|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en pasarme a lollipop ya que veo que la rom es utilizable para el día a día, la única duda que tengo es como poner la rom y luego no tener que estar borrando todas las carpetas de aplicaciones que tengo ahora instaladas, porque eso ya me a pasado al poner otras rooms, que aunque haga todos los wipes y el reset factory al poner la rooom y acceder con un explorador de archivos están hay todas las carpetas, y anda que es poco pesado tener que estar borrando una a una, pues eso, que si alguien sabe como ponerlo todo de 0 mejor que mejor ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha preguntado antes, pero me gustaría que me lo aclaréis, ahora tengo la Kikat de Ivan en system 1 y Miui6 en system 2. ¿Podría dejar kitkat en el 2 y lollipop en 1?
No me gusta Miui y no me gustaría dejarlo en ninguna particion. Otra cosa, como ya he dicho antes estoy en sys1 con ivan, si por ejemplo hoy quiero utilizar miui6 en sys2 al iniciar me da muchos poblemas (google service dejo de funcionar, reloj dejo de funcionar, play store dejo de funcionar...) que la das a Ok y el mensaje sigue saliendo una y otra vez, apago y vuelvo a sys1 y me da los mismo problemas, con lo que me toca flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha preguntado antes, pero me gustaría que me lo aclaréis, ahora tengo la Kikat de Ivan en system 1 y Miui6 en system 2. ¿Podría dejar kitkat en el 2 y lollipop en 1?
No me gusta Miui y no me gustaría dejarlo en ninguna particion. Otra cosa, como ya he dicho antes estoy en sys1 con ivan, si por ejemplo hoy quiero utilizar miui6 en sys2 al iniciar me da muchos poblemas (google service dejo de funcionar, reloj dejo de funcionar, play store dejo de funcionar...) que la das a Ok y el mensaje sigue saliendo una y otra vez, apago y vuelvo a sys1 y me da los mismo problemas, con lo que me toca flashear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis notado la diferencia en rendimiento art a dalvi?
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno CWM R11 que vaya bien con Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flasheé esta mañana y de momento va perfecta, el único problema que tengo es el del wi-fi, a veces va bien, otras lento y otras veces directamente no conecta, por suerte no me es demasiado determinante y seguiré con la ROM a ver si me convence del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423940849879.jpg
|
||||
|
||||
|
Tenemos módulo de reinicio avanzado:
http://repo.xposed.info/module/com.p...lipoppowermenu http://forum.xda-developers.com/xpos...-menu-t3030510 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom desde ayer y jalando aceptablemente, el wifi trabajando sin problemas creo, al contestar una llamada se apaga la pantalla, lo malo es que al terminar la llamada y retirarse el móvil del oído no enciende la pantalla. Algo que no me gusta es la vibración tan alta creo yo al tocar los botones home, retroceso y menú, si se puede eliminar eso, me gustaría saber como. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom desde ayer y jalando aceptablemente, el wifi trabajando sin problemas creo, al contestar una llamada se apaga la pantalla, lo malo es que al terminar la llamada y retirarse el móvil del oído no enciende la pantalla. Algo que no me gusta es la vibración tan alta creo yo al tocar los botones home, retroceso y menú, si se puede eliminar eso, me gustaría saber como. Saludos
![]() Con Gravitybox hay una opción que usábamos con la AOSP 4.4 de Ivan para reducir la vibración pero desconozco si funcionará en Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si irá bien, hay una versión para jb y otra para kk. De lp creo que todavía no ha salido nada. Si alguien la tiene instalada y le va bien que lo reporte ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No marcar esta opción en cenesys porque se OS ira la cobertura y nunca volverá OS tocara hacer formar system
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de pulsación larga en la barra de notificaciones tocar WiFi y ir directamente al WiFi sin ir a ajustes? No se si me e explicado
|
||||
|
||||
|
En la que saquemos algo e tiempo queremos probar de ver de donde viene el problema e intentar solucionarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|