|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un maldito timo la versión de 16 gb a 210 eur. Yo pagaba 160eur por la de 32gb y sin hacer la conjunta.
El caso, todos unos timadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC]
Creo que para el que sea del Barça, ya han llegado las buenas noticias ![]() http://www.sport.es/es/noticias/barc...arreta-3829289 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
El precio del MX4 en su tienda oficial es de unos 320€, mientras que se puede conseguir fácilmente por 260€ en muchas tiendas. Haciendo cálculos, el precio en la página oficial lo inflan en un 20% aprox. Así, nos queda que el Meizu M1 comprado en una tienda no oficial costará 169€ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
El precio del MX4 en su tienda oficial es de unos 320€, mientras que se puede conseguir fácilmente por 260€ en muchas tiendas. Haciendo cálculos, el precio en la página oficial lo inflan en un 20% aprox. Así, nos queda que el Meizu M1 comprado en una tienda no oficial costará 169€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero tomármelo con calma y sin prisas prefiero que los precios se estabilice un poco y no pagar una burrada. yo estoy totalmente de acuerdo con JoReb y puede contar con migo seguro y esperar con paciencia y hacer las cosas bien... Saludos cordiales y feliz día de reyes amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me han respondido desde Bambuy.es. Lo pongo tambie en spoiler.
Basicamente es lo mismo que dijeron ahi atrás pero amplian un poco más. Ni corto ni pincho, seguire conversando con ellos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb , Tecnofanático ha realizado un umboxing de un Xiaomi que le han enviado esta página:
http://es.234buy.com Merecería la pena que les escribieras?? Gracias!!! Namasté |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q tener prisa. Joreb lo esta llevando muy bien y se le ve una persona lista y q nos va a conseguir un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bambuy me transmite confianza así inicialmente, si se pudiera realizar el envío por singapore post y nos dejarán el móvil en un precio razonable... Genial que cuenten con paypal como método de pago.
Poco a poco se van pronunciando más tiendas y cuando tengan precios recibiremos las primeras ofertas... A ver si meizu se porta y en marzo tenemos los móviles ya en nuestras manos... |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb , Tecnofanático ha realizado un umboxing de un Xiaomi que le han enviado esta página:
http://es.234buy.com Merecería la pena que les escribieras?? Gracias!!! Namasté ![]() Solo una cosa, por si vosotros lo habeis visto: me da que la garantía es China ¿no?. De momento he agregado la tienda en chinas sin sat en España. Edito: por hacer el chorras he simulado una compra en Bambuy y he llegado hasta el momento de dar si al pago con paypal. Todo lo he hecho en euros y, sorprendentemente, puedes pagar en euros y te sale mas barato que en dolares . Esto es lo que he hecho: Meizu MX4 gris... 276, algo€ o 350$ (al cambio actual 292€) Gastos de envio 5,5€. Total a pagar en paypal 282€... Muy muy curioso... Demasiado. A ver si entre todos investigamos esa tienda. Última edición por JoReb Día 05/01/15 a las 18:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 05/01/15 a las 19:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, las tiendas que envian desde china con Sat en España y garantia China, en el caso de usar la garantia ¿habria que enviar el móvil a china? o a su Sat de España? o depende de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay piezas de por medio toca enviar a China.El hecho positivo del SAT en España es que ellos se encargarían de enviarlo a China. Si estoy equivocado que me corrijan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para reparaciones, todas tienen que ir a China.El SAT en España te puede solucionar temas de software y poco más.
Si hay piezas de por medio toca enviar a China.El hecho positivo del SAT en España es que ellos se encargarían de enviarlo a China. Si estoy equivocado que me corrijan. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mí no me da buena espina BamBuy O___o
EDITO: Y os voy a explicar por qué: No sé si alguno hayáis escuchado sobre MiOnBuy. Os dejo el Post en HTCManía aquí por si os interea leerlo. Era una página de la hostia, precios increíbles, pago PayPal y envío DHL, jugosísimo. Pero apenas tenía meses la tienda, 6, creo. Nadie se arriesgaba a comprar. Los primeros valientes en comprar de hecho fueron de este foro. Recibieron unos móviles estupendos y originales a un precio de risa. Más valientes comenzaron a comprar y a recomendar la página. La atención al cliente era cojonuti y además, ¡tenían representante español! Chen y el representate eran muy majos. Hasta si le preguntabas que te hicieran una foto del móvil, te la hacían con tu nombre puesto. Más gente se animó a comprar y la cosa estaba que ardía. En Forocoches se pusieron a comprar. Salieron hasta foros griegos donde leían HTCManía y se pusieron a comprar también. El representate hizo un Facebook y mantuve un par de charlas con él. Hay que decirlo, todo muy profesional. Del Facebook salieron ofertones como Xiaomi Mi3 + Pistons + Power Bank por ¿200$? no lo recuerdo bien, pero vamos, un disparate. La gente preguntaba : -"¿Por qué tenéis esos precios tan absurdos?" -"No, es que nos queremos dar a conocer por ser una tienda nueva, nuestros precios se acabarán el x de diciembre. Chen apenas recibe 5$ por móvil." ¿Y qué recibieron los últimos valientes? Protectores para iPhone. Y el día en el que se acababan sus ofertas, se cerró la web. ¿Por qué no me fio de BamBuy? Por las similitudes que encuentro entre ambas: -Ambos nombres acabados en "Buy" (Que tampoco es una similitud muy incriminatoria) -Construcción de la página similar. -Conversión de $ a € beneficiosa. -Una atención al cliente con un español perfecto. -Pago por PayPal. -Envío por DHL. -Diseños estropajosos. (Aunque el logotipo está mejor hecho) Otras razones: -Uso de un template gratuito para la web. -En los métodos de pago, si los pinchas, no te llevan a ningún sitio. (Discover puesta dos veces) -"Bambuy es una tienda china online dedicada a la venta de productos electrónicos de alta calidad para los paises hispanohablantes" Falta de profesionalidad. Falta de signo de puntuación final. ¿Y cómo que para países hispanohablantes? ¿Por qué pones un traductor de Google si ése es el caso? Así que NO, yo de esa página no me fio.
Última edición por Khure Día 05/01/15 a las 19:49:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Khure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha llamado la atencion lo de el cambio de divisas...
Por eso os digo que investigueis lo que podais. Como opcion paricular quizas, no lo haria pero quizas, me arriesgaría. Pero para una conjunta... Hay casos muy cercanos y recientes. Lo dicho a seguir el tema.... Investigacion pero no se, no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Les acabo de escribir a ver.
Solo una cosa, por si vosotros lo habeis visto: me da que la garantía es China ¿no?. De momento he agregado la tienda en chinas sin sat en España. Edito: por hacer el chorras he simulado una compra en Bambuy y he llegado hasta el momento de dar si al pago con paypal. Todo lo he hecho en euros y, sorprendentemente, puedes pagar en euros y te sale mas barato que en dolares . Esto es lo que he hecho: Meizu MX4 gris... 276, algo€ o 350$ (al cambio actual 292€) Gastos de envio 5,5€. Total a pagar en paypal 282€... Muy muy curioso... Demasiado. A ver si entre todos investigamos esa tienda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace un programa. Y ¿como una tienda rsta dispuesta a perder un 5% en ventas por error de cambio? .
Cierto que no se puede ser que el euro este mas valorado al cambio en China... |