|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boletus1;17097273]AllshareFileShare, AllshareFileShareClient, AllshareFileShareServer
las tres carpetas de apk, poner en system/App no las encuentro en apk eliminas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me notifica al momento
A ver si te lo hace también. A ti https://www.dropbox.com/s/le19qvm3tn...4.4.4.apk?dl=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo me quito el sombrero por la rom y la rapidez de las actualizaciones q apenas se asientan en mi n9005... una cosilla... el launcher del modo ultraahorro queda pillado y se reinicia cuando entro en los ajustes...
Otra cosilla... el adaptar sound tampoco funciona desde el menu ajustes... gracias por vuestras horas de trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo me quito el sombrero por la rom y la rapidez de las actualizaciones q apenas se asientan en mi n9005... una cosilla... el launcher del modo ultraahorro queda pillado y se reinicia cuando entro en los ajustes...
Otra cosilla... el adaptar sound tampoco funciona desde el menu ajustes... gracias por vuestras horas de trabajo ![]() El ajuste de ultrabateria no va ... pero dese chupa-chup tiene la apk preparada para colocar la apk que te interesa.. Sobre el audio es apk eliminada.. Se me ha pasado colocarla...
|
||||
|
||||
|
Dani las líneas del buil pro. Son distintas alas de 4.4.2.jejeje.ya te lo diré el lunes cuando entre al súper .jejejeje
Un saludo Joder como pirula . |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado, instalada y restaurado copia.... Todo sin problemas... A observar... Gracias por n esima vez al team...
|
||||
|
||||
|
Dani eres un crack la rom va al tiro sin problemas hasta ahora restuaración de las app sin fallas, reincios he hecho como 4 y no me pierde el pin de bloqueo
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, no hay video de esta rom para ver que tal va, no?
No estaría mal que subierais uno. Gracias anticipadas por el currazo que os pegais.
|
||||
|
||||
|
He descargado la v5 para flasearla por el twrp y me salta error
|
|
|
|
||||