|
||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la amabilidad de subir este firmware a Mega: http://www.filefactory.com/file/5916...d7_CFC.xml.zip
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@Alkalinorap tu y tu buena conexión de internet le pueden ayudar ?_
Yo ni para que intento ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Así es amigo Gaia93, pero ya lo descargué. Ya que mencionaron vinaleech, me puse a ver vídeos sobre eso y y fue santo remedio.
![]() Saludos. ![]() ![]() Y me dan muchas ganas de probar la mínimal OS todo mundo habla bien de ella y yo enamorado de la RR ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un moto g 2da generacion (xt1064) me vino con android 5.0.2 mi pregunta es puedo instalar android 4.4.4 kit kat? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola disculpa que es OP?donde puedo encontrar la guia?graciaspor responder
|
|
||||
|
||||
OP seria de la primer pagina, el primer post. EN la pagina 1 siempre esta el tutorial en cuestion, luego las demas paginas generalmente suelen ser comentarios, dudas, etc.. En los cuales tu pregunta ya esta respondida, por eso te aconsejo leer desde la pagina 1 en adelante para irte informando bien.
|
|
||||
|
||||
ok gracias por responder aun que ya he leido y no encuentro por que no se que Firmware es para mi celular
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si pero no encuentro ninguno en version del sistema por en mi celular dice
22.41.16.titan_retmx.retmx.en.MX retla ![]() |
|
||||
|
||||
hola pueden ayudarme a saber cual descargar?gracias
|
|
||||
|
||||
descargue NIIMX_XT1064_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC.xml.zip y me quede sin señal
![]() ya quedo bien porfin tengo señal gracias por responder amigos Última edición por chelsea59 Día 24/11/15 a las 17:49:35. |
|
||||
|
||||
Me trajeron un moto para cargarle el firmware pero desconozco que region es, el celular no enciende, es el modelo xt1064 para telcel, alguien sabe cual bajar?
|
|
||||
|
||||
Hola soy algo noob en esto..
Tengo un Motorola Moto g xt1064, lo adquiri en movistar La vez pasada instale Android M Soak Test y se puso como si fuera un xt1069 La pregunta es: ¿Como sabria cual es mi compilacion, hay que instalar una rom, o algo? Me gustaria regresar a 5.0.2 Gracias |
|
||||
|
||||
Hola soy algo noob en esto..
Tengo un Motorola Moto g xt1064, lo adquiri en movistar La vez pasada instale Android M Soak Test y se puso como si fuera un xt1069 La pregunta es: ¿Como sabria cual es mi compilacion, hay que instalar una rom, o algo? Me gustaria regresar a 5.0.2 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, vengo del Cyanogen 12.1 y tengo problemas con mis datos 3G (el wifi si me funciona) y quiero volver a custom ROM.
El caso es que no puedo identificar la ROM que necesito ya que no me aparece la opción versión del sistema. A ver si alguien me puede echar un cable. Muhcas gracias y un saludo!! ![]() |