|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era la Rom Stock restauro aplicaciones y de algunas cosas como ajustes, el launcher, el reloj (alarmas) y alguna chorradita mas, solo restauro datos para que el movil me quede como lo tenia y no tener que volver a configurarlo todo, siempre lo he hecho asi pa no tener problemas porque ya se que si restauro app+datos viene el lio. Los toggles estan, lo que pasa es que no salen los que salian nada mas instalar la rom como por ejemplo uno que es para hacer swich entre 4g/3g/2g...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la Rom Stock restauro aplicaciones y de algunas cosas como ajustes, el launcher, el reloj (alarmas) y alguna chorradita mas, solo restauro datos para que el movil me quede como lo tenia y no tener que volver a configurarlo todo, siempre lo he hecho asi pa no tener problemas porque ya se que si restauro app+datos viene el lio. Los toggles estan, lo que pasa es que no salen los que salian nada mas instalar la rom como por ejemplo uno que es para hacer swich entre 4g/3g/2g...
![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a la kitchen/Tematizacion los colores de las letras de las notificaciones, hay 3 que son las que me han pedido y para poder saber que colores llevan van de la siguiente manera
Blan Nar Blan seria Blanco el encabezado, Nar el color del contenido y Blan color de la hora se flasean por recovery y listo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sorprendiendonos con cosas nuevas ... Es un lujo ....
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a la kitchen/Tematizacion los colores de las letras de las notificaciones, hay 3 que son las que me han pedido y para poder saber que colores llevan van de la siguiente manera
Blan Nar Blan seria Blanco el encabezado, Nar el color del contenido y Blan color de la hora se flasean por recovery y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ahora mismo lo subo...
Tambien digo que el aroma del launcher del s5 se ha modificado para que antes de instalar el launcher seleccionado, elimine las app de el launcher del note 3 para que asi no tengais app duplicadas o conflictos, lo mismo hare con el del note 3 para que asi se solucione todo... y aparte estaran modificados para poder usar los themes del s5 en el launcher del note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ahora mismo lo subo...
Tambien digo que el aroma del launcher del s5 se ha modificado para que antes de instalar el launcher seleccionado, elimine las app de el launcher del note 3 para que asi no tengais app duplicadas o conflictos, lo mismo hare con el del note 3 para que asi se solucione todo... y aparte estaran modificados para poder usar los themes del s5 en el launcher del note 3 ![]() ![]() Luego lo bajo y lo pruebo Un saludo Última edición por Subversive Día 01/12/14 a las 16:16:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenend siempre nandroid recientes a mano por si acaso... no puedo probarlos todo y confio en que funcione bien... pero nunca se sabe... os agradezco a todos la confianza y el probar las cosas... a veces estoy con mil cosas y no me da tiempo a probar, espero me disculpeis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sincronizo las que permitan sincro y suelo tenerlas en una carpeta de la sd externa y voy instalando poco a poco y contactos etc... sincronizados.. si es algun juego y no tiene sincro uso titanium pero solo los datos, pero para nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo titanium.
Yo aún no tuve, eso sí restaurando de una en una, más laborioso pero son fallos.
|
||||
|
||||
|
En un rato estara subido el aroma de los launcher del N3 con el mod de el ThemeChooser para usar los temas y esta modificado para borrar previamente las app de los launcher anteriores asi queda todo solucionado, si alguien puede probarlo siempre con nandroid reciente, yo no he podido probarlos... pero espero que funcione todo bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||