|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede quitar la barra de búsqueda de Google d la pantalla de inicio en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen las OTAs también de descarga manual, porque no se por qué anoche si funcionaba la App de OTAs y hoy tras sufrir otro reinicio forzado de esos que parece hacerme un wipe, ya no funciona...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://romhut.com/versions/v9-9 Y en teoría ahí se irá actualizando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de cm12 hay que instalar algo antes que la ROM?
Es que leí algo sobre el modem de oxygen pero no estoy seguro... Gracias
|
||||
|
||||
|
P.D: alguno ha logrado rular Xposed? No no? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 17/04/15 a las 08:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva v10 por OTA
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona perfecto por aqui.
EDITO.- Por cierto chicos, se me olvido preguntar el otro dia, cuando le das al boton de ajustes en el area de notificacion, el mvl vibra ligeramente, es una chorrada, no es que me moleste, pero alguna forma de que no vibre? Tengo lo de vibrar al tocar desactivado. Última edición por SergioPC92 Día 17/04/15 a las 15:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.- Por cierto chicos, se me olvido preguntar el otro dia, cuando le das al boton de ajustes en el area de notificacion, el mvl vibra ligeramente, es una chorrada, no es que me moleste, pero alguna forma de que no vibre? Tengo lo de vibrar al tocar desactivado. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.- Por cierto chicos, se me olvido preguntar el otro dia, cuando le das al boton de ajustes en el area de notificacion, el mvl vibra ligeramente, es una chorrada, no es que me moleste, pero alguna forma de que no vibre? Tengo lo de vibrar al tocar desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, lo tengo desactivado ambas cosas, lo que no tengo es lo del 0%, pero imagino que eso afectara a la vibracion de llamada y notificaciones que lleguen no?
Es curioso que solo quede eso con vibracion jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona perfecta, pero el WIFI hay a veces que me falla, cuando lo desconecto y vuelvo a conectar hay a veces que tengo q reiniciar porque no encuentra las redes, llevo el ultimo firmware de CM12S
Alguno mas tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso sólo desactiva la vibración cuando tías la pantalla, no la de llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v10 con el kernel boeffla de zanezam y modem del 09/04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de vez en cuando con el WiFi, sí.
Debe ser cosa del Kernel, imagino que los AK, Boeffla, etc, están más avanzados y no les da tanta faena. A mi me funciona poner el modo avión, activar el wifi, entonces conecta y detecta redes perfectamente, volver a quitar el modo avión. Esperemos que den con la tecla pronto, en la v10 en teoría había nuevos drivers del wifi, pero parece que no hacen mucho. Y yo he empeorado de repente con la cobertura....igual siguen haciendo probatinas e historias los de Movistar-Pepephone...quiero creer que se debe a que están solucionando estos problemas, porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la confi que he puesto antes. Lo que es desenchufarlo por la mañana y enchufarlo or la noche, 4.30 de pantalla con 15%, vamos que al ritmo que iba al 1% unas 5h, 5h y ep de pantalla, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta esta 5.1 con respecto a euphoria?
a parte de las OTAs...
|
|
|