|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Ha contestado X_show, 135€ con funda y protector, y envío gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que cuesta si compras 1.
Si compras 50 deberían hacer más rebaja... |
|
|
|
Dicen las tiendas de aliexpress que el precio de compra son ahora casi 150 $. No los entiendo. Haber si geekvida, geekbuying bajan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso de la misma forma que algunos compis del foro. No es lo mismo comprar 1 unidad que te salga un pedido de 50 moviles de una tirada. Creo que deberíamos de apretar más... Sino es lo mismo que si lo compra cada uno individualmente...
|
|
|
|
Todos pensamos igual, así que sigo negociando, las tiendas de aliexpress son duras de roer, porque pagan cuota Ali. Seguimos contactando.
|
|
|
|
He mirado en Aliexpres, goldway 163$ y X_show 161$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del 3g...miramos algo?
Lo digo por los pobres que tenemos que pagar 200 pavos por un dual sim... |
|
|
|
Podriamos mirar tambien la pagina en España (Madrid) BEEWIP con 2 años de garantia con portes de ida y vuelta gratis en caso de averia y lo más importante ellos te lo arreglan no lo mandan a china e incluso lo testean antes de mandarlo. Lo que si habria que hacer presionarles con la compra de 50 ó más unidades y que nos bajaran el precio logicamente .
http://www.beewip.com/xiaomi/xiaomi-redmi-note-4g.html Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no me has confirmado con el OK |
|
|
|
Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido mirar lo de la mi band ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho pensar ...me voy a descolgar de Xiaomi. Soy el "pesado" del dual sim ...y me voy a decantar por el Jiayu S3. El Xiaomi Note 3G ya no se fabrica ...Prefiero gastar en un modelo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool aparece en stocks..O yo veo visiones...
Perdonad. Me he equivocado Última edición por tetxu2 Día 16/01/15 a las 18:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para un note 4g
|
|
|
|
Hola , segun entiendo esta conjunta sigue para el note 1 4g ( no el nuevo) , si es asi sigo confirmo que continuo con el interes . He visto que estoy en la lista . No hay que anotarse de vuelta , no? Gracias.
|
|
|
|
Pues después de remirar por aquí y allí, el precio de X_show no está tan mal. Menos alegre compra, que para mi ya no es de fiar. Mi último pedido fue un thl t100s, y resultó ser refundished, osea reparado. Yo no les compro ni un cable.
|
|
|
|
Lista actualizada
|
|
|
|
49 y subiendo
|
|