|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no la tienes aparte..para reinstalar es que con el tema de chupachups se me han borrado
|
||||
|
||||
|
gracias, y el bluetooth? para musica o llamadas, va bién.
|
||||
|
||||
|
Al final me habeis animado a probar esta v7! Unas preguntillas respecto a la rom:
1-¿Habeis observado algún bug o fallo destacable en la rom? 2-¿Alguna incompatibilidad con el G watch? 3-¿Funcionan bien las apps de la funda Quickcircle? Quiero felicitaros a todos por esta magnífica rom, me habéis enganchado desde la v5 hasta la v7! Un abrazo bien fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
v7
señores para que vean que funciona animaccion meteorologica de pantalla de bloqueo y por que no la e pillado bien los rayos se mueven rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo sitio y descargando!! !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento a mi me funciona en mi pueblo esta muy nublado y mira jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nome funcionan las animaciones del clima..q sera?
|
||||
|
||||
|
con sol no van solo van con lluvia nieve y tormenta q yo sepa por lo menos las han activado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc01 para la próxima podías implementar si es posible algunas apn de las compañías que hoy no me he acordado y me vuelto loco buscando el problema de no tener datos Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Puede alguien subir el kernel de acura avanzado? Lo pedi esta mañana en su post, pero veo que esta un poco apagado y no ha hablado nadie desde entonces. Gracias y perdon por repetir el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apk recomendáis para cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones:
Al instalar la V7 me ha desaparecido la opción del cambio de tema... ¿Que app utilizais para la grabación de llamadas? Un saludo... |