 asi que las gapps son las mismas. Y el consumo de la R26 es mayor. Yo no uso Facebook, nk twwitter ni redes sociales asi que eso nada tiene que ver
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para agradecer a los desarrolladores el trabajo tan bueno que han realizado y dejo una pregunta, ¿hay alguna forma de cambiar a modo ART y que la cámara funcione? es la única aplicacion de las que utilizo que me da problemas con ART (bueno también las actualizaciones de Whatsapp, pero esto se soluciona cambiando a Dalvik para actualizar y volviendo luego a ART) PD: es una verdadera pena que abandonen el desarrollo de CM11 pues hasta que el CM12 este al nivel del 11 creo que quedan unos meses... |
|
En mi caso es justo al reves. La duracion de la bateria ha bajado y mucho. Si ves un comentario anterior veras que alguien me dio la razon en perfecto ingles. Es decir que no soy el unico que lo ha notado. Yo me quedare en CM 11 hasta que CM 12 sea igual de estable o salga una miui v6 estable
|
|
||||
|
||||
Ok pero si varios usuarios confirmamos que la batería no empeora tras instalar la R26, debes de tener algún problema de instalación (igual que el chaval inglés).
Yo investigaría en el menú de batería cuál aplicación es la que está afectando la duración de tu batería. Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:12 (GMT +2)