|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya lo tengo la verdad que se ve grande pero luego en la mano se acomoda y se siente bien, la pantalla se ve de cine de momento estoy probando a ver que tal va la cámara y batería pero sin duda es un buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que tenéis el móvil, tiene problemas de recepción de wasap como le sucede al honor 6 o llegan al momento?
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la opción de encender la pantalla con dos toques?
Si la pregunta es afirmativa, funciona de una manera fiable como en los lg? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShAnGoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo siguiendo a este foro y el móvil en cuestión, alguien lo compro en holasmartphones.com, ya que tiene el mejor precio en la versión de 32GB pero no encuentro referencias sobre la web...
Alguno que lo tenga recomienda una tienda que este bien de precio?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo siguiendo a este foro y el móvil en cuestión, alguien lo compro en holasmartphones.com, ya que tiene el mejor precio en la versión de 32GB pero no encuentro referencias sobre la web...
Alguno que lo tenga recomienda una tienda que este bien de precio?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esperare a ver si te llega bien y si das el OK, lo pido.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga recomienda una tienda que este bien de precio?. Gracias. ![]() En cuanto lo reciba comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|