|
||
|
||||
|
||||
Hombre alguien k me comprende menos mal!!!! A eso mismo me refería yo
|
|
||||
|
||||
Joder maxo soy un incomprendido! Jjjjjj
|
|
||||
|
||||
la he probado la última CM12 de 05 de Diciembre pero he vuelto a cloudy de nuevo, quería dejarla para uso diario pero le falta pulir mucho.
- Me cagó el brillo automático que no los toma muy bien, no tiene un indicador de porcentaje al control de brillo. - El Led de notificaciones falla al cargar, no indica se queda en verde todo el tiempo. - Come batería como ninguna en activo cuando lo usas, haces 3 estupideces y se gasta 5% en un pispas, si lo dejas en reposo todo ok, pero al usarlo no dura una mierda. - La cámara esta bien, es fea pero sirve. - La interfaz es horrible para mi me ha gustado mas la KK, para mi no seré candidato LL. - Algunas aplicaciones de uso diario no me sirven en Lolipop, lástima. - Uno que otro detalle que no me acuerdo. Bueno igual esperemos como van puliendo. |
|
||||
|
||||
Soy el unico al que le da fallo la camara?
![]() |
|
||||
|
||||
la he probado la última CM12 de 05 de Diciembre pero he vuelto a cloudy de nuevo, quería dejarla para uso diario pero le falta pulir mucho.
- Me cagó el brillo automático que no los toma muy bien, no tiene un indicador de porcentaje al control de brillo. - El Led de notificaciones falla al cargar, no indica se queda en verde todo el tiempo. - Come batería como ninguna en activo cuando lo usas, haces 3 estupideces y se gasta 5% en un pispas, si lo dejas en reposo todo ok, pero al usarlo no dura una mierda. - La cámara esta bien, es fea pero sirve. - La interfaz es horrible para mi me ha gustado mas la KK, para mi no seré candidato LL. - Algunas aplicaciones de uso diario no me sirven en Lolipop, lástima. - Uno que otro detalle que no me acuerdo. Bueno igual esperemos como van puliendo. ![]()
|
||||
|
||||
Desde ayer está disponible la primera nightly oficial para el LG G3 D850, espero que no tarden mucho para el D855
![]() EDIT: como puedo quitar la barra de búsqueda de google que viene por defecto?. Adjunto una imagen, la que viene por defecto es la transparente que la quiero quitar y poner justo la de debajo que es la blanca entera. Mantengo pulsado pero no me deja quitarla. Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Artidus Día 06/12/14 a las 12:39:32. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer está disponible la primera nightly oficial para el LG G3 D850, espero que no tarden mucho para el D855
![]() EDIT: como puedo quitar la barra de búsqueda de google que viene por defecto?. Adjunto una imagen, la que viene por defecto es la transparente que la quiero quitar y poner justo la de debajo que es la blanca entera. Mantengo pulsado pero no me deja quitarla. Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
La transparente no me deja quitar ni haciendo eso. La blanca la he puesto desde los widgets y si me deja quitarla, los iconos tambien pero la maldita barra transparente no me deja, de hecho cuando mantengo pulsado la pantalla de inicio no puedo eliminarla. Tiene que haber alguna opción.
|
|
||||
|
||||
La transparente no me deja quitar ni haciendo eso. La blanca la he puesto desde los widgets y si me deja quitarla, los iconos tambien pero la maldita barra transparente no me deja, de hecho cuando mantengo pulsado la pantalla de inicio no puedo eliminarla. Tiene que haber alguna opción.
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananlopez3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe que cambios hay en esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a probarla que voy
|
|
||||
|
||||
Señores esta versión lleva implementada la aplicación ambient display?.? He visto por xda que la han conseguido instalar con un poco de trabajo.un saludo dominguero
|
||||
|
||||