![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Feliz año compis heleros. Que no paren los flasheos en el 2015
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno people, nos leemos mañana, o el proximo año, total, da igual jeje feliz año nuevo a tod@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Feliz año amigos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!!!!!!
|
|
|
|
Este año que termina ha sido un gran año, he superado mis problemas con el alcohol y la hierba y no me ha quedado ninguna secuela, por eso quería desearos felíz Semana Santa y un gran 1995. No me acuerdo bien de vosotros pero me tenéis que caer bien porque os tengo entre mis contactos, así que lo dicho, felíz verano y viva San Fermín !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Amos hacer una mini competición, no se valen trampas, pero haber quien de la peña se marca el primer flasheo del año jejejeje, ya os digo k yo no sere
|
|
|
|
feliz año a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año que viene voy a proponer .intentar hacer un kernel .para que flaseeis .
|
|
|
|
chavales ultimo problema para terminar el año,he intentado poner el ultimo modem aleman y ha dado fail y el telefono no me deja entrar en recovery para poner el nandroid,arranca y me pone firmware upgrade encountred an issue.please recovery mode in kies & try again
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compis
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me ha dado fallo voi a intentar meter una rom+ pit aver si la pasa,en el caso que la pasase pongo el recovery y metiendo el nanddorid tendria que volver a instalar toda la rom hele desde 0?
|
|
|
|
Si tienes el nandroid no, pero vuelve a intentar con el módem de nuevo, a veces da error
|
|
|
|
Buenas este error me da al intentar editar una foto
Feliz año 2015 para todos los heleros
|
|
|
|
Esto es lo único que llevo
|