|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, estas serán las últimas capturas de pantalla de consumos que ponga, pero no porque deje el s5, ni mucho menos, sino porque no quiero ponerme mas pesado de lo que me estoy poniendo ya.
Como dije en el ciclo antes del calibrado y primer ciclo de carga, esta rom era muy buena, después del primer ciclo fueron unos resultados excelentes, pero es que este segundo ciclo ha sido el remates de los tomates. Se podrán mejorar, seguro que si, pero para mi, voy más que sobrado. Para este ciclo ni he congelado el maps ni google now. Y por si alguien lo pregunta, llevo kernel stock. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Team Urkel, y perdón por el tocho.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, estas serán las últimas capturas de pantalla de consumos que ponga, pero no porque deje el s5, ni mucho menos, sino porque no quiero ponerme mas pesado de lo que me estoy poniendo ya.
Como dije en el ciclo antes del calibrado y primer ciclo de carga, esta rom era muy buena, después del primer ciclo fueron unos resultados excelentes, pero es que este segundo ciclo ha sido el remates de los tomates. Se podrán mejorar, seguro que si, pero para mi, voy más que sobrado. Para este ciclo ni he congelado el maps ni google now. Y por si alguien lo pregunta, llevo kernel stock. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Team Urkel, y perdón por el tocho. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero suelta eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa que veamos esa bomba jaaa
|
||||
|
||||
|
Como dije en el ciclo antes del calibrado y primer ciclo de carga, esta rom era muy buena, después del primer ciclo fueron unos resultados excelentes, pero es que este segundo ciclo ha sido el remates de los tomates. Se podrán mejorar, seguro que si, pero para mi, voy más que sobrado. Para este ciclo ni he congelado el maps ni google now. Y por si alguien lo pregunta, llevo kernel stock. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Team Urkel, y perdón por el tocho. ![]()
|
||||
|
||||
|
bluethoot
nos llegara el blutu JANNA? 30 KM. SEGURO QUE CON ESTA ROM SI
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser??? 14 horas de pantalla activa? Q barbaridad. Yo quieroo!! Que hay q configurar?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta tarde la urkel 1.6 y me funcionaba todo de maravilla. Al salir a la calle desconecte el WiFi y cuando volví a casa, no hay forma de que se conecte, me sale error de auténticacion. He hecho esperar cache y dalvik pero no se soluciona.
Necesito ayuda, alguien sabe si hay algún fin o cambiando el kernel...... Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, tienes cuenta de Paypal para donarte unas cervezas aunque sea?? , Que pasada !!. Mira que te lo curras, llevas más de dos meses día sí y día también, y siempre mejorando, Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta tarde la urkel 1.6 y me funcionaba todo de maravilla. Al salir a la calle desconecte el WiFi y cuando volví a casa, no hay forma de que se conecte, me sale error de auténticacion. He hecho esperar cache y dalvik pero no se soluciona.
Necesito ayuda, alguien sabe si hay algún fin o cambiando el kernel...... Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
si es para una cerveza yo me apunto aunque no tiene precio pero la birra bien fresca sienta bien
![]() Última edición por tmaxs3 Día 15/12/14 a las 01:32:18. |
|
|