|
||
|
||||
|
||||
Instale la V3 y la siento un poco mas fluida y siento que la bateria esta mejor que con la V2, no eh tenido ningun Fc ni nada raro, instale el kernel Render y funciono el doble toque para despertar y apagar la pantalla. El movil lo uso para jugar Clash of Clans facebook, youtube, wassap y ese tipo de cosas.
Agradecido de la rom muy buen trabajo si sale una V4 les aseguro que la probare. Modelo d805 SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludoo
|
||||
|
||||
Última edición por juan272 Día 27/11/14 a las 16:06:41. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo de los sms, pero lo he solucionado haciendo que la aplicación de handgouts nos reciba, por si a alguien le sirve de solución mientras que se soluciona ,pienso que sera más algo de la base de cyano mas que de este pedazo de equipo!!
Un saludoo ![]()
|
||||
|
||||
Mas o menos que novedades son?
|
|
||||
|
||||
A mi en la v3 no me va la memoria interna , alguien me puede explicar mejor en tutorial para reparar la memoria interna?. Lo siento no lo entiendo no se que es adb
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
[...] - Otro cosa que me trae de cabeza es un problema que tengo con la fecha: Cada vez que reinicio me salta un error de whatsapp y alguna app más indicando que la fecha del dispositivo no es correcta, y de hecho tiene razón. Durante unos segundos la fecha y hora del terminal no es la correcta (hasta que se actualiza a la que toca), y también me pasa en el recovery (TWRP 2.8.1.1), no hay forma de que me pille la fecha/hora correcta, aunque configure la franja horaria (ahora no tengo el tlf a mano, pero creo recordar que se piensa que estamos en 1970 o por ahí jeje). Alguna idea? Gracias! ![]() ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al menos se que no soy el único jejeje Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Che perdón q pregunte de nuevo .... Al 806 le pongo el fix del 805 correcto????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de probar con PhilzTouch, y nada más reiniciar en recovery la fecha estaba en 1970, se la he metido manualmente (la fecha jeje), he puesto la de hoy, y he marcado que intente guardarla para cada reinicio, pero nada, al reiniciar en recovery sigue la de 1970.
Y al reiniciar el dispositivo, esto: ![]() Me cago en sus muelas! |
|
|
||||
|
||||
El problema con las fecha yo tambien lo tengo. He probado muchas cosas y nada funciona. Lo unico que funciona a medias es un fix que esta en xda sobre fecha 1970. Pero es solo un paliativo ya que cuando lo apago a la noche y lo prendo a la mañana la fecha es la del dia anterio.
|