|
|
Cita:
![]() Última edición por mosky69 Día 25/02/15 a las 18:33:42 |
|
|
||||
|
||||
Sobre todo fíjate en el tiempo que tienen despierto el teléfono, eso no está bien...
Tendrás que hacer un par de wipes a ver si se soluciona. Estaría bien abrir un hilo de capturas de wakelocks, para ver cómo los tenemos todos y comparar, que no viene mal... |
|
||||
|
||||
Eso no es normal en absoluto. Como dice zadock prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik. a ver si se te estabilizan los consumos. Porque madre mia....
|
|
|
Cita:
En este caso, además de hacerlos después de instalar la nueva versión, también los hice antes y después de volverme a la ROM del día 16... Por eso no entiendo qué pudo haber quedado residente para que se disparen esos consumos... Yo sigo insistiendo en que son las gapps nuevas. Instalé el Pack Mini (de 223Mb) porque traía el Maps y el Street View y así no tenía que descargarlos del Play Store, pero sospecho que para evitar conflictos, lo mejor es descargar un pack más básico (por ejemplo, micro, nano o pico) y después ir añadiendo las gapps que se necesiten... PD. En la descripción del nuevo Pack Mini se aclara que "Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar)".... Tal vez eso tengo que ver con ese descomunal consumo del calendar... Última edición por mosky69 Día 25/02/15 a las 19:11:50 |
|
||||
|
||||
Quiza tengas que hacer una instalacion limpia al completo. haciendo fullwipe, aun asi, prueba con las Gapps Banks (81mgb) que consumen poquito.
Salu2 |
|
|
Cita:
EDITO: Gili de mí, está en el primer post de este foro... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo q sí son normales esos wakelocks si tienes Google now activado... Desde hace unas cuantas versiones la única forma de evitarlo es desde Privacy guard, capando los wakelocks y el keep awake, igual que con los Google Play Services... Por esa parte creo que Google la está cagando.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por supuesto 100% recomendado al flashear hacer wipe dalvik / cache |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tendré que probar las Banks. |
|
A alguno le pasa que se dan toques falsos en la pantalla? Con otras roms no me ha pasado. Con esta de vez en cuando se me cierra la app que tenga abierta y se me va a inicio solo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que quería preguntaros es si se os enciende la pantalla varias veces cuando está apagada(o debería). El caso es que el otro día noté que al poco de bloquear la pantalla está queda encendiendose como unas 5 veces intermitentes (no se enciende la pantalla del todo, es algo como las notificaciones peek de PA) la otra vez estaba hablando por WhatsApp y Telegram así que pensé que era por eso. Pero hoy, mientras estaba en el cole, hacía esos parpadeos que no sé a qué se deben ![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primer Post actualizado. Nueva versión de hoy.
Version 5.0.2 Oficial 2.1 --- 27/02/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 25/02/2015
Kernel Ak122 (Wifi funcionando perfectamente)
CM12 FIRMWARE 9/2/2015
ViPER4Android FX V.2340
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sé que es correcto pero lo pregunto para confirmar. El zip de viper4android se puede instalar en otra ROM LP no?
Ya que estoy aprovecho a preguntar. Qué es lo que hace activar la radio!?. Es decir a veces en los estados de batería me aparecen aplicaciones o otras cosas en las que está mogollón activada la radio móvil. Qué es lo que activa esta radio? Os dejo una captura de ahora mismo, se ha disparado la radio de ajustes y no sé por qué. ![]() ![]() Última edición por Bardales Día 27/02/15 a las 14:23:59 |
|
El changelog de la última versión donde se mira? Que cambios introduce?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si en ajustes vas al menu bliss interface, abajo tienes la opción de buscar actualizaciones en bliss downoads. Lo abres y vas a official builds. Luego bacon y ahi tienes todas las actualizaciones y el changelog.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |