![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No habrá problemas al meter una Stock de Brasil siendo de España? Colocándole esta Stock puedo volverlo a hacer Root instalandole una custom recovery?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Pero sobre lo que me comentas no he tenido ningún bug amigo, todo funcionando perfectamente ningún cierre inesperado, nada y por lo que va parece ser que la batería mejora con los ciclos de carga, dos más y espero que quede al cien, como te digo amigo yo recién instale la rom borre apps de Google y motorola no se si eso haya influido Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema resuelto Marckuz! Hice todo exactamente como viene explicado en el tutorial 4 y ha ido de perlas.
Hay alguna fotma de poder eliminar las excesivas apps preinstaladas con la ROM? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hola hermano hoy por problemas con la lollipop cm 12.1 el cel se me encripto solo al hacer una actualizacion, pues al prender me daba error de encriptacion por lo cual me asuste busque y hasta que me atrevi a degradar a 4.4.4 kk y me funciono de maravilla ! PD: no reinstale la rom cm12.1 porque no entraba en recovery, por mas que intente volver a poner recovery no pude
|
|
||||
|
||||
Disculpa, me podrias indicar como lo hiciste.
estoy pasando por los mismos problemas y no encuentro solución. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy pasando por los mismos problemas y no encuentro solución. gracias de antemano |
|
A ustedes no les fallo la actualización de ayer, me dio un error de encriptación y para poder utilizar el teléfono debía restablecer de fábrica...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Greatrol Día 05/07/15 a las 20:28:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre Xposed te puedo decir que lo que me esta pasando es que hay módulos como "Maxlock" y "Wi-Fi-Pwd" que de pronto dejan de funcionar y tengo que reiniciar el teléfono para que funcionen, el problema es que no se si todos los módulos en cierto momento dejen de funcionar ya que hay módulos importantes como "AppOpsXposed" que trabaja en segundo plano Por último la pantalla ambiente funciona bien cuando llegan los mensajes ya que se prende cosa, que CM12.1 no hacía, pero se extraña los gestos para prender la pantalla que si funcionaban en CM12.1 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Última edición por Greatrol Día 05/07/15 a las 20:30:57 |
|
Muchachos los que tienen el problema con la version del 4 de julio , no hay necesidad de poner la stock con que instalen la version del 3 con wipe cahe y dalvik se soluciona, sean pacientes para entrar al recovery, lo apagan dejando presionado el boton de bloquear y sin dar tiempo a que se reinicie dejan el de volumen bajo presionado luego el de bloquear por unos segundos, sueltan y entran en modo fastboot, ahi bajan a recovery y confirman con vol+ y asi entraran al recovery y luego seleccionan el zip que han descargado a la micro sd...
|
|
||||
|
||||
Bueno.. yo también tuve el problema del birck con la actualización del 4/Julio.
les comento que para solucionarlo, tuve que reinstalar la rom stock brasil 5.1 y por el momento he decidido quedarme con la stock. la noto un tanto mas fluida y con mejor opitimización en la cámara. |
|
||||
|
||||
Ahora ando con la stock, todo muy bueno pero me faltan las opciones de CM u-u.
Pregunta: ¿Que tal va en comparación a la stock? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||