|
||
|
||||
|
||||
pos no tenemos lollipop lo unico bonito de esta actualizacion es que yo usaba el tiny flashligth alerts para que me salte el flash cuando me llaman pero ahora ya no me hace falta programa externo.
Es lo unico interesante. Aqui el full changelog 4.5.24 [Phone]
New - Added flash notification light for incoming calls (Call settings - Incoming call settings - Flash when ringing) (04-23) Optimization - Optimized answering button icon of Internet calls (04-21) Fix - Call recipients could not hear caller's voice (04-21) [Contacts] Fix - Add contacts to blocklist function disappeared (04-22) Fix - Selecting online avatars when editing contacts might cause contacts' avatars display error (04-22) Fix - Sometimes, search contacts function could not be used (04-22) [Messaging] Fix - Unsent SMS could not be sent automatically after Airplane mode was disabled (04-23) [Music] New - Added 'Personal' module (04-22) [Calendar] Fix - Editing reminders might cause Calendar to FC (04-21) Esperemos que en breve nos saquen lollipop y por eso tardan tanto en darnos cambios guapos en las roms................. PD: No me malinterpreteis con mi comentario, que aunque yo deseo android 5.0 sobre todo por art que estoy deseando que lo implemente miui, estoy contentisimo, aunque muchos se quejan de que no llega la version android 5 que quieres que te diga nosotros tenemos actualizaciones semanales, algunas mejores otras peores y luego las mensuales que son estables. Mientras que otros con moviles el triple de caros tienen una o dos actualizaciones al año como mucho y si tienen fallos pos te jodes como samsung tienes super lag y otros problemas que si tienes suerte los solucionan sino ajo y agua y cuando te pasen un año-año y medio te quedas sin actualizaciones, mientras que nosotros si no me equivoco menos los chip mtk toda la gama xiaomi si actualiza cada semana y cada mes.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 24/04/15 a las 10:09:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pos no tenemos lollipop lo unico bonito de esta actualizacion es que yo usaba el tiny flashligth alerts para que me salte el flash cuando me llaman pero ahora ya no me hace falta programa externo.
Es lo unico interesante. Aqui el full changelog 4.5.24 [Phone] New - Added flash notification light for incoming calls (Call settings - Incoming call settings - Flash when ringing) (04-23) Optimization - Optimized answering button icon of Internet calls (04-21) Fix - Call recipients could not hear caller's voice (04-21) [Contacts] Fix - Add contacts to blocklist function disappeared (04-22) Fix - Selecting online avatars when editing contacts might cause contacts' avatars display error (04-22) Fix - Sometimes, search contacts function could not be used (04-22) [Messaging] Fix - Unsent SMS could not be sent automatically after Airplane mode was disabled (04-23) [Music] New - Added 'Personal' module (04-22) [Calendar] Fix - Editing reminders might cause Calendar to FC (04-21) Esperemos que en breve nos saquen lollipop y por eso tardan tanto en darnos cambios guapos en las roms................. ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la ultima del viernes pasado va bien, despues de tantas semanas con el launcher me da cosa actualizar, ya ireis contando que tal va esta.
Util lo del flash, ya me parecia raro lollipop jajaaja |
|
||||
|
||||
Y para que quiero yo que se encienda el flash cuando me llaman? Ni que fuera un móvil de parque de atracciones...vamos, qué cosa más cutre!
Sí que podría quedar chulo que parpadearan los leds de notificación y hubiese diferentes formas de configuración. |
|
||||
|
||||
Pero vamos que tu no lo uses no significa que no sea util para otros
|
||||
|
||||
tu porque no lo usas pero vamos yo lo uso mucho pues tengo el movil en silencio y el flash lo veo a lo lejos. mis padres, mi novia lo mismo cuando ponen el movil en silencio lo ponen con el flash para arriba y si no estas atento ves rapido que te llaman. Tambien si tienes la vibracion si no flashea no es una llamada por lo que el movil ni tocarlo, etc etc etc. a mi me interesa que venga de serie porque uso una app que esta todo el rato en segundo plano, de esta forma gasto menos ram y bateria.
Pero vamos que tu no lo uses no significa que no sea util para otros ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es debatir por debatir, el que quiera usarlo pues que lo use y el que no que lo quite en la configuración de llamadas entrantes.
|
|
||||
|
||||
No estaria mal que hicieran hoy una presentacion de miui 6 con android 5 o que venga directamente con android 5 sin avisar pero vamos..............................sin comentarios jaja eres el 3 pucelano que encuentro por aqui
|
||||
|
||||
ya esta dispone la descarga de la ROM 5.4.24
![]() http://celogeek.miuiandroid.com/5.4.24 http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=74870
Última edición por descargas666 Día 24/04/15 a las 16:45:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad que haya tenido esto desatendido pero con tanto lío del kernel se me había olvidado que era viernes
![]() Ya está actualizado! |
|
||||
|
||||
Una consulta sobre la versión de esta semana, los iconos de silencio, WiFi, datos, gps, etc vuelven a estar en castellano?
Es que de esta versión me interesa que en el reproductor de música se pueda desactivar la pestaña "en linea", que lo único que hace es dar por c... |
|
||||
|
||||
Una consulta sobre la versión de esta semana, los iconos de silencio, WiFi, datos, gps, etc vuelven a estar en castellano?
Es que de esta versión me interesa que en el reproductor de música se pueda desactivar la pestaña "en linea", que lo único que hace es dar por c... ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me lo bajo de aqui y actualizo mediante el actualizador pero hoy se me queda en actualizando y no pasa del 0%,alguien sabe por que?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha tardado más de lo habitual, y he tnido que hacerlo a la segunda porque pensaba que se había quedao el movil colgao, pero vaya...
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha tardado mucho hoy (desde el actualizador), pero al final lo ha hecho
|
|
||||
|
||||
¿Funciona bien la aplicación del correo?. La tengo todo el rato sincronizando y chupando batería. Me sale que tengo cientos de correos sin leer... He optado por por pararla e instalar k9 mail, mientras busco una solución
|
|
||||
|
||||
Dicen que los Custom recovery no funcionan en el mi2 con miui 6 lp, así que cuando nos toque a nosotros seguro da dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|