|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy con TEMASEK muy buena y sin fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara del g2 no se ve bien y eso que escogido la de 480 dpi pero queda corta q se puede hacer
|
|
||||
|
||||
NO tengo que hacerle sistem ni nada, solo cache y data?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparte de: 2 preguntas sencillas, No entendì bien el punto de la càmara. trae la stock o la de las aosp que son una mierda?. -La otra, vengo de cloudy No importa? PD: Link Caìdo!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respecto a la cámara trae la de CM, la stock (hasta que LG no suelte drivers,) sólo la verás en basadas o Roms stock. Y si vienes de la Cloudy, tienes que hacer FullWipes, excepto ExternalSD Última edición por Jose Artuñedo Día 19/02/15 a las 13:53:27. |
|
||||
|
||||
Como os va la batería? Yo desde que implementaron el ambien display tengo unos drainings de la hoxtia! y además wakelocks a punta pala...
Alguna experiencia positiva con la batería? Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buxybox es difícil de explicar, son una serie de utilidades y comandos que no vienen de serie, en principio, sí no recuerdo mal es para programadores o developers, pero al usuario normal como nosotros nos va de perlas para tener acceso a todo el SO junto a SuperSu
Respecto a la cámara trae la de CM, la stock (hasta que LG no suelte drivers,) sólo la verás en basadas o Roms stock. Y si vienes de la Cloudy, tienes que hacer FullWipes, excepto ExternalSD ![]()
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder cambiar la foto de usuario y el fondo de bloqueo....logicamente el fondo que yo quiera, no los que te ponen los temas...
Última edición por Chusssss69 Día 19/02/15 a las 15:09:52. |